Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Coil

A mi me gustan mucho más mayores. Teniendo en cuenta que con la persona más joven que me he acostado tiene 35 años (yo tengo 22)

Hipnos

Veo que hay esperanza por encima de los 35.

B

Yo siempre he estado con gente mayor que yo, aunque la última persona con la que estuve tenía mi edad.

Ahora toca tirar hacia más jóvenes con carne fresca para probar XDDD

A

Menudos asaltacunas/asaltasilos estais hechos.

1 respuesta
Hipnos

#814 ¿Y a ti que te gusta que vienes juzgando? xd

1 respuesta
A

#815 A mi no me gusta ninguna edad, me gusta la persona en cuestión. Saludos y pase buena tarde mister idealizado.

1 respuesta
Hipnos

#816 Eso suena muy bonito hasta que les paso foto y me bloquean.

1 respuesta
B

#817 Eres feo, qué pasa? xD

Ahora en serio, pues eso nos ha pasado a todos. A mi no es algo que me preocupe, que no me hablan? pues hasta luego, ya ves first world problem xDD

Eso me recuerda a los que dicen que buscan "amistad", se les pasa una foto y desaparecen jojojo. Amistad mis cojones :psyduck:

1 respuesta
A

La famosa tactica de la bomba de humo, no os preocupeis, son calabazas pero en vez de ir de frente y deciroslo, desaparecen.

Hipnos

#818 Sinceramente no creo que sea feo. Algunos me han dicho que soy feo (especialmente tras decirles que no son lo que busco) y otros que soy muy guapo, es totalmente aleatorio.

2 respuestas
B

#820 Queremos foto ya, para poder meternos a fondo en la cuestión que se está tratando! :P

Rigal01

#820 No conocía maricas que jugasen a rol.

1 respuesta
Merkury

#822 Yo tenia un grupo de D&D que todos eran gays y risas mil.

1 respuesta
Rigal01

#823 Dónde los encontrais?

Vitov

Fuera

B

Yo siempre he dicho que si eres marica, cuidate y ponte en forma.

Ser marica y ser poco atractivo me parece un insulto a la homosexualidad.

Los heteros tenemos un pase si dejamos de ser atractivos ya que nuestras mujeres acaban envejeciendo peor..

2 respuestas
B

#826 A ellas se le caen las tetas y a vosotros la polla. No sé qué es peor xD

1 respuesta
B

#827 Que tenemos medicación para nuestro caso y el de ellas no.

1 respuesta
Tochomosca

#810 Me gustaría que me explicaras las falacias que usa porque yo no las distingo, me parece todo bastante lógico.

1 respuesta
B

#828 Existe una cosa llamada cirugía estética xD.

1 respuesta
B

#830 No todas las tias estan dispuestas a pasar por un quirofano.

1 respuesta
B

#831 Bueno pero solución hay, otra cosa es que, como tú dices, se haga uso o no xD.

battu

#826 ¿Si eres homosexual tienes que pasarte la vida en el gimnasio, llevar una dieta o saber vestir bien y a la moda? ¿Tienes que dejarte barba, estar mazao y actuar como un capullo para parecer más macho? ¿Si eres feo y afeminado te suicidas o qué?

Allá los pringaos que se sientan en la necesidad de modificar sus conductas, su vida y su forma de comer para poder ligar con otros pringaos que hagan lo mismo porque es lo que desde el "ambiente" lleva vendiendo un par de décadas.

Junto con la aceptación por parte de la sociedad y la normalización del ser maricón, vino la mercantilización y la explotación de la marca "GAY" por parte del capital. Nos convertimos en un target, y se pusieron las pilas en crear arquetipos de hombre a los que todos debíamos parecernos. Si te sales del camino marcado serás un bicho raro, un apestado al que todos señalarán diciendo uy uy uy mira ese qué pintas, o criticándote por cualquier mierda.

Desde la misma adolescencia, cuando todavía estamos empezando a explorar nuestra sexualidad, nos bombardean con relaciones gays idealizadas que asumimos como el prototipo de vida al que debemos aspirar (a imagen y semejanza de las heteros) y en la publicidad nos venden a un tipo de hombre muy concreto que se marca como el estándar de lo estéticamente bello.

¿Qué tipo de hombre es este? El que GASTA: el que se deja el dinero en gimnasios, productos de belleza, clínicas, mierdas para retrasar la caída del cabello, tiendas de moda, el que se hace la depilación láser, el que se esfuerza en demostrar lo mucho que tiene subiendo fotos del postureo más rancio a instagram. Que no falten los viajes (me encanta viajar y leer jiji), el coche y el ir caminando por chueca con el pecho bien alto y tus gafitas de sol y dejándote 5€ en un café de mierda. Eterna juventud, masculinidad y hedonismo. Todo de cartón piedra.

Yo, y muchos, pasamos de todo ese circo. Pero como es lo que sale en los medios y lo que nos intentan meter en la cabeza a toda costa, pues te sueles encontrar a niñatos muertos de hambre que, venidos a más, te rechazan porque no estás fibrado o porque aún no tienes coche.

Se folla igual sin seguir las modas, con chicos que igualmente están buenos y son guapos, que lo sepáis. Eso sí, el porcentaje de gilipollas a los que les metes el rabo es menor, porque éstos siempre buscarán a otros gilipollas con los que relacionarse y seguir alimentando su mundo de gilipolleces. Ley de vida.

6 2 respuestas
Rigal01

Yo odio la puta moda de las barbas, que desde hace dos años todo el mundo tiene que tener una, que hasta en shannara chronicles los elfos les ponen barba.

Con lo que molan los imberbes.

1
InfelizTT

Pues yo soy pro barbas, en general casi todo el vello masculino xD

2 comentarios moderados
Coil

#833 AMEN

Merkury

#837 Entonces segun tu es comparable decir que mides 1.95 cuando mides 1.65 a decir que no te sientes identificado con tu genero...

#833 Totalmente de acuerdo excepto en lo de viajar, yo viajo bastante y no soy uno de los arquetipos...

1 respuesta
Hipnos

Pues a mí sí que me gustan con un físico concreto xD

Tampoco creo que sea malo cuidarse, aunque sí que es cierto que los guapitos han generado un muro bastante feo para filtrar. Supongo que si a mí me entraran decenas de tíos por las apps cada día, haría lo mismo.

Pero que para mí el físico es básico. Si no lo fuera, me daría igual estar con una chica o con un señor de 90 años.

Usuarios habituales