Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

B

Hola a todos queridos mediavideros. Por lo que he podido ver durante unos cuantos días con respecto a la creación de hilos de este tipo de temática

Y que la comunidad LGTB dentro de MediaVida parece ser algo más grande de lo que se pensaba, en este hilo MediaVida se vuelve de color de rosa :qq: al crearlo para todos, pero especialmente para la comunidad LGBT en MediaVida, de manera que dichos usuarios tengan su espacio para comentar, ser leídos y entendidos.

Pero, ¿qué más busca este hilo?. No solo lo mencionado anteriormente, sino además poner en contacto a users que quieran conocer gente y que por falta de tiempo, medios, o de un pene mediavidero, no puedan.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:

  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)

NECESITO CONSEJO

Si eres de los que quiere comentar alguna anécdota, inquietud, etc, sólo tienes que exponerla.

PUNTO DE ENCUENTRO

En este apartado, he pensado que podríamos usar una plantilla, para que la información quede más ordenada y legible, desarrollándose de la siguiente manera (lo usaré como ejemplo):

  • Edad: 22
  • Breve descripción de mi: soy un chico que blablabla.
  • Busco: conocer chicos para cenas, cine, etc.
  • Soy de: Valencia

Con esta sencilla lista, será más fácil localizar los usuarios que usan este apartado del hilo.

¡Ah!, en este caso, iré quoteando a todos los usuarios en #1 para que no tengáis que recorrer miles y miles de páginas :P .

COSAS DE SENTIDO COMÚN

  • Como muchos ya sabréis, pero lo recuerdo… Se recomienda que si se quiere contactar con otro usuario, se realice por mensaje privado, evitando publicar emails, números de teléfono, perfiles en redes sociales y cosas por el estilo. Recordemos que es un foro público.
  • El respeto, tanto a la hora de aportar opiniones, como a la hora de recibirlas.

Hipnos contamos con tu espada :D

USUARIOS INTERESADOS Actualizado 04/10/2017

ARAGÓN
CATALUÑA
MADRID

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:

  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo

8
Evilblade

Yo soy de los que piensan que estas cosas no os ayudan a la normalización pero bueno, mariquita el último.

86 1 respuesta
B

Pues hombre...que quieres que te diga my friend, tal y como lo pones parece que es para buscar sexo gay (Que no sere el que se niegue oye :D) pero no se...hacer un hilo SOLO para eso, pues aunque te lo montes bien, lo veo dificil

2 1 respuesta
E

Lo que no entiendo es que necesidad hay de que os hagais un hilo propio y demás, para esto.
Respeto a los gays lesbianas etc, pero esta necesidad de dar la nota pues no la veo necesaria.

8 2 respuestas
wizar5

Por si alguien no sabe lo que es un homosexual, le dejo un video explicativo

18
Alberteban

Buena lista, así les ahorráis trabajo a las SS

5
InfelizTT

Venga vamoh' a ello, que veo que nadie se anima jeje :wink:

Edad: 19
Descripción: pues un chico normal. 175cm 67kg.
Soy bastante friki, últimamente viciando al LOL y OW, si alguien quiere carrito :si: . Eso sí, la fiesta que no falte tt jaja
Busco: Conocer gente para pasarlo bien, sin más
Soy de: Valencia capital

B

#2 No se pretende normalizar nada, tan solo poner en contacto a los que esten interesados, que los hay, y no son pocos.

#3 Compi como puedes leer, en ningún momento menciono que se busque tal cosa, de hecho a una serie de ejemplos de lo que la gente puede buscar en la descripción :P.

#4 No es cuestión de dar la nota, es un hilo más (con permiso de la moderación), como el de dejar de fumar que se abrió hace tiempo, entraron fumadores, no fumadores y exfumadores a dar su opinión sobre lo que se estuviese comentando en ese momento.

Saludos

1 2 respuestas
B

#8 Entonces, si la gente quiere buscar gente para cualquier motivo...para que coño necesitas abrir un hilo para el grupo LGTB? No tiene sentido. Quieres conocer gente?
Me parece de puta madre, haz un grupo para conocer gente...pero entonces que más da su sexualidad?

1 2 respuestas
E

#8 No entiendo que consejos y opiniones puedes dar. Sois personas normales como otras cualquiera, pero con una distinta orientacion sexual.
Eso no es nada especial, por si crees lo contrario.

3 1 respuesta
InfelizTT

#9 fóllame

actionchip

Badoo 3.0 en mediavida

GG

7
S

He entrado a este hilo y de publi me ha salido la european gay skiweek :psyduck:

Creo que Google que lo sabe todo sobre mí trata de decirme algo.

