Compro animal enfermo y me lo cambian O_o

Shikoku

Ya weno, dudo q lo curasen, peeeeeeeero weno, es lo q hay.

sheva7

no deja de ser un negocio, toda publicidad mala no les combiene

_CaesaR_

Mi gata tenia 15 dias de garantia!

PD: cuando se lo oí al dependiente me dieron ganas de vomitarle encima.

Z3n

A mi me vendieron una chinchilla enferma y despues de ir 2 veces a la tienda diciendo k actuaba rara, al 5º dia, despues de llevarla al veterinario, estiro la pata.

Nos aseguraron que nos iban a dar una nueva pero antes tenian que confirmar la muerte con el veterinario(ellos mismos nos lo recomendaron)

Despues de Medio año y un millon de largas ya paso de ir

Si alguien va a comprar algun animal a la tienda de animales de AVILA en "el bulevar" ya sabe lo que le espera.

Tener 10 conejos, chinchillas y ratones en un cajon de medio metro no tiene que ser muy sano.

-DesT-

Antes de comprar una mascota te deberias infomar.
Los perros y animales de las tiendas los compran de paises del este por KILOS y les salen tiradisimos, pero vienen enfermos y tal.
Los suelen comprar con 1 mes o menos para que pesen menos y muchos de ellos mueren.
Seguramente la madre de tu huron abra tenido el maximo de camadas que pueda tener esta especie y cuando ya no pueda mas la mataran.

Es duro, pero en todo esto ahi una mafia
.

tute07011988

#7 mi hamster se llamaba Iñaki :'( y era el amo :)

EDIT: AHI

kYp

El vendedor es mas listo que tu xDD
pretende que se los devuelvas curados y asi los vende sin enfermedades.

Josetxe

mándalo al SAT.

#21, hay ciertos líquidos para echarles en el agua por los que deja de hormonar y no huele. CREO, lo mas cerca demascota que he tenido, fue el hamster de mi hermana y unas tortugas que tuvimos de pequeños xD

PajarracO

Ojalá hiciesen lo mismo con los hijos.

  • Es el hospital? Sí verá es ke ayer mi mujer tuvo un bebé y... bueno es guapito y tal pero... es ke tiene los ojos marrones y a nosotros nos gustaría uno con los ojos así claritos, azules o verdes, ya sabe...
  • De acuerdo pues métalo en una caja y mándelo por Seur, se lo cambiamos y en 48h tiene a su nuevo bebé en casa.
  • Gracias, así da gusto!
Z3n

#39 si claro, entonces la tienda pasan del bicho y t vende uno desatendido no? como no tienen ninguna responsabilidad...

la garantia esta para eso, no es muy divertido que el veterinario t diga: "tiene una infeccion gastrica de cojones y debe de llevar enfermo meses, no creo que se salve"

PD. #1 #4 #7 #9 #11 #24 daros por aludidos, lo siento si me he dejado alguien

PajarracO

¿Y por qué me quoteas a mi?

Z3n

no puedo?

PajarracO

Evidentemente sí, sino no lo habrías hecho, pero me pregunto el porké.

Z3n

simplemente porque despues de exponer mi caso, crei que la gente enteredia mejor el porque de esa garantia, pero ya veo k no.

pero no t preocupes, ahora edito

sh0ty

Los de la tienda tubieron simple consideracion contigo, lo criticable seria que despues lo pusieran donde estaba antes y al tiempo se lo vendieran a otro, o peor aun...

Shikoku

#35 este huron q compre viene de un criadero español, asi q de animales por kilos en paises del este na de na xD

Lo de que tendran a su madre pariendo todo lo q pueda esta claro, todos los criaderos lo hacen, ya sea para animales q se van a comer (pollos) u animales de compañia q se compren mucho

Usuarios habituales