Comunidad ajedrecista de Mediavida - ¡Ahora con torneo navideño!

desu

#1920 con pinzas jaja

cuando quieras jugamos BLITZ o BULLET 960

los skills que ganas ahí se transfieren hasta al monopoli

1 respuesta
eXtreM3
#1919desu:

El tema de memorizar para mi tiene mas profundidad de la que hablais. Me baso en mi experiencia con 960

Qué elo fide tienes?

1 respuesta
Endorfina

D4rk_FuRy

#1921 sin problemas cuando alguien quiera jugar que avise por aquí, pero en mi caso mínimo 10 minutos, yo tengo 1500 FIDE (empecé a jugar en 2022 xdd, aunque jugué de pequeño hasta los 10 años o así)

PS: si alguno quiere practicar lentas para torneos por mi parte también perfecto en un rango de 1400-1800 de elo fide (hasta 2000 creo que puedo jugar decentemente por lo que he jugado en el club hasta hoy, ya más de 1950-2000 es mucha diferencia de nivel), paso de jugar lentas con randoms por internet como es obvio, pero con camaradas mediavideros de confianza por que no?

desu

#1922 Tengo elo FIDE negativo. Ganarme te quita puntos y si te gano te lo devuelven por pena.

1 respuesta
Endorfina

#1925

Pero ponlo hombre que al margen de bromas este hilo es un oasis a los troleos habituales haciendo honor al espíritu del ajedrez..

Menos los que juegan Englund, ¡de esa gente me apetecería decir unas cuantas cosas y no muy buenas!

23 días después
Daku

¿Quién creéis que ganará el candidatos, o a quién apoyáis?

sacnoth

Caruana o Nepo son mis favoritos, aunque me gustaría que fuera Firouzja.

Endorfina

Nakamura está intratable.

Daku

Yo de corazón espero que gane Caruana, pero Nepo y Hikaru dan miedo.

eXtreM3

No importa quién gane, sin Carlsen nada tiene sentido \sadge

12 días después
Endorfina
4 1 respuesta
desu

#1932 pff y empezo a jugar en el 2020: https://www.chess.com/game/live/4934892223?username=faustinooro jaja

hikaru lo decia en un video el otro dia, que entre el covid y los pcs que tenemos hoy en dia, el ajedrez ha cambiado para siempre.

1
Rito_Tryhard

Nadie lo comento, pero magnus ayer jugo vs Ling en clásico, y después dio una entrevista, que dijo, si ling sigue jugando a este nivel, no tiene ninguna posibilidad de retener el titulo.

Norian

Algún tablero chulo en Amazon que hayáis comprado alguno?

Veo varios pero no me terminan de gustar, además me gustaria con las piezas de madera.

1 respuesta
Endorfina

#1935

¿Qué uso le vas a dar?

Para mí los más practicos son los lisos porque se colocan las piezas mejor y se manejan mejor.

Luego los plegables si lo vas a llevar a sitios.

Si es de madera chulo no sabría decirte pero hay una tienda bastante maja con precios razonables (ni idea si tienen lo que buscas)

https://64jaques.com/es/

1 respuesta
Norian

#1936 Bastante, pero con mimo, antes tenia tablero en casa, pero era de mi padre.
He estado mirando y hay cosas guapisimas, pero ole que precios xd.

1 1 respuesta
ZaOSoMo

#1937 busca de segunda mano, yo encontré unas piezas staunton 5 en perfectas condiciones por poco, y luego compré un tablero

1
Rito_Tryhard
eXtreM3

Fácil.

Endorfina

Banean a Kramnik por hacer trampas.

3
Rito_Tryhard

Empezó el candidatos. Hay 3 que si ganan, CAPAZ motivan a Magnus a volver.

1 respuesta
Rito_Tryhard
2
eXtreM3

#1942 grande Artie

3
9 días después
ruben132

La segunda vuelta del Candidatos va a ser brutal. Veo a Gukesh fortísimo y hoy tiene un partidazo contra Praggnanandha. Hikaru y Nepo están acechando.

Por otro lado, Firouzja xD Y Abasov el pobre, bastante de que está aquí porque se nota que esto no es para él.

1
desu

grande hikaru, me gusta como esta jugando este torneo mucho mucho.

le juega c5 en la tercera jugada y se levanta jajaja 2:25

ruben132

Hikaru, dónde te sentaste!

MSM

Está la cosa muy apretada, se viene el drama.

eXtreM3

Que no gane Nepo el candidatos por favor, qué pesadilla de hombre.

Rito_Tryhard

Es una putada, pero la sensación será la misma que cuando gano ling, da igual quien gane. Nunca serán considerados los mejores hasta que ganen a magnus.

1 respuesta

Usuarios habituales