Comprar la Luna

djtonight

Segun una noticia del marca, Abramovic, le ha comprado a su novia unas hectáreas en la Luna.
y yo me pregunto.....a quien se las ha comprado? quien es el dueño de la luna?

fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1187258.html

como veis esto?

hitsvil

Vaya tontería, pero sí, a mí me toca los cojones la verdad, como si fuese de alguien xd

Zendel

La luna es mia!

PD: Me la pedi de pequeño.

B

Es lo mismo que comprar parcelas en marte,la luna o un certificado de propiedad de una estrella. No vale para nada. A mi me regaló 100 hectarias de la luna y un skater un catolico de USA.

SasSeR_18

No se, pero hay que ir aprovechando antes de que edifiquen todo!

Toran

#3 Mientes yo ayer escribi mi carta de navidad y pedi la luna no pueden haber dos!

g0tO

XDDDD lo de la parcela a alguien se la habrá pagado xq está claro que no es lo mismo de la mitica chorrada de... ves esa estrella? va te la regalo y te quedas tan ancho XD

v4rO

WTF?

No sera el primero que compre hectareas en la luna.

oromis

La luna no se puede comprar, no es la primera vez que se dice ...

S

#4 Lo del skater del catolico ese...ya lo as dicho en el post de la ouija... Ya no tiene gracia jijijijjii

djtonight

yo creo que la cosa tendria que ser...
primero tiene que ir alguien allí y fundar un gobierno, y me imagino que los demas gobiernos de aquí tendrian que darle el visto bueno. o bien que un pais de aqui "conquiste" la luna y se establezca alli como una colonia...no sé...algo rarorao

S

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓

HimaK

Pero como dicen por ahi hay algo que no podran comprar un dinosaurio.

2

La compraventa de parcelas en la luna se viene haciendo desde hace décadas, no es nada nuevo.

Y sí, también opino que hay que ser gilipollas pa comprar un terreno allí, pero hay peña que tiene tanto dinero que no sabe en qué gastarlo.

Si tenéis unos ahorrillos y ganas de pillaros un cacho
http://www.agentelunar.com/

Derechos de compra
swoon

el otro dia un nigeriano me hablo acerca de una loteria! y la gane!

pues yo encantado, ya tengo mi terrenito comprado gracias al dinero que gane!

pd: no

Hamtel

La luna debería ser de todos nosotros por lo tanto si quiere comprarse un pedazo primero tendrían que pedirnos consentimiento y segundo nos tendrían que pagar a TODOS (sí, incluso al niño que se muere de inanición en ruanda) Tercero: Es la gilipollez más grande que existe, comprar algo a lo que no puedes acceder, es como si compráramos una nube.... Hay 2 cosas tan grandes que son incalculables, una es el universo y la otra es la estupidez humana.

hitsvil

"Le esperan 1.000m2 de propiedad en terreno, un bonito regalo , y una residencia para su futuro."

AJAJAJAJAJ

C

Que la compren.

HimaK

Lo guapo es que algun listo se esta forrando a causa del retraso mental de los ricos.

D10X

Segun las leyes americanas la Luna si pertenece a una empresa privada ... no es fake, es real.

De momento la gente pasa del tema porque logicamente es imposible edificar en la Luna, los problemas empezaran cuando se pueda edificar, ya que la Luna NO es territorio americano, asi que las leyes de alli no deberian afectar a otros planetas.

Pero bueno, como para eso quedan bastantes años, pues la gente pasa ... Si dijeran que mañana ya se puede habitar en la Luna, tendriamos un conflicto bastante grave.

Nott

A parte de que nadie tendría que ser dueño de la Luna... ¿Para qué querría una parcela? La gente es subnormal profunda.

LiuM

duplicado por antiflood!

LiuM

#1 La luna es del primero que llego.

spoiler

En la tierra tambien se compran terrenos. De quien eran en un principio? Pues del primero que llego y marco territorio.

Es una tonteria, pero como algun dia se consiga hacer vida alli, se va a forrar montando su negocio. Lo que pasa que aun quedan muchas peliculas de ciencia ficcion...

calaveradelc

#21 ahora no, dentro de 100 años no creo que pienses igual

danao

yo si quereis tambien os regalo un trozo de luna, enga que me pongo con los escritos :D

la_yerbas

#25 Pues ve preparandote , yo quiero un trocito de luna solo para mi ....òó

magonma

Yo creo que con lo que gane MediaVida en este Eurovisión con su participante, podríamos comprar parte de la Luna... e instaurar allí una nueva civilización...

Bpicapiedra

#25

Y yo otro, a ser posible con vistas a la Tierra.

danao

#26 y #28 a vosotras 2 os mando al lado oscuro de la luna donde viven los ultimos nazis (o eso dicen) mohahaha

la_yerbas

#28 Mira tu por donde ya tenemos otro candidato a perder las piernas de una paliza en la mini kdd XDDD

Me conformaria con un mini trocito de esos aunque fuese negra XDDDD

Usuarios habituales