Compras de navidad

H

Bueno gente me aburro mAz0.....asi que digo voy hacer un post churro xD.
¿Que vais a comprar para estas navidades?

Yo: XBOX360,TENCHU Z,NINJA GAIDEN 2,PES2009 y ropa ropita ropaaaaa xD.

Enga se que tb os aburris pillines! jajaja poned vuestras super compras navideñas.

A

Supongo que la 360 y ropa chuli por internet.

#3, vivir con los padres no significa ser caprichoso, al menos no siempre. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

L4Ur1T4

supongo ke aki como la mayoria sois hijitos con los padres en casa os compraran cualkier capricho >_<

yo no espero nada, la crisis es lo ke tiene xD

DarkMeth

la 360 ya la tengo XD asique... algun juego... y una camara o una tele o algo ._. XD quien sabe... aun queda mucho...

GrimLow

amijitos

werty

no se, ¿nada? tal vez un donut.

Ifz44

Basicamente #3... Es triste ver como tus amigos se sacan una pasta gansa y yo con recibir chuches voy contento :D

oromis

Nada, si eso que me den dinero. No tengo gran interes por ropa ( o si, no tengo interes por la ropa, que cosa mas rara) y no tengo el capricho de ningun juego/consola
si eso una camara reflex, mi sueño xD

Me temo que estais equivocados, el vivir con los padres no significa que te den lo que quieras, ni mucho menos.

Netzach

La Divina Comedia + dvds de Battlestar Galactica season 4 + razor.

Fin de mis compras de navidad.

Pd. #2 grande

Bau

Lo pensaré en navidad, no casi un mes antes..

GR33N

seguramente lo guardaré para los viajes a snowboardear

I

Ni idea y la verdad es que tengo que ir pensándolo ya :S

#3 Según recuerdo tú te dedicabas el día a vaguear porque no trabajabas ni estudiabas. Vives del aire supongo...

ungarense

se supone que hay crisis EJEJE

EibacH-

Yo tengo todos los caprichos que necesito.
Culpa de ser comprador compulsivo.

sergiovk

PIJAMAAAAAAA!!!

spoiler
CaptHilts

Nada, porque nada necesito. Aunque acabaré cediendo a los deseos de mi madre y abuela y me compraré algo de ropa que me haga parecer incluso más guapo de lo que soy.

mOrK2

Yo ya tengo mi camara ... y con eso lleno el saco de los reyes... en principio, no sé si caera algo aunque lo dudo xD

L4Ur1T4

#12 pues recuerdas bastante mal, o recuerdas de hace demasiado tiempo....

Ifz44

#14 comprador compulsivo?? vamos no me jodas, si tus padres no te hubieran dado TODO lo que te ha antojado esa gilipollez desaparecia igualmente.

Yo cuando sea rico tambien sere uno ¬¬...

S4cr3D

No creo que vaya a comprar nada y dudo mas aun que me vayan a comprar algo..

pd: Creo que la novia me comprara un jilguero pero ni idea :\

I

#18 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=322157&pagina=3#86

raulmevi2

#8, canon EOS 1000D, esa caera para mi estos reyes, y si, paga papi

danao

la ilusion de que los nuevos AMD aparezcan en Enero y que salga el assasin creed 2 cuanto antes.

A...que hay que comprar.....pues.... el boleto ganador del euromillon?

PD: yo por lo menos soy ya un poco mayoricto para no tener que pedir a los reyes nada >.< y comprarmelo yo xD

#15 y corbata o gemelos? xD joder las cosas tipicas me dan autentico asco en serio xD! no lo soporto

L4Ur1T4

#21 8 meses muchacho... Y si te interesa (que lo dudo, pero vamos ya que te pones te lo explico) estuve 2 meses asi. Hoy en dia (y desde hace bastante ya) trabajo y estudio.... pero vamos, que tu a tu ritmo

Nott

Muero ._.

Jagosuke

Yo me quiero pillar una torre que tire los juegos nuevos (vease GTA IV por ejemplo) al medio o asi, que tampoco esta la cosa para pedir XD.

jueye

#24 no te piques si te hacen owned, porque si 8 meses son muchos esperate ha morirte.

L4Ur1T4

#27 pues seria bastante patetico que alguien se pegase 8 meses sin hacer absolutamente nada. Creo que todo el mundo tiene derecho a un tiempo de descanso....

que aqui parece que todos currais 12 horas al dia y no teneis vacaciones colega xDD

EibacH-

#19 quizas es xk no he tenido lo que he querido hasta que he trabajado y ahora me compro todo.
quizas tu gilipollez de cabeza pueda procesar los datos de texto desde otra perspectiva (sin animo de ofender)

B

28 estas bien para hablar de papis, haha

Usuarios habituales

  • Hyogen
  • Jagosuke
  • asimov
  • EibacH-
  • L4Ur1T4
  • Ifz44
  • werty