B

#9 Bajo mi punto de vista tiene sentido dado que son minoría ;).

#10 Pues consejos, opiniones, experiencias que hayan tenido personas con su mismo sexo, te parece poco? XD (en caso de que alguien tenga dudas y tal)

De todas maneras veo que no os hace mucha gracia la temática del hilo, siempre podéis consultarlo a la moderación, o sino no entrar xD.

No se ha creado con el ánimo de ofender a nadie, aunque nunca llueve a gusto de todos.

1 respuesta
InfelizTT

Yo no veo nada malo en el hilo, el problema son las personas que van gritándolo por ahí porque se creen "especiales", que yo creo que ninguno con un mínimo de CI apoya eso.

2
retraton

Creo que obviando la parte ''contactos'' lo que se pretende con este hilo es dar refugio a una enorme cantidad de preguntas y respuestas relacionadas con la homosexualidad, un compendio al que recurrir para solucionar dudas.

Me parece mala idea el tema de las fichas de presentación, estaría bien que de este hilo derivasen lazos pero por puro azar.

Respecto a lo que algunos comentan de que no hay diferencia, dar la nota...
La teoría es muy bonita, pero en la práctica hay temas difíciles de tratar sobretodo en persona, cuando nadie conoce una parte de tí y la mayoría de la sociedad no es homosexual.

Edito: Perdón por hacer mención sólo a la homosexualidad, para quien pudiese llegar a hilar fino, extended la info a toda la comunidad LGTB :P

5
HeXaN

¿No te cerraron el anterior?

1 respuesta
B

#14 ...vale y? O sea, que más da. Tienen algo de especial? No serias capaz de juntarte con unas personas que no seano de la comunidad Lgtb?
Mira, entiendo que quieres hacer con este hilo, pero a mi parecer lo haces mal. Si quieres hacer un grupo para hablar con gente lgtb sobre X tema, hazte un grupo de telegram. O si lo quieres para juntar gente así para ver cuantos salen pues haz un grupo...pero no entiendo porque quieres hacer un hilo para conocer gente.
Haz eso, deja el hilo como esta, crea un supergrupo de telegram y pon el enlace, sera mucho más util que esto :D

2 respuestas
B

#17 Pedí yo que lo cerraran para abrirlo de nuevo en OT y me dieron el OK

1 respuesta
tuxsus

Edad: 20
Breve descripción de mi: soy chico timido acabo de empezar en esto
Busco: sexo sin compromiso, tengo el ano cerrado
Soy de: madrid

InfelizTT

#18 Lo bueno de crear un hilo en MV es que puede entrar cualquiera y preguntar dudas, no solo personas LGTB

1 1 respuesta
B

#21 ...que vuelvo a lo mismo, crea un grupo de telegram. Ademas de ser más...como decirlo..."privado" todo lo que se postea en Mediavida se queda aquí.

B

#18 Deja de rizar el rizo, ya que responder a tus preguntas que creo que son totalmente lógicas... .

Este hilo no está creado solo para que la gente se ponga en contacto entre sí (para lo que sea, me da igual que sea mirarse a la nariz o beberse una birra), sino para gente que necesite realizar algún tipo de consultas relacionadas con el hilo, desahogarse (ya he visto más de un hilo de desahogo por estos lares), y un largo etc que explico en #1.

La idea ha quedado plasmada en #1. Quien quiera hacer uso de este hilo para relacionarse (que aunque no lo creas, hay gente a la que le cuesta) bien, y a quien no, no. Doy por finalizado el debate contigo.

1 respuesta
HeXaN

Dejemos que el hilo se caiga por su propio peso y ale.

5 respuestas
B

#24 this...
#23 Pues nada, como veas, le doy 4 dias :D

1 respuesta
InfelizTT

#24 Ten cuidado si entras mucho por aquí

1
P

Gay 22 años de barcelona, me gustan las lesbianas, 24 cm (no hace falta decirlo).

1 1 respuesta
afhn

Vamos, un hilo de ligoteo, es lo que yo veo.

S

Yo soy normal (es broma siempre quise hacer este chiste) y quizás por ello no pueda comprender bien la situación y no haya sufrido rechazo o discriminación, pero en el tema de salir del armario no puedo entender una respuesta distinta a salir del armario.

No creo que haya que mentir sobre la vida de uno y desdd luego no es algo de lo que avergonzarse.

3 respuestas
B

#25 Lo que cuenta es la intención. Por mi como si dura 5 minutos más. No incumplo ninguna norma, ni ninguna ley, por lo que al que no le guste, lo tiene tan fácil como no entrar, como hacemos todos en determinadas ocasiones.

1 respuesta

Usuarios habituales