Compuestas,sin novio... y sin dinero

Corimc

La gente es tonta fin.

Shinji-Kudo

k alguien cuente lo d maverick ... k a mas de uno nos hemos kedado con la intriga.. :p

DeFiNiTioN

#22 Dont worry, #54 xDDD.

SupermaN_CK

En el diario de patricia hace meses salieron algunas mujeres de lo mismo, del tio de tel aviv y tal....y solo hay que decir 1 cosa, TONTAS.

SelaLoka

#64 Q salieron en el diario de patricia? o__0...pues yo no lo he visto xDD. La noticia la vi ayer!!

B

al parecer las señoras habían ido alguna temporada a Tel Aviv y fue allí donde les propuso lo de la boda.

DmoN

que alguien me diga de donde salen este tipo de hembras

saludos Mv

Miniego

Sin puto amo el tio xDDD

carapuchovo

Un poder de conviccion muy grande por parte del estafador y un retraso mental lo doble de grande por parte de las estafadas.

Ardenss

Hoy ha salido un pequeño reportaje de esto en el programa de las mañanas de A3 que ahora no me acuerdo como se llama. El caso es que no es exactamente que le pidiera casarse sin conocerse ni nada.

Ha salido una de las mujeres estafadas y contaba que se fue a Israel a verle y estuvieron varias semanas juntos de vacaciones y tal y que estando allí antes de irse otra vez a España, le pidió casarse. Es decir, hay que ser MUY gilipollas para decir que si y encima cuando llegas a tu país empezar a enviarle dinero para que el vaya preparando la boda pero no tanto como yo creía (sinceramente, si ni siquiera se hubieran visto, me parece algo demasiado inverosímil).

oFF-sIDE

De acuerdo con #54.

Me parece perfecto y que se fastidien por ingenuas (aunque me sabe mal porque con esa edad serán ignorantes de internet, si fueran jóvenes no me sabría nada mal).

Es como el timo de la estampita, te la juegan, te lo crees y luego pagas.

Todas esas parejas que basan su amor en internet y ni siquiera se han visto en persona me dan ..... :S :S :S

En fin, a la próxima escarmentarán.

PD: Yo me se de un colega que su novia lo dejó todo (novio y trabajo fijo incluidos) para irse a vivir a Tenerife con un chaval al que no había visto nunca en persona y cuando fue a recogerle se encontró con un mastodonte megagordo diciéndole que las fotos eran de su hermano pero el amor era el mismo, jajajajaja QUE SE JODA xD

SpLaSh

Es lo que hay, ahora a comerse los mocos y punto, xq hay que ser estúpido perdido para creerse estas cosas...

PD: Aunque lo mismo pasó aquí con Maverick...

D

jajaja vaya pájaro

yokita

Ya lo habia visto en la tele creo... U_u

Pero AJAJAJAJAJAJA vaya gente JAJAJAJAJAJAJA como puede ser que exista gente asi? XDDDDDDD!!!!!!

Yo ni hubiese ido a israel >_<

B

Selección natural + mucho miedo a la soledad.

Usuarios habituales