Comunicaciones internas Mossos d'Escuadra

Fastuquet

Salen a la luz las comunicaciones internas que mantuvieron los operativos de los Mossos d'Escuadra que 'limpiaron' la plaza Cataluña el 27 de mayo de 2011.

Estan en catalán (menos el final), pero creo que se entiende bastante bien...

1
raganock

#1 Vaya panda de mataos.

Si para desalojar a un grupo de resistencia pasiva van asi de cagaos y de mal preparados que les asista San Cucufato como aqui se monte una como la de Grecia.

5 1 respuesta
B

#2 ¿San Cucufato? ¿Pero eso no es el santo que te ayuda a encontrar cosas?

#4 Vale, ahora tiene mas sentido.

1 respuesta
raganock

#3 En este caso la oracion seria:

San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato, hasta que no encuentre refuerzos, ordenes claras, formacion y dispositivos de apoyo los cojones no te desato.

3 2 respuestas
Fastuquet

Más de 200 personas se han concentrado este miércoles en la plaza Cataluña, en Barcelona, para expresar su indignación por la decisión judicial de archivar el caso de las cargas policiales del pasado 27 de mayo y exigir que se reabra el proceso penal.

Ninja-Killer

"No podemos disparar munición real" Era un pregunta o una afirmación...? en fin

#4 WTF?? Jajajaja

sutik

Link en castellano

1
MORUSATO

Verguenza me da compartir raza con semejantes animales, calaña humana.

2
T-1000

Cuando os pase cualquier cosa y penseis ir a la policia pensad en estas grabaciones y no vayais ya que con hombres tan malos no pueden ayudarte.

4 3 respuestas
HIMOTEN

bonita fama se estan ganando los mossos, como se lie seran los primeros en pillar.

Marjoram

#9 Eres el auténtico philosoraptor del foro, te has parado a pensar que pese a defendernos y protegernos también los hay que son unos auténticos animales?

Recuerda esto ¿Quién vigila a los vigilantes?

5 1 respuesta
T-1000

#11 en serio nos protegen? Yo creía que todos eran malos. Porque voy a fiarme de alguien que supuestamente por unas grabaciones son malvados?

1 respuesta
Marjoram

#12 Bueno, como veo que es imposible debatir con un tío que se acaba de comer el teclado, cierro esta pestaña y me voy a imágenes y vídeos del LoL, que al menos tienen su gracia.

2
NerfMe

#9 Cuando nos pase algo dudo que a los que necesitemos sean a los que van con escudos y disparan bolitas.

4 1 respuesta
T-1000

#14 los que van con escudo y tirando pelotas no son la policia?

2 respuestas
MORUSATO

Dont feed the troll

3
raganock

#15 Eso es como decir que los hooligans son aficionados al futbol...

1 respuesta
T-1000

#17 Si se denominan policia antidisturbuos no son bomberos y otra cosa que no sea policias. O al menos eso creo.

1 respuesta
w4nx1

Cuando se puede ignorar, se ignora. Si se puede censurar, se censura. Cuando sale a la luz, se utiliza la demagogia, se cambia de tema o se miente.

Así va España. Con unas fuerzas del orden como las del vídeo, y con gente como #9.

"El enemigo". Asco.

3
NerfMe

#15 Son una unidad de la policía, confundirles es ofensivo para los que se dedican a ayudar. Cuando te entran en casa no llamas a los antidisturbios, ni cuando te dan un golpe con el coche.

1 1 respuesta
T-1000

#20 entoces deducimos que no toda la gente que se dedica ser policia no son como los de este video luego vuestras generalizacione sobre la policia están equivocadas.

1 respuesta
HIMOTEN

#18 limitate a tus post de ciencia, que almenos no quedas en evidencia.

4 1 respuesta
NerfMe

#21 Es que la generalización es sobre esa división de policía. Creo que aquí ninguno es tan gilipollas de interpretarlo como una generalización universal, así que deja de hacer demagogia. Si los tuyos la han cagado y les han pillado, agacha la cabeza y deja de hacer el ridículo, que a ti no te van a pagar por ello.

2 1 respuesta
T-1000

#22 No si habre dicho una mentira.

1
T-1000

#23 Es que la generalización es sobre esa división de policía

Entoces dejarlo claro porque he escuchado en muchos post en muchos temas la palabra policia asesina y otras lindezas bien bonitas.

Creo que aquí ninguno es tan gilipollas de interpretarlo como una generalización universal

Cuando escucho noseque policia , no es una generalización?

así que deja de hacer demagogia

Demagogia es ir echando peste de la policia y después ser el primero en ir a llorarles cuando le pasa eso.

Si los tuyos la han cagado y les han pillado, agacha la cabeza y deja de hacer el ridículo, que a ti no te van a pagar por ello

Esto no es una guerra aquí no hay tuyos ni mios ni bandos ni ostias además no se porque cojones me metes con la policia. A mí me la suda la policia igual que tú.

1 respuesta
TRON

Nada nuevo, ya se sabe que los Mossos son escoria.

1 respuesta
D

no le hagais caso, viene a joder el post solamente xD

es gracioso lo de no podemos usar munición real, a estos hijos de puta les dejas y tened claro que disparan y a dar, pero son tan ignorantes que no se dan cuenta q el día q acabe pasando, pq como ha pasado ya volverá a pasar, no van a volver a salir de casa tranquilos.

#28

1 3 respuestas
T-1000

#26 Tú te refieres a los antidisturbios o al cuerpo entero?

#27 hijos de puta los antidisturbios o todos los mossos?

2 respuestas
NerfMe

#25 Hay que ser muy corto de entendederas y tener mucha gana de polémica para sacar esas conclusiones cuando lo evidente es que si hay un vídeo sobre un grupo policial como este, todas las respuestas van a ir relacionadas con tal grupo.

Pues si no es una guerra no sé a qué has venido a defender lo indefendible. Parece que es porque algo te pica, si no ves bandos, dime qué es (o ráscate y cierra al salir).

#28 Pero les ves comentar el vídeo o les ves hablar de toda la policía? Porque si no está la palabra TODA o TODOS, a lo mejor no están generalizando. Tú qué crees? Debatamos las intenciones de todos y cada uno de los que postean aquí, que yo me aburro y tú tienes ganas de llegar hasta lo ridículo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • raganock
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • dubber
  • NerfMe
  • HIMOTEN
  • Marjoram