Comunidad judía brasileña rechaza la visita del

Azzazel

#30 Dictadura de lo bancos. Que no se te olvide.

1 respuesta
Hesha

#30 Claro, y por eso yo soy el primero en defenderla ¿No lo ves? ;) Te equivocas de persona si piensas eso de mí, o como siempre tiendes a querer pensar por los demás e interpretar su pensamiento como te da la gana.

1 1 respuesta
E

#32 vale, pues. Por que en Iran es una dictadura? Sin coger la informacion que emplean los medios sobre ese supuesto pais dictactorial.

#31 no me hagas reir xd

1 respuesta
Fascaso

Unos judios quieren evitar que el presidente de su país se vea con el presidente de irán...y por que esto es relevante?

1 respuesta
E

#34 Pues para ver el conflicto que hay contra el presidente y su pais.

Hesha

#33 Te tienes el discurso tan bien aprendido que no te das cuenta que conmigo no te va a funcionar. Ni te he hablado de medios de comunicación, el único que los está usando como referencias todo el rato eres tú para decir que manipulan -eso sí, excepto cuando le dan bombo a tus parafernalias, entonces son fiables como Russia Today-.

Si quieres saber sobre Irán mirate historiadores medianamente serios como Ervand Abrahamian -cuya connivencia con los intereses de EEUU en la zona es bastante cuestionable, ya que es de los que con más fuerza condena el golpe de Estado de 1953 comandado por Kermit Roosevelt y la CÍA para deponer a Mossadeq-, o Shirin Ebadi -que muy probablemente sepa más de lo que sepamos tú y yo sobre lo que está pasando ahí-. Pienso que no hace ni falta que haga referencias a los amaños continuados de las elecciones -ojo, y no hablo únicamente de las 2009 en las que EEUU metió la pezuña, si no las de 2004 en las que opositores fueron encarcelados-, a las persecuciones a mujeres y homosexuales... Hay donde elegir. Eso sí, luego si los cuatro exaltados de turno que odian a los judíos queman un obelisco resulta que Irán es un país megademocrático y el paraíso de las libertades.

Pero ahora suéltame tu rollo sobre los medios occidentales y la manipulación, y si además me adjuntas un blog de los tuyos me podré ir ya contento a cenar.

7 3 respuestas
E

#36Pienso que no hace ni falta que haga referencias a los amaños continuados de las elecciones -ojo, y no hablo únicamente de las 2009 en las que EEUU metió la pezuña, si no las de 2004 en las que opositores fueron encarcelados-, a las persecuciones a mujeres y homosexuales... Hay donde elegir

has dicho lo que dicen los medios. Vale xd

DeliAmber

#11 en este caso se puede extrapolar sin problemas.

1 respuesta
Nucklear

#38 Por que tu lo digas, vas a extrapolar un caso 20-30 años atrás para intentar llevar la razón.

Para todo lo demas #36 que para algo está mas puesto en estos temas...

1 respuesta
DeliAmber

#39 20-30 años? La matanza que yo te digo tuvo lugar en Siria pocas semanas despues de la que dices tu. Y la foto que sale ahi si lees lo que pone en ingles, salio en todas partes incluyendo la BBC como "los cadaveres de la masacre de siria" cuando era una foto de la guerra de Iraq del 2003.

Misma guerra misma manipulacion.

Mira el mismo tio sale en toads las noticias y videos:

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/06/actualidad/1328548264_706627.html

Resulta que el tio es un activista politico

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/06/actualidad/1328514561_533237.html

Ahora esta

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/09/actualidad/1328779764_090760.html Aqui dicen que es en Homs

Y aqui que es en Hems http://triggerphoto.photoshelter.com/image/I0000oYBETGDZnsw

Yo no digo que no haya una gorda liada, pero que nos mienten a diario no me cabe duda.

3 2 respuestas
YokeseS

#1 porque son igual de ignorantes que los magufos xD larga vida a lucifer y los illuminados!

1
MORUSATO

#40 Pero que dices insensato, eso es propaganda radical musulmana, aqui en España los telediarios se intentan ajustar lo maximo a la realidad y a la objetividad.

Si el telediario y el periodico de turno financiado por la corporacion de turno dice que hubo matanza y que el culpable fue el dictador, es que hubo matanza y la cometio el dictador! a la hoguera con el!

Nucklear

#40 "La masacre de Hama (en árabe: مجزرة حماة‎) ocurrió entre el 2 y 28 de febrero de 1982" No se si no me entiendes tu o no te entiendo yo...

E

Cambiemos homosexual en la carcel, por violador.

Cambiemos politico encarcelado, por politico corrupto.

Que bien !

1 respuesta
Ralf1977

#44 Lo siento pero no:

No voy a ponerme a discutir contigo sobre el tema Illuminati porque seguramente estarás mucho más puesto que yo, pero si me dan a elegir entre vivir en un sitio presidido (O dominado, como lo quieras llamar) por los Illuminati o vivir en otro donde el presidente dijo hace unos años (No sé si lo habrán cambiado o seguirá el mismo) que "en Irán no existen homosexuales" o ver a una pareja de hombres ahorcados en medio de una turba de retards que jaleaban a sus verdugos mientras les tiraban y llamaban de todo, pues casi que prefiero a los Illuminati. ¿Razón? Éstos últimos no sé lo que me harían a mí como gay, pero de los islamistas radicales yo sólo me espero lo peor.

Sinceramente, si es verdad eso de que los Illuminati quieren eliminar al 25% de la población mundial, a mí me encantaría que empezasen por toda la clerigalla que anda por ahí ladrando consignas de Alá y su puta madre.

1 respuesta
rUMbERo

Después del owned de #36 y de un tiempo mirando el offtopic llego a una conclusión:

Emotional procesa ideas dando cabezazos a la pared o es el troll más longevo de la historia.

1 respuesta
B

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Evidentemente existe unos intereses económicos que marcan el rumbo de las cosas, de ahí a poner a Irán como un país idílico y su presidente como un santo, me parece cuanto menos atrevido.

Pero tampoco me creo que suponga un peligro como nos hacen creer, hay un interés económico detrás, la mentira nos rodea por todas partes, pero la alternativa a la versión oficial, lo que es conocido como teorías conspiratorias, tienen que venir avaladas con pruebas contundentes, este año es crucial para creer o no, si realmente existe una agenda en lo que muchos llaman nuevo orden mundial.

Me encuentro en un punto intermedio, no me creo ni una cosa ni otra.

Solo se, que no se nada.

E

#45 Cuando se complete el NWO desearias no haber nacido. O tus hijos.

#46 no se donde ves el owneed si lo que dice es lo que salia en los medios xddd. Hay muchas ganas de verme owneado y no lo conseguiis xd.

bammargera

Al ser alguien rechazado en Brasil ya me esperaba a

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Nucklear
  • MORUSATO
  • DeliAmber
  • Hesha
  • Azzazel
  • Weahl