Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Raijin

Ya me decía yo que hasta ahora el hilo era bastante moderado en cuanto a homofobia. Me sorprendía, pensaba, quizá... quizá... nope. Ha llegado #57.

Winter

#50 No veo en absoluto nada de lo que he puesto que tenga que ver con la chorrada ignorante de tu primer párrafo, pero bueno, a lo segundo si que te puedo contestar.

Alguien que nace homosexual o transexual tiene que soportar desde pequeño burlas por todos lados, ver cómo su propia condición vital es considerada un insulto, una broma, algo a evitar. Esto es algo que desde que tienes consciencia escuchas por todos lados y círculos y que cuando tienes cierta edad y te das cuenta de tu sexualidad o género se agrava muchísimo, y es algo con lo que nadie debería vivir y que con un poco de suerte desaparecerá con el tiempo, pero aún queda bastante por hacer.

Tienes que aguantar el tener miedo al ir por la calle con tu pareja de la mano. por hacer lo mismo que haría una pareja heterosexual, por que se te juzga y hasta en los sitios "civilizados" te pueden hasta perseguir, humillar o pegar palizas.

Tienes que luchar por tener los mismos derechos que las demás parejas heterosexuales, que seas igual a ojos del gobierno (que no te marginen por tu sexualidad en el trabajo y seas despedido, que tu pareja sea a los ojos del gobierno como tu pareja de hecho y tengaís los mismos derechos que cualquier pareja heterosexual por ello...). Y además hay organizaciones religiosas, entre otras, que intentan evitar a toda costa que esta clase de cosas pasen e intentan en el proceso expandir el odio hacia ellos.

Por no hablar de los países más "atrasados" en esos temas, donde directamente son castigados con la cárcel o se matan y torturan de formas terribles.

Pero supongo que tú cómo persona heterosexual sufrirás también esta clase de cosas o peores.

3 2 respuestas
Jok3r

Heterosexuales compungidos por la creación de un hilo LGTB donde aún no se ha pronunciado ni uno de forma inadecuada ni ha sacado ningún tema espinoso tan del día.

Os habéis equivocado de sitio creo..me temo e intuyo que el creador lo último que quiere son debates absurdos nazisexos, habláis de fenómenos reales a día de hoy pero que aquí por el momento no se han dado, os encendéis solos....es muy triste jajaja

St0rM_T

De foro del CS a página de encuentros sexuales gay. Siempre se vio venir.

B

#62 Que no tienes razón, este hilo se ha creado porque queremos la destrucción de los heterosexuales y dominar el mundo a través de la "Gay Agenda" No hay otra cosa que deseemos mas.

6
Merkury

#58 No, me molesto la conversacion que fue asi, tal cual.

  • Oye Victor dicen por ahi que...
  • Que dicen?
  • Que pierdes aceite
  • Algun problema con eso?
  • No no, que no me lo creo que tu no me pareces mariquita, que pareces normal
  • Bueno, los rumores son verdad
  • Anda ya! (Manotazo en mi espalda, cosa que odio)
  • No en serio
  • Que va hombre!

Y aqui empezaron los chistes, que como digo si son chistes entre amigos y pues ya digo bien, contados xon el objetivo de vete a saber que intentaria mi antiguo jefe, pues... lo mejor es que la primera queja formal, me vinieron a decir que mala sierte, que si no queria esos comentarios que no diese pie a rumores...

Que hablando de att. Whorismo aqui estas tu en un hilo de algo que osias con el berrinche de vete a saber que...

1 respuesta
M

Entendeis cual es el problema? no estais dispuestos para nada a debatir, a hablar las cosas. Simplemente tenemos que aceptar lo que quereis y no se puede argumentar nada aunque sea con respeto. Y ese es el problema. Vivimos en sociedad y todo se debate. El problema no es con quien os acosteis, el problema es hacer propaganda de ello a través de la educación y la ideología homosexual que es de lo que estamos en contra. España es un país en el que se ha aceptado la homosexualidad muy abiertamente, y esto está cambiando, porque mientras a la gente le daba igual muchos os habeis encargado de hacer del hombre heterosexual el enemigo e intentar que la sexualidad pase del plano privado a que todos nos tengamos que tragar sin rechistar vuestra ideología y cualquiera que la rebata ser acusado de homófobo tal cual los nazis persiguiendo otras nacionalidades. Y lo siento pero no, estamos en sociedad, hay que debatir y hablar.

4 respuestas
Tochomosca

#62 Bienvenido al mundo, los niños son crueles y van a aprovechar la mínima que vean que te sales de su canon para machacarte y para eso están los adultos. Seas o no homo, etc.

A mi no me hables de otros países, estamos hablando de los "civilizados" donde los prejuicios sobre los homo, etc. ya están prácticamente superados.

