Cómprate la parte del cuerpo que quieras >_<

guiye

http://www.e-cuerpos.com/espa/produto.php

¿Es legal comprar cuerpos y miembros humanos?

En algunos países, el comercio de miembros y cuerpos humanos para experiencias es ilegal. Usted debe saber que está sujeto a la legislación del país donde reside cuando decide comprar productos de origen humana y sus derivados.

¿Cómo se hace la remoción de los miembros?

La E-Cuerpos utiliza modernas técnicas quirúrgicas para la remoción de los miembros, cuidando para que no se danifiquen los tejidos. Tras la retirada del producto, se sellan sus vasos sanguíneos con grapas de titanio esterilizadas. Los músculos, la camada adiposa y la dermis es bañada en una solución conservadora desarrollada especialmente para ese fin. Embalados a vacuo, se llevan los productos a las cámaras de conservación dónde se quedan hasta el momento del envío.

¿Cómo puedo conservar los productos?

Nuestros técnicos tendrán grande satisfacción en darle la atención necesaria para aclarar las dudas relacionadas a la conservación del producto.. Basta que usted envíe un mail para preservation@e-cuerpos.com.

Cuerpo entero Precio: $ 198.679.00

E

el entero me sale mu caro....hare como mi ordenador, me voy a comprar una novia a plazos, ya he pedido el brazo izquierdo! :)

B

#2 jo a mi me enviaron 2 brazos derechos, te cambio uno derecho por ese izquierdo ^^

P.D.: ¿estamos locos?¿es fake, no?
P.P.D.: no, no he visto el enlace xD
P.P.P.D.: si no es fake supongo que será para suministrar a facultades de medicina y así xDD

EnDeEsgue

dios PERO KE PUTO ASCO O_O

K

#3 Por el precio lo dudo, las facultades antes arrancarian miembros a sus alumnos que pagar eso

B

#5 psss si ya les arrancan las carteras...

YunA

xD imagina q te falte un brazoz y te ponen otro tendrias dos manos diferentes O.o lo mismo te toca un brazo peluo.

E

yo trabaje en una facultad y los cuerpos los cogian de aquella gente q "dona" su cuerpo a la ciencia...

y de vagabundos y de ancianos q no han sido reclamados en la funeraria ( aunk yo kreo k los mendigos no han muerto de forma natural.... )

K

#8 Yo estoy seguro.

MaTrIx

como esto no sea fake dios a lo que estamos llegando.......

M

pues me viene de puta madre, el otro dia perdi una oreja en el bus..

hay ofertas 2x1?

E

Senos Femeninos
$ 7499

esta es la oferta 2 x 1 xDDD, xq t dan los dos senos.

yo con esto me conformo, el pago prece ser q lo he hexo con transferencia, osea q espero q no sea fake.

! OJO A LAS FOTOS Y A LAS DESCRIPCIONES!! jaja pinchar en la de los ojos....maldito trafico de organos xDDD

v0rTeX

JoanneHF dijo: Estos aquí eran muy bonitos, frescos y con mayor nitidez, al contrario de la mayor parte de los concurrentes. Los ojos de otras empresas parecen haber sido arrancados con un tenedor o estropeados en el transporte. Los ojos de la E-Cuerpos vienen en una cámara humedecida especial para que se mantengan frescos hasta la entrega. Con certeza yo les compraría ojos otra vez.

xDDDDDD

DeiMurD_

La web no va ;(

El_b0inAs

tienes k ser fake x webos si no : joderrrr

Dj_Sergio

Jajajajaajaja igual que en la peli "la isla" de michael bay

E

es cierto, se ha caido la web.......... deben de haberlos pillao :)

Faquir

creo q no es fake xDDDDDDD

K

Cuerpos humanos enteros: bien conservados a través de avanzadas técnicas resfriadoras. Todos los miembros y las estructuras vitales están intactas, pero no podemos responsabilizarnos por variaciones naturales de la anatomía. Si desea edades o sexo específicos, consulte nuestro sector de ventas.

Dimensiones: 1,74
Garantía: 24 (meses)
Color: Blanco
Origen: Asia
Safra: 1973

$ 198679

Joannes21: Es un cuerpo de verdad. Sin bromas ni frustración

Faquir

Origen: Asia

mmmmmmmmm, chino? parece que sobran o q? xD

K

No sé porqué, pero no me sorprende que sea asiatico

StreaM

http://www.e-cuerpos.com/espa/produtos.php?sub=6

omg

Ros

Solamente por unidad. No viene en pares (hay costo agregado para el conjunto)

No hay 2x1 en pechos xDDDDDDDDD
Mestoy partiendo kon la web xDD

E

las orejas son de ESPAÑA señores!

K

#25 así serán. xD

RaCe

HOLA? PERO ESTO K ES AJAJAJAJA

DeiMurD_

que indignación de web que no venden penes de negros :(

SniPy

me sale más caro acerme un abrigo de piel de humano que de vison :S xdd!

Kaikoken

estoi pensando en comprarme un par de brazos mas para ir de goro el de mortal combat XD

Tema cerrado

Usuarios habituales