¿A algún hetero le atraen las habilidades feladoras de los gays?

K

Que nos abran luz curiosos del foro, yo personalmente es que ya me toca un poco los cojones el asunto ya que todos los homosexuales que conozco replican lo mismo... ¿pero por qué seguís insistiendo cacho sodomitas?

Que la coméis mejor que las tías? Pues sí. ¿Que es razón suficiente para que los heteros nos dejemos comer la polla por vosotros por eso? Pues NO.

Me da igual que lo hagáis suave pero a la vez con la presión labial adecuada; la cadencia adecuada, con una ensalivada generosa para una óptima lubricación, con adecuado recorrido y profundidad, y con habilidosos juegos de muñeca. No, lo siento pero lo siento, somos heteros.

Ya diréis los más curtidos en el asunto, decir que me parece aceptable cualquier aportación o puntualización por parte de los gays del foro pero entended que esta pregunta va enfocada a otro público, sería de agradecer que os identificarais.

Felices fiestas, por cierto y ojo con las ETS.

geronimo1

A ti no te la han mamado bien no?

por poco supera un bujarrón a una mamada bien hecha de una tía experimentada y más guarra que una mano derecha

6 1 respuesta
Eyvindur
#1KheSanh1968:

Que la coméis mejor que las tías? Pues sí

22
Lenix

Si es un transexual de estos que engañan de primeras pues me dejaría.

staz

#1

Que la coméis mejor que las tías? Pues sí.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

w4nx1

En Nochebuena el convenio establece que puedes chupar 2 pollas o que te la chupen hombres 3 veces.

Hipnos está renegociando para aumentar a 4 lo segundo, porque no tiene sentido que puedas comer dos pollas y que solo te la puedan chupar tres veces cuando el acto de chuparla implica mucho más esfuerzo ético-moral que el acto de recibir una felación.

3
B

Es cierto que el 95% de las tías no saben chuparla como Dios manda. Fin.

10 1 respuesta
A

No sé por qué la iba a chupar mejor un tío. Yo como chochos mejor que la mayoría de las bolleras.

7 1 respuesta
B

#2 que poco sabes de la vida... quien mejor va saber lo que le gusta a un hombre que otro hombre?

1 1 respuesta
Eyvindur

#8

8
w4nx1

#8 No quiero destruir tu burbuja pero... no. Cambia "mayoría" por "minoría" y a lo mejor te acercas. Si es que te acercas xd

1 respuesta
A

#11 ¿Te he comido el chocho para que tu opinión tenga un mínimo de criterio?.

1 respuesta
Zoanir

Pues yo me enorgullezco mucho de mis habilidades feladoras!
#12 ¿Has entrevistado a todas las mujeres bisexuales del planeta?

1 respuesta
geronimo1

#9 Demuestralo

1 respuesta
A

#13 No, pero sí a una gran cantidad.

B

#14 no te dejas

AikonCWD
#1KheSanh1968:

Me da igual que lo hagáis suave pero a la vez con la presión labial adecuada; la cadencia adecuada, con una ensalivada generosa para una óptima lubricación, con adecuado recorrido y profundidad, y con habilidosos juegos de muñeca.

Que erección más tonta

7
w4nx1

#12 Potato.

Espero que pague bien la SS.

AlbertCanosa

jajaja maricón.

1 1 respuesta
K

#19 STOP Machirulos

1 respuesta
B

una tía que no sabe chuparla da pena. yo creo que ni con la práctica vas a mejorar algo así. es una cuestión de actitud más que de aptitud. te tiene que gustar comértela y llenarla de babas, igual que un buen pussy.

si no te gusta dar sexo oral estás perdiendo mucho en el sexo, muchísimo.

10 1 respuesta
B

#1 ¿Es divertido hacer copypaste de burbuja?

Ekyez

Nunca me la ha comido un tío y probablemente nunca me deje. Pero ¿quién mejor que uno de nuestro mismo sexo para entendernos en el tema de una mamada? (Ej.)

Tukaram-Man

Se abren demasiados temas y se sugiere demasiadas veces el comerse pollas siendo hetero hasta el punto de cuestionarse uno la continuidad del foro.

Todos maricones.

2
D

No lo se #1 , pero podrias probar que mientras te comas 2 no te haces gay. Mas de 3 si.

Pseudodiego

A mi da igual como me la hagan que no me corro ni de coña con una mamada. Necesito un ritmo que solo se pilla follando.

1 respuesta
Hipnos

Deberías ver cuántos heteros se mueven por los chats gays porque prefieren el tacto que la vista. La boca de un señor no es comparable con la de una señora, por más que os queráis autoengañar.

1 5 respuestas
Genuino

#26 Deja que te la chupe y tu vida cambiara en ese preciso instante.

1 respuesta
Mako666

#27 Y el bigotillo hace cosquillas que solo las portuguesas más ancianas pueden soñar con emular.

16
Pseudodiego

#28 Tienes tetas y vagina? si es así acepto.

Usuarios habituales

Tags