Compro abrazos por 2 €uros!!!

F

#26 Buen reves

W

Dudo mucho que fuese un truco para robar carteras, ya que de arriesgarse a hacer eso, habiamos como 200 personas mirando o mas...Podria salir sin vida de alli...Por lo menos si me esta quitando a mi la cartera y mi novia lo ve, ya puede correr el tio!!!

kerm4n

asi de facil

milgram

a lo mejor tenia una enfermedad infecciosa, le quedan pocos días de viday ha decidido llevarse por delante a todo el que pille...

DarkAndyXXI

Lo de los abrazos es muy comun en salones frikis y demas eventos. Creo que la moda la empezaron los Emos, que necestitan que les abracen para no caer en el suicidio o la automutilación.

De hecho, yo mismo he llevado un cartel de "Regalo Abrazos" en uno de esos eventos... mientras iba disfrazado de "cabeza-pirámide", por cierto.

Pero es la primera vez que oigo que alguien da dinero a cambio de abrazos. Estoy seguro de que si ese mismo señor simplemente llevase el cartel de "regalo abrazos" sin dar nada a cambio se llevaría los mismos abrazos que dando pasta.

no sé, la gente es muy rara, pero en fin. ¿Acaso no hay peña que reparte dinero a las ONGŽs? ¿O gente que deja pasta en el "cepillo" de la Iglesia? Pues eso.

Un saludo.

brakeR

free hugs <3

Hardy

Haberle dado abrazos hasta que se quedara sin efectivo xp

DarkAndyXXI

Si soy yo, en lugar de abrazarlo, le cojo por los pies y le doy la vuelta hasta que caiga toda la calderilla que lleve encima.

Un saludo

Shiori

#4xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda que no jajajjajja

ZalY

Ok, no robaba carteras, era frotteurista.

spoiler
Hoay

Y le dais un abrazo a un tío que no conocéis por 2€??? Cuánto cobraríais por un polvo? XD

W

#41 Depende de la calidad que tenga tu madre en la cama!!! Pero no pagaria mucho no.

XarevoK

yo no vendo regalos, yo los regalo :$

ungarense

la gente que le sobra los billetes gusta hacer de esas cosas... o de cojer un taxi y pagar la carrera de 5€ con billete de 500€ y decir quedate con el cambio... cosas asi he leido :D

y no creo que sean fake

Piticli

Eso seguro le salió más barato que pagar a un psicologo para quitarse la depresión, nada como los abrazos!

pooh

#30 xDD sisi, pero tu no lo harías ni con euromillon :(

PD: Yo tmpoco :D jaja

bleedingstar

#33 pobrecitoooooo >-<

B

#4 tú le atracarías de un sólo abrazo cabrón.

vaMpirita

si xo bien q os kedais cn los 2 euros... yo se lo hubiese dado gratis al pobre -.-

Korso

Yo sé de uno que si le dabas un abrazo te daba un botellín de agua.

boselecta

hay que abrazarlo y no coger los 2 euros... asi va la sociedad

V

#51 Entonces ya no es una compra. o.O

elfito

hace falta buscar el video de padre de familia poniendose peter a la cola con multiples disfrazes o ya sabes lo ke tienes ke hacer? xDDDD

Usuarios habituales