Comunidad ajedrecista de Mediavida - ¡Ahora con torneo navideño!

sacnoth

Inscripciones hasta las 23:59 del 25/12
Club en chess.com: https://www.chess.com/join/mediavida

Formato: 10+0

Luego escribo la lista de todos los participantes, que desde el móvil es un rollo.

2 3 respuestas
Ulmo

#1411 deja un dia más que hoy es nochebuena y no todos podrán mirar MV, no hay prisa.

2
PeCe

#1411 estoy dentro, aunque probablemente sea el peor jugador de MV 😂

1 respuesta
rh4e

Señores acabo de cambiar el sistema de entrada al club, porque con el enlace directo se cuelan bots.
Lo pongo con confirmación, para evitar esto. Pedid entrada aquí y decid que venís del foro: https://www.chess.com/join/mediavida
#1411 Cambia el enlace por favor

1 1 respuesta
Ulmo

#1413 No te creas, hay 2 o 3 pros pero la competición real será quedar ultimo.

3 2 respuestas
rh4e

#1415 Totalmente, las risas van a estar en la parte baja de la tabla

sacnoth

#1415 Ct para el último clasificado confirmado

4
leonsegui

#1414 no me va el link

1 respuesta
rh4e

#1418 Prueba ahora, porque acabo de comprobarlo y creo que está bien todo. Lo mismo ha sido puntual que no iba ...
Eres Pojinumkopik??

2 respuestas
oho

#1419 ese soy yo, top 3 nacional moviendo el alfil.

1 1 respuesta
leonsegui

#1419 ya me va, creo que estoy dentro, nick: mediavidero

1 1 respuesta
Maaarc

He entrado, llevo un tiempo sin jugar pero bueno, a ver si consigo no perder en 5 movimientos xd

1 respuesta
kAiSerr

Pff yo nose si apuntarme,me se las reglas y me he visto las tipicas lecciones de chess.com y algo de tactica,va a ser regalar puntos xD

rh4e

#1420 Aceptado
#1421 Vale, perfecto

¿Una pregunta, cuando pedís invitación os deja escribir algo? ¿O simplemente os sale el botón de solicitar unirse?
#1422 ¿Te ha dejado escribir en el foro interno antes de que te aceptara?

2 respuestas
oho

#1424 no me he fijado bien cuando me aceptaron pero antes de #1420 me estaba dejando escribir una nota y un mensaje al foro.

1 respuesta
rh4e

#1425 Vale, sí, notas debe dejar escribir. El foro lo he cerrado a sólo los miembros que estaba puesto abierto a todos, igual que antes el club XD

¿¿Unoxlayer79 es de aquí?? Porque telita el tío, pone que es de la india y tiene 1786 de elo... Si es de aquí ya sabemos quién va a ganar, y si no es de aquí es de los que se han colado antes de cerrar el foro

1 2 respuestas
Thonen
#1426rh4e:

es de la india y tiene 1786 de elo

Bueno al final creo que yo estoy dentro del club, soy el que tiene de perfil a :psyduck:

gogogo

intento enviar petición pero me da error 502. Lo vuelvo a intentar más tarde

B

#1426 Soy yo, la bandera es de cuando vivía en Irlanda XD me eche un par de partidas y estoy apestando, no rallarse.

1
ChinChi7

Los que tenemos menos de 1000 de elo nos deberíais dar un par de piezas de ventaja

eXtreM3

me he metido al club pero está pendiente de aceptar, soy facundizador.

rh4e

Ya estáis dentro los que teníais solicitud pendiente.

MarieteTBC

¿Al final se ha decidido ritmo de juego o formato? Lo primero estaría bien saberlo cuanto antes por echar alguna partida y adaptarse algo al tiempo.
Por lo que veo estamos en el club 27, así que yo creo que podemos descartar 100% eso de todos contra todos y centrarnos en un suizo a n rondas (depende del ritmo, 5-7 rondas podría estar bien).

1 respuesta
rh4e

#1433 Yo por mi votaría por un suizo a 5 rondas de 10 + 0. Lo veo equilibrado

1 respuesta
MarieteTBC

#1434 A mí la verdad es que me vale la opción que se elija, no problem. En general me rentan más las partidas con algún incremental porque le dan más vida a los finales, pero un 10+0 me parece bien.
Este año he jugado mis primeras partidas presenciales en un par de torneos de club a nivel interno o así y han sido un torneo que se jugaba a 10+5 y otro a 90+30. El primero, aunque se va alargando y eso, tampoco se hace eterno. Lo segundo es totalmente inviable e infumable para lo que queremos hacer.

Rito_Tryhard

Luego me meto si aun me da tie.po

Maaarc

#1424 Incluso me ha salido automatico que era aceptado

Ulmo

¿El formato suizo de chess.com permite no fijar horarios?

Quiero decir, que la partida se quede en espera hasta que ambos jugadores la juegan. Eso permitiría alargar el torneo y que se vayan jugando.

Si no, yo haría la de 1 hora un día.

1 respuesta
MarieteTBC

Otra cosa que podría pasar es que hubiese algún empate. Estaría bien aclarar el formato/tipo de desempate, que además no tengo ni idea de si chess.com elige uno por defecto y si se puede decidir o algo así.

1 respuesta
rh4e

#1438 Que yo sepa no. Hay que fijar día y hora. En realidad lo veo bien porque de esa manera sabemos que el torneo es tal día a tal hora y guardamos ahí una horita o dos para jugarlo y ya está

4 1 respuesta

Usuarios habituales