Si quieres puedes volver de los 70, estamos en 2017 y ya no existe ese miedo a que te agredan o discriminen por tus orientaciones sexuales.

2 respuestas
B

#67 Pero que este no es un hilo para eso. Abre un hilo sobre ese tema y se debatirá lo que quieras. Aprende a usar un foro. (Y la tecla "Intro", de paso )

4 1 respuesta
Merkury

#68

ya no existe ese miedo a que te agredan o discriminen por tus orientaciones sexuales.

Lo dice el heterosexual tolerante que él sabe mejor que nadie por lo que una persona gay puede llegar a pasar.

El otro dia en el metro un tio se acerco a mi pareja y a mi y en nuestra puta cara nos dijo:

"Vergüenza, vergüenza de mariquitas" en Londres Si eso no es una agresion...

2 1 respuesta
Tochomosca
#66Merkury:

me vinieron a decir que mala sierte, que si no queria esos comentarios que no diese pie a rumores...

#67 Esto te lo puedo entender más, pero si quieres te convierto la conversación a mi caso:

-Oye Tocho dicen por ahi que...
-Que dicen?
-Que te va el anime
-Algun problema con eso?
-No no, que no me lo creo que tu no me pareces friki, que pareces normal
-Bueno, los rumores son verdad
-Anda ya! (Manotazo en mi espalda, cosa que odio)
-No en serio
-Que va hombre!

Si fuera al jefe supongo que me diría que volviera al trabajo y me dejara de chorradas, cosa que vería normal.

#70 Ah, que como no estoy de acuerdo con tu opinión de que crear un grupo de algo que siempre se ha querido normalizar soy intolerante no? jajajaja buena chorrada.

2 respuestas
Merkury

#71 Puedes intentar banalizar todo lo que quieras, pero si tu jefe fuese gay y te hiciese lo mismo, pondrias hasta carteles en las calles de que un gay te ha atacado por ser heterosexual.

2
Winter

#68 No están superados, en los primeros párrafos además explico que es lo que está mal sobre ello.

Y sí, soy consciente de que la situación antes era mucho peor, pero eso no quita que la de ahora sea la óptima para nada o que sea algo que está normalizado. Sigo pensando que lo ves de esa forma por que no te pilla de primera mano, y entiendo que sea díficil de comprender.

#67 La sociedad se cambia con la educación, la educación es lo que ha hecho que a la gente de color se la trate cómo a personas normales, que se vea mal en la sociedad el maltrato a la mujer (aunque para estas cosas también falta algo de tiempo aún). Lo otro que sueltas no es más que un lloro de alguien que se siente atacado por algo que sinceramente no puedo comprender, lo siento.

1 respuesta
Jok3r

#71 Famosísimo todo el proceso de los frikis para ser aceptados en la sociedad, manifas, muertes, asesinatos, hasta hoy que por suerte parece que por lo menos en algunos pais...venga ya paro...yo me bajo, después de ese ejemplo ya lo has dicho todo jajaja que crack

2
M

#69 que no, que no, que esto es un foro y esta es la sociedad. Si quieres un lugar en el que haya una idea única y puedas controlar de lo que habla todo el mundo te aconsejo Corea del Norte. Pero si abres un post sobre el movimiento lgtb tienes que aceptar que haya gente que pueda tener ideas diferentes a las tuyas, que todo puede ser argumentado y hablado. El problema de lo politicamente correcto es que no admite debate ni que una persona no pueda estar de acuerdo con sus motivos y argumentos. Lo dije tiempo atrás, el odio genera odio. Nadie tiene un problema con quien te acuestes, pero si se va en contra del heterosexual tienes que esperar una respuesta, y como digo en España que es un pais que os acepta os habeis encargado de poner a la gente en vuestra contra. En mi país cada vez que intentan hacer el orgullo gay hay disturbios por dias como no se han visto aqui en España en los ultimos 50 años. La última vez se ha quemado la embajada americana y atacado diversas embajadas de paises europeos y el dia se ha saldado con más de 200 detenidos y policias baleados.

De todas maneras se ve el plumero en que en tu respuesta ya necesites usar la prepotencia y cierta falta de respeto por yo pensar diferente a ti. Y el próximo post será directamente un insulto. Y supuestamente eres parte de la tolerancia.

4 respuestas
Merkury

#75 y en que parte del hilo se ha atacado al hombre heterosexual? (Menos mal que no a las mujeres si no seriamos mariquitichulos xD)

Vaya tonterias de comentarios.

Y los disturbios quien los empezo?

1 1 respuesta
B

Joder. Si no os gusta el hilo lo ignoráis y ya, dejadles en paz, que parece que la existencia de esto os va a cambiar la puta vida. Porque con otros posts no liais estas.

