Comprar ropa por internet

danao

#29 http://www.thinkgeek.com/tshirts-apparel/unisex/gaming/38e7/

flow_cheerli

Esta es española:

http://www.venca.es/?orig=LM&gclid=CO6s3pep7JoCFQWfnAod-A6xBw

GaN2

Estoy viendo las webs que he puesto antes y lo que me mata son los gastos de envío, que son como unos 50 dolares más o menos. Me saldrían 3 camisetas por 74 euros, a 25 euros cada camisetas, así que no sale mucho a cuenta.

NocAB

#13 Hay algunas camisetas de grupos que están muy chulas y hay a saco!

Igual me pido alguna... :)

Aunque soy de la misma opinión de #3. ¿Para que quiero una camiseta que esté chula si me va a quedar como el culo? Prefiero una camiseta más normalilla pero que me quede bien...

GaN2

Joder colega, estais pesaditos con lo de las tallas, si es lo más facil del mundo...

NocAB

#35 Y como haces? A ojo? O te mides y si una camiseta encaja en tus medidas te la pillas?

GaN2

Coño, yo se la talla que tengo, hay unas equivalencias entre usa - europa.

maRc

Normalmente, a parte de la equivalencia EEUU-Europa, también te dicen el tamaño real de la camiseta.

NocAB

#37 Psss...

Será que tienes mejor cuerpo porque a mi eso no me sirve de nada... Cada marca tiene corte distinto, es más, incluso de la misma marca hay camisetas con corte distinto.

Uso la S o la M, depende del corte y de la marca y aveces ninguna de las dos me queda bien. XD

Yo flipo con la gente a la que parece que todo le queda bien. :S

#38 El tamaño real? y eso para que sirve? Para medirse y hacerse a la idea o como? :S

anksk8

#39 Pues yo la verdad esque entre M y L me suele dar igual en camisetas. Segun que marca sea y tal cojo una u otra. Realmente llevo camis mas anchas y otras ams "ajustadas" así que no me importa que sean de una u otra forma si em gusta el modelo. Si solo te gustan que te queden ultrapetadas pues g0 S y si te gustan anchas g0 L.

EJ_Bullseye

no pidais a skateamerica, el servicio de atencion al cliente es inexistente y tardan meses en enviarte el pedido

experiencia personal y la de mucha gente

Usuarios habituales

  • anksk8
  • NocAB
  • maRc
  • GaN2
  • flow_cheerli
  • AbdelioR
  • yosua