Comprar una Ocarina.

yukiHime

Bueno, pues debido a que en el foro de Cine, MÚSICA y libros; no me han podido ayudar, recurro a OFF-Topic.

Pues me quiero pillar una ocarina, bien sea por ebay, internet, o alguna tienda.

La cosa está en que muchas ocarinas tienen 12, 8, 9 agujeros, y no se cual cojer, supongo que serian las de 8 agujeros mas mejores, pues tienen 6 agujeros para los dedos y otros 2 debajo para los pulgares. (Lo mio seria comprarme una como esta...)

Distintos tipos de Ocarinas.

Sobre la gente que pueda tener una, o la haya tenido, quisiera pedir algo de ayuda, y me aconseje sobre cual comprar y tambien si es dificil tocarla, alguna dificultad particular de este instrumento, entre otros.

Cualquier cosa me vendria bien. Un saludo y gracias.

#2 No lo espero, tranquilo, de hecho, no he jugado al Zelda en mi vida xD, asi que no tengo ilusiones xD

M0E

En una tienda de instrumentos musicales. O si no, en los puestos de los peruanos y esa fauna rollo "étnico" ..

Pero vamos, espero q no te imagines tocándola cual Link, xq te vas a llevar una desilusión.

vitixs

#2 http://www.youtube.com/watch?v=Nad5AJaIcBI

E3-NeOz

esa Ocarina no sera Of Time no #1 ? , ahora fuera de coñas , siendo de Valencia , y con el monton de bandas musicales y tiendas musicales que tenemos parece mentira que haya que preguntar eso x aqui , en angel guimera tienes una tienda buenisima de musica , tb tienes otra en la avd francia al lado del centro comercial aqua , y tb tienes otro en el nuevo centro .

Lo mejor que puedes hacer es ir a cualquiera de esos sitios y mirarlo x ti misma

D0n_G4T0

In game suena más mejor... :S

EDIT: Puto #3 se nota que estamos comPENETRADOS.

Z

La que tiene el simbolito del Triforce me parece muy de atrapado, sinceramente.

Jorgew

En los pueblos de montaña las hacen, y si no, en el rastro.

shasta_020

Ten cuidado que cancion tocas que con el tiempo no se juega...

PD:
logandevil

Hostia, pues molan un huevo, yo lo único que conocía como ocarina era ésto

O
Dek0

Yo tengo una de 10 agujeros desde que era enano, muchos años antes del Ocarina of Time... Comprada en algún sitio de Portugal en plan artesanía. Si eso mas tarde subo foto, aunque está bastante hecha polvo, sobre todo el color.

aNuBiS

Justo lo que buscabas, jajaja.

O mejor, para ahorrar... http://www.youtube.com/watch?v=vsboQ7cp7a4&NR=1

grivcon

ami me gusta la primera que has puesto #1, la 50webs.com, esa lo parte

iRoN-G

yo tengo esta

Dek0

#14 joder que grande

yukiHime

#12 Eso me sirve bastante jeje, muchas gracias =)

P.D.: Joder con el puto Zelda xD

eviden

mitico zelda coño xD

edit

Amestris

Dile a Zelda que te la preste, o espera a que Impa huya con ella del castillo de Hyrule para que la tire al río.

Ahora en serio, creo que en cualquier tienda grande de música pueden vender ocarinas. No son un instrumento tan poco común.

Nyan

#17 Ya lo habiamos visto en la respuesta #5, gracias.

M0E

Claro claro.. si un tipo puede hacerlo en un video de youtube, cualquiera puede..

hamai

Que bien suena la flautilla esa?

Cuando vaya de intercambio a portugal, si veo una, me la compro

Huk

cntestado en cine y musica

W

#14 Cada dia me quedo mas impresionado con las tecnologias me cago en la putaa...

LiNGoTaZoS

#1 he tenido que leerme todo el post para saber que la "Ocarina" es un instrumento...

Carnage

#24 tu no has jugado nunca al zelda no ? xD

Ga1a

Ya está, lo habéis conseguido, voy a montar la 64 xDD

babel00

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=332478&pagina=6
mira en el mensaje #159, y si tienes algun problema o duda MP

yo tengo una soprano de 12holes y una de seis, tambien tengo libros i manuales!^^

las mas faciles de utilizar son las de 7 a 9 holes, en posicion transversal

edit: joder solo poneis videos de docjazz! jajaja, hay un grupo de youtube, que se llama ocarinas united, el es el jefe xD

luego decir que la ocarina de Doc en el video de #10 creo que cuesta 400€!!!

Dek0

Foto de la mía:

Es de 10 agujeros (tiene 2 más para los pulgares debajo) y la verdad es que suena fatal, porque es de yeso/cerámica y está hecha más que nada en plan decorativo. Cuando era más pequeño la toqué alguna vez (en la época de la flauta en el colegio lol) y tiene el color un poco matado precisamente por la suciedad que ha cogido de estar en la estantería, aunque tampoco os fiéis demasiado del de la fotografía porque está hecha la foto con el móvil y se ve como el culo (es de color naranja claro con rayitas de colores). Pero bueno, está bastante chula.

varuk

jaja, #26 he pensao lo mismo, me ha venido todo el mono.

PERSONAJ3

eponaaa =(

Usuarios habituales

  • LiNGoTaZoS
  • Dek0
  • M0E
  • eviden
  • yukiHime
  • iRoN-G
  • grivcon