comprarme un perro...

D

hola pues vereis, estoy pensando seriamente si comprarme un perro, a mi siempre me gustaron muchisimo los animales, y los perros, eso de tener un bichito q te siga a todas partes mola, ademas todos misamigos tienen perro o gato y to a los 22 años no tuve ningun animal de esos (solo pajaros, hamsters, peces etc..) y me siento un poco bicho raro.

lo q pasa q me echa para atras eso de tenerq bajarlo 3 veces al dia, habia pensado en bajarlo los fines de semana y entre semana q hiciera las cosas en un sitio con arena o periodicos (como los gatos) pero no se si eso le vendria mal al perro estar tanto tiempo encerrado en casa conmigo (si, soy un poco atrapado)

ademas soy bastante inseguro y no se q haria en el caso de q el perro no me hiciera caso, o fuese agresivo/antipatico la verdad q me joderia un huevo..

si fuera cariñoso y weno bienvenidooo pero weno, ale decidme lo q opinais xD

Takhisis

Mira, si eres capaz de tener a un perro en un piso durante toda la semana es porque te importan 0 los animales, por lo tanto no te compres ninguno.
A los perros hay que bajarlos minimo 2 veces al dia para que hagan sus necesidades y estiren un poco las piernas.
Conozco a una infeliz que deja que su perro mee y cague siempre en casa y lo unico que ha conseguido es que el perro no sepa andar, lo baja alguna vez a la calle y no anda.
Los perros llevan una responsabilidad, si no estas dispuesto a asumirla no te compres ninguno.
No son ningun juguete.

squ4r3

si eres bastante atraped te recomendaría un gato, son mas caseros, y mientras tengas comida será tu amigo xD.

DjinnSade

#2, #3 y adoptalo en vez de comprarlo.

EDIT: y #5
EDIT2: y #7

ToRDeN

en fin , espero que no tengas a un perro en esas condiciones.

W

En MV amigo, el tema de los animales domésticos es uno de los más delicados. Los de política se quedan cortos :x

B

adoptalo, no merece la pena comprarte uno..

A

se que no va con el tema, y espero no ganarme un punish por ello, pero ¿ese imperativo no esta mal escrito?

D

Hay gente tan atrapada que no sabe ni como comprar el cariño de un simple animal...

RiderBCN

perro para bajarlo los fienes de semana? xDDDD
Comprate un gato que no se mueven de casa, o has visto a alguien paseando su gatito por la calle??

Tener perro es un AUTENTICO COÑAZO.

Si viviera en el campo si tendria perro, ademas vendria conmigo cuando salgo con la bici. Aguantaria tandas de 70 km?

vitixs

Pillatelo, siempre es una buena compañia, mejor ke estar solo...

PD: Mi gato se llama guantes.

RaveN

q nombre mas feo, guantes.

tomastres

Pero ¿vas en serio? xD

SaPiRiKa

mi perra sale menos de casa q el sofa xD y tiene una cajita con arena pa hacer sus cosas, de pequeña le enseñamosy la verdad, hace mucho el apaño los dias de lluvia y tal, lo q si, es q tienes q tener la caja en algun sitio abierto, la terraza x ejemplo pq apesta un viaje xDD

NeCkiL

habiendo en la calle gratis... y tu te lo compraS? xd

RULI

siendo asi te aconsejo no comprar ni pillarlo en la perrera ni en otros sitios,pues si eres asi no te recomiendo pillarlo, pues le haras daño(psicologicos,fisicos.ect) no es un jueguete ni cosa parecida.

post:no stoi flameando ..

post: no lo compres sufria....i tu tambien....

post: umm pare eso comprate un tamagochi de esos o un pokemon...

XiCa

Pillate un gato mejor porque vamos...

HIMOTEN

te diria que los animales no son juguetes.

Naks

#1 para tener el perro en casa encerrado no lo tengas, si vivieras en 1 casa de montaña pues aun pero en ciudad nunca...

K

un perro no es algo ke komo tienen tus amigos tambien lo tienes k tener tu. es un ser vivo, no algo para ke sea kariñoso siempre y ke WAY! No pilles un animal, ke tus padres ya tienen bastante kontigo.

Verence

paree a uno y metelo en el microndas

iRiBaR

enfin

Txentx0

Si no vas a cuidarlo y darle lo que se merece el pobre animal, mejor comprate un peluche

romeo2k

Si no tienes tiempo para el animalico, como bien dicen, cómprate un peluche. O peces, que tienen comederos automáticos.

Si tienes un mínimo de tiempo, un gato.

Si tienes tiempo para sacarlo y te gusta salir a la calle, un perro.

Y antes de comprar uno, yo lo adoptaba. A no ser que sea uno concreto en plan capricho... tanto perro como gato eeeeh...

Un saludo!

Minillo

pilla un perro y haz el esfuerzo de bajarlo a pasear, i cogelo de una perrera ._. los gatos pasan de ti

Adrian90

Yo tengo un yorkshire terrier( el pequeñin que dice la gente que ladra y el mio casi ni ladra) pero bueno a lo que iba; el animal necesita ir a la calle por lo menos 3 veces al dia para hacer sus necesidades y relacionarse con los demas perros y con el ambiente. Si no vas a tener tiempo para él, no te lo compres ni nada porque los perros lo que necesitan es cariño y que se les trate bien y no para estar encerrados en casa todo el dia.

dasouza

pero para comertelo o como?

Snapper

Adopta ¬¬

xPipOx

Yo se de gente que tiene perros pequeños y mean/cagan en casa, en sus cestos.

ManOwaR

Si lo quieres para un piso y no sacarlo a pasear, mejor adopta un gato :P

Yo tengo un Chow-Chow, pero se lo tuve que dar a un familiar que tiene casa d campo, ya que me rascaba la puerta y molestaba a los vecinos llorando cuando me iba a trabajar. Ahora tengo al gato solo, y le pasa casi lo mismo cuando me voy a trabajar (se pone a maullar desesperadamente cuando está solo), voy a comprarme un West Highland Terrier (es el único perro "patada" que me gusta) cuando termine el verano para que le haga compañia y también para sacarlo a pasear, ya que tengo esa "morriña" desde que tuve que dar al otro.

Tenerlo encerrado es una tortura para el animal.

Usuarios habituales

  • RiderBCN
  • RaptoOr
  • xPipOx
  • Snapper
  • romeo2k
  • kakarott
  • dj-alien