Comprarse un búho

Ediem

Mejor compra un pollo y en verano te lo comes con arroz.

1 respuesta
CuB4n1t0

yo tambien quiero un buo

Fireternal

Aprovechen que los caimanes están de rebajas

95,00€ 85,00€

http://www.almacenanimal.com/product_info.php?products_id=459

Skone

#8 me lo has copiado del perfil ?

:O

evilsol

el buho te tendria que comprar a ti #1

lRazor

http://www.almacenanimal.com/index.php?cPath=127_86

Hamster Ruso 4€ :O

Hamster Roborowski 4€ :O :O

Rata común 4€ :O:O:O

Venga, menuda página de estafadores xD. Lo de la rata todavía lo entiendo por tener que ponerle 1001 inyecciones para que si te muerde no te transmita de todo..pero ¿ un Hamster Ruso y u Roborwski 4€ c/u? Si en la mayoría de las tiendas te cobran 1€ por la pareja.

Menos mal que no tienen Hamsters Dorados, Cobayas, etc... si no ya te tienes que hipotecar.

1 respuesta
rockfuck666

#1 ¿Te gustaría que te sacaran de dónde tú vives y estás a gusto, y te llevasen a un sitio al que no perteneces, a tenerte encerrado?Algunos tienen menos luces...

hamai

Yo siempre he querido pillarme un mochuelo o un cernícalo, me gusta bastante la cetrería.

Ojalá algún día pueda tener un lugar para criarlos :(

B

#31 por eso he comprado yo 12 muahahaha

unununium

¿Quieres un búho? Probablemente sea fruto del video, ese deseo de tener en posesión un ejemplar de la familia de los Strigidae. La verdad es que el video esta bastante bien. Estos animales son ejemplares muy bonitos sobre todo:

aquí

spoiler
9 1 respuesta
1 comentario moderado
R

para que quieres un buho, para que viva en una jaula como todos esos hijos de puta que tienen pajaros como mascota?

xTr3m1S

Yo si viviese en el campo me compraba uno e intentaría entrenarlo para que volviese siempre a casa a dormir :')

I

Un búho gracioso? :o_o:

Sonos

De nombre Swardoz le pondrás y a sacar los ojos le entrenarás.

Bloody

Y por que coño no se iba a comprar un buho? Y si tiene un bosque al aire libre en su apartamento, que?

Si es que os quejáis por vicio.

1 respuesta
Alqueraf

Un búho no es para tener enjaulado, si lo vas a tener en el aire libre y lo domesticas para que vuelva y esas cosas de acuerdo, pero no es un periquito, así que no seas un crito y respeta a los animales salvajes, que pocos quedan ya que no sean mascotas.

De todos modos #15 win xDDD

NueveColas

#46 Vale, nada. Estoy en esos días del mes y las ironías se me escapan.

Soy gilipollas .________________________.

euronimous

#36 Pues a mi si que me vieron la cara, tengo un roborosky que me costo 10 pavos, eso si mas mona ella, que por cierto le tengo que limpiar la jaula hoy xD

Larkos

No puedes tener un buho....

B

1.- Es un Autillo.
2.- Es una especie protegida, al menos en España. Para tenerlo necesitas permisos especiales y muy estrictos, además de conocimientos amplios en cetrería. La única opción de tenerlo legal y eventualmente es recoger una cría caída del nido, herida o similar.
3.- Ningún cetrero con un mínimo de empatía por los animales y sentido común te venderá uno como si fuera una mascota. No lo son.
4.- No compres animales por capricho, sólo les perjudicas por tu egoísmo.

1
elkaoD

#3 se me olvidaba que el resto de animales están hecho para vivir en casas.

Ains, pobrecicos...

Skullkid

#1

1
tute07011988

Deja al puto buho en libertad hombre, por un capricho de un vídeo... qué lástima da este mundo.

Y los que tenéis serpientes, iguanas, etc... dejadlas en su puto hábitat cabrones!!!

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • Bloody
  • WiflyteK
  • Bidroid
  • kaponcio
  • Fascaso
  • SasSeR_18