Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Zoanir

#562 Yo estoy bastante a favor, pero claro, cada pareja es un mundo.

Merkury

#570 Pues el que no, posiblemente se podra llamar miura

Zoanir

#570 Creeme que conozco ese caso muy bien... xD

1 respuesta
B

#573 Te ha pasdo? Cómo acabó¿?

1 respuesta
haossmess

#538 yo de vez en cuando me morreo un poquito con un colega en plan coña y no pasa nada, el es completamente hetero xD, lo que pasa es que hay confianza porque lo conozco desde que tengo conciencia

2 respuestas
InfelizTT

#575 Y tú eres hetero o no? Si eres gay él lo sabe? xD

1 respuesta
B

#575 Joder, y nunca has intentado hacer algo más?

Zoanir

#574 Pueeeeeees de momento no ha acabado xD

1 respuesta
haossmess

#575 el lo sabe y no pasa nada, al fin y al cabo tampoco hay mayor interés por mi parte porque somos amigos xd mis amigas también se morrean entre ellas (ellas lo hacen todas) y alguna es bisexual también y a las otras no les importa porque hay confianza. Entre el resto de tíos ya nada, a no ser uno o dos jugando a la botella pero eso es una chorrada xD. Comparados con el resto de grupos de amigos en el mío somos bastante "liberales" por así decirlo, sobre todo ellas

#576 no tío, somos amigos de toda la vida. Qué voy a intentar jajajaja

1 respuesta
B

#578 algo me dice que lo estás viviendo xD

1 1 respuesta
Merkury

#580 Yo solo digo que las relaciones abiertas funcionan mientras no estas muy lejos uno del otro, porque bueno... mejor no cuento XD

1 respuesta
InfelizTT

#579 Pues me parece genial oye, menos mal que existen heteros que saben perfectamente que aunque hagas un morreo no quiere decir que seas menos masculino o polladas de esas, es que me da mucha rabia xD

B

#581 Pero cuenta joder, deja de soltar gotitas, y suéltanos el chorrón :qq:

1 respuesta
Merkury

#583 La cosa es que la gracia en una relacion abierta es poder intercalar a tu pareja con otra gente a la que te llevarias a la cama (depende de como lo tengas acordado y tal, esto variara en formas, etc) pero al final, donde tu afecto recae es en tu pareja.

Si a eso le agregas unos cientos o miles de kilometros, y empiezas a conocer parejas sexuales, solo hace falta que conozcas a alguien que te llene más que tu pareja.

En esa situacion se le agrega la distancia y ya sabeis el dicho: "Relación a distancia, felices los cuatro"

2 1 respuesta
B

#584 Está claro que cuanto uno más arriesga... Cuanta más sal le eches al plato, más salado estará xD.

Hipnos

Qué somos filósofos esta noche o qué.

2 respuestas
Merkury

#586 Enseña cacho y dejaremos de filosofar.

B

#586 Es el frenadol, que a estas horas me transforma xD

B

Aquí todo el mundo pide pero nadie es capaz de enseñar nada, poneros máscara.

Me recuerda al:

Tienes foto?
Sí, y tú?
Sí.
Pues pásala
No, pásala tu primero que busco discrección

2 respuestas
Merkury

#589 Aqui estamos de cachondeo (o no :D)

Zoanir

#589 Yo tengo mi twitter puesto, el que quiera stalkearme lo tiene facil xD

Must

Yo las relaciones liberales, tras haber estado algo en esas cosas (círculos y tal), las veo y no las veo. Las veo cuando, para mí, la pareja lleva bastante tiempo, se conocen el uno al otro lo suficiente y hay una base de compromiso (sí, hace falta compromiso), confianza y sinceridad. Ahí sí que veo que eso tiene posibilidades, para salir más bien que mal.

Ahora, relaciones liberales con gente que acabas de empezar, o relaciones liberales con la excusa de meterle pito a lo que quieras, porque en este caso no son cuernos; pues no las veo. La gente se piensa que las relaciones liberales o poliamorosas son Sodoma y Gomorra y no. Hay que tener bastante ética y un respeto que, sinceramente, hoy en día se ve cada vez menos.

3 1 respuesta
B

#592 Estoy completamente de acuerdo.

De hecho, estoy seguro de que más de una persona (que no todos, obviamente) usará ese tipo de relaciones como excusa para pincharse a quien quiera "sin compromiso", teniendo a alguien asegurado en caso de que el resto le falle xD

1
B

#511 Te acabo de leer...yo dire que ahora mismo si me hacen un analisis de sangre en el brazo no sacan nada. No porque me valla el rollo "violacion" o nada por el estilo, pero lo cuentas excesivamente bien :D

1
Ralf1977

Sobre las relaciones liberales...depende con quien.

Soy una persona que si le entra alguien por el ojo y es mutuo, es incapaz de meter cuernos, pero ya creo que entra aquí mucho más en juego el amor que el sexo. Si tu pareja te pone pero no le quieres, te va a dar igual meterla en otros sitios porque a fin de cuentas, tu novio es alguien que sí, es guapete, te lo pasas bien en la cama y todo eso, pero eso no implica que no puedas estar con otra gente.

Otra cosa es que estés enamorado, que para tí sólo existe esa persona y no concibes la idea de estar con otro que no sea él. Le propones a alguien en ese estado una relación liberal y lo más probable es que te mande a pastar porque su novio es lo mejor, le quiere mucho y todo eso. Suele pasar mucho sobre todo en los primeros años de la relación.

Eso sí también están los que ya llevan muchos años saliendo, se tienen afecto, se quieren pero la pasión no es la misma porque se conocen demasiado bien, por lo que no es muy difícil que uno de los dos (O incluso los dos) llamen a otra gente y haya por lo menos tres personas en la misma cama.

Este tema la verdad es que es demasiado amplio para decir simplemente si estoy a favor o en contra, pero creo que todo eso se puede reducir al respeto que le tengas a tu pareja y el amor propio que tenga cada uno. Creo que la clave de ésto es que nadie engañe a nadie ni se ría de nadie.

4
B

#562

Mi primer amigo en comprometerse es gay liberal, de vez en cuando hacen esto dices de buscar trios por apps y tal, hay gente que les critica por ello, pero tienen 24 años, llevan desde los 14 juntos y van a casarse. Amor verdadero a la primera. Un ejemplo de relación sana, la verdad.

Coil

Yo creo que los tríos no entran dentro de la relación liberal. Mientras que ambos estén en el trío es una parte más del sexo que a los años de una relación puede dar juego. Personalmente no me gusta para mi una relación liberal, me gustan las sinergias que se crean en el compromiso sexual. Cada pareja es un mundo así que mientras todo sea hablado y tratado creo que no es criticable.

Sigpipas

Maravilloso hilo llena de gente abierta y lo de abierta lo digo en su máxima expresión.

2 1 respuesta
InfelizTT

#598 LMAO :ninjaedit:

3 1 respuesta
Jaichi

#599 Yo también he visto lo que ha puesto antes xD. Al menos ahora tiene razón en una cosa, en que es un maravilloso hilo.

2

Usuarios habituales