Por aportar algo al post de #1 me parece curioso como las mujeres tienden infinitamente más a la bisexualidad. Incluso las "hetero" quieren probar una vez. Esto en los chicos es justo al revés, la idea de experimentar eventualmente nos atrae entre cero y nada y por lo que yo he visto en cualquier caso se tiende más a la homosexualidad que a la bisexualidad.

Tochomosca

#71 Tranqui que no, me parecería una chorrada al igual que me lo pareció esto en su momento:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gay-muerto-abono-para-mi-huerto-574653

#73 A ver, que yo hablo según mi perspectiva y lo que veo, tengo un grupo de amigos y varios gays, algún bi y un par trans y a ninguno se le mira mal ni se le trata distinto. Ni entre nosotros ni en su entorno.

Si donde vives tienes miedo a que alguien por la calle te de una paliza de muerte mientras vas con tu pareja de verdad que lo siento, pero yo eso no lo he visto ni vivido.

Mikaki

Invito encarecidamente a todas las personas que considere que este thread es totalmente anti-normativo que se largue de él, están perdiendo el tiempo y lo hacen perder. Así que vamos a lo interesante, quiero lanzar una pregunta para conocer y, quizá, con un poco de suerte debatir sobre la importancia del dichoso armario y/o de los procesos socioculturales que vivieron del mismo.

Así que, ¿a qué edad sentíais que os atraía una persona del mismo sexo y/o te sentías identificado con el sexo opuesto? ¿Cómo afrontasteis esa situación? ¿La familia? ¿Amigos? ¿Sentíais esa opresión cultural del rechazo, de lo diferente,...?

Empezaré, así entramos en calor ( :psyduck: ), la verdad que no podría decir con exactitud la edad con la que me sentí totalmente atraído por una persona de mi mismo sexo, creo que rondaba los 5 o 6 añitos y fue en el colegio, concretamente, en Educación Física, en esa edad no entendía absolutamente nada de lo que le pasaba a mi cuerpo o incluso a mis instintos, pero cuando era la hora de ir a las duchas para luego volver a clases, notaba que cuando los chicos empezaban a quitarse la ropa, sentía gusto, me gustaba lo que estaba viendo, disfrutaba viendo a un compañero de clases desnudo (ahora mismo suena muy pedófilo, pero tenía 5 o 6 años... so, grupos de iguales), y claro, cuando me sucedían esas cosas... salía corriendo de los vestuarios xD porque algo (cultura) me decía que eso no estaba 'bien'. Luego al ir creciendo, entendía que eso era lo que me gustaba, y costó mucho tiempo, aceptarlo, romper con todas esas paredes y descubrir que lo que realmente me hacía feliz era ser yo mismo, no estar aparentando teniendo una novia y todas esas movidas.

Es muy complejo intentar descifrar o intentar conocer lo que le sucede a una persona cuando entra en un estado de 'no-conocimiento' dado que cada vez vas descubriendo cosas de tu sexualidad que no las entiendes, ergo tampoco puedes compartirlas, dialogar, etc., porque 'nadie' lo va a entender. Te sumerges dentro de un mundo lleno de mucha incertidumbre, sinrazón, miedo, angustia y mucho pánico. Quizá también esta es mi experiencia, conozco muchos amigos y amigas que han pasado un proceso mucho más normativo y, quizá, más fácil de llevarlo. Evidentemente, todo está conectado con la opresión cultural del heteropatriarcado, así como estilos de vida de cada núcleo familiar, su ciclo y la educación que han recibido de su familia.

2 3 respuestas
Raijin
#75mesos:

como digo en España que es un pais que os acepta

#75mesos:

cada vez que intentan hacer el orgullo gay hay disturbios por dias como no se han visto aqui en España en los ultimos 50 años. La última vez se ha quemado la embajada americana y atacado diversas embajadas de paises europeos y el dia se ha saldado con más de 200 detenidos y policias baleados.

B

#76 No lo entiendes. La existencia del hilo les ataca y se creen que lo pueden usar para meter mierda al colectivo porque si.

Winter

#75 Es que no lo comprendo, en el mismo post te ofendes por qué según tú hay una parte de la población lgtb que va a por vosotros, lo cual es ridículo. Pero a la vez defiendes tu derecho a capa y espada de poder hacer chistes de mariquitas y decir que están enfermos y poder marginarlos. No veo lógica alguna ahí.

Si te sientes ofendido por que cuatro personas han dicho algo sobre los heterosexuales que no consideras cierto, imagina lo que tiene que soportar alguien homosexual a diario.

1 respuesta
Jok3r

#75 Pero si es que tu no debates con nadie de aquí debates contra la gente de la que hablas que piensa y procede como tu dices y se comporta como cuentas y ...

¿Qué quieres que te digamos? Es tu discurso y ya vas lanzado, ¿por qué nos mientes? eso no es un diálogo jajajaja

1 1 respuesta
B

#83 No va sobre el hilo pero este usuario me recuerda demasiado a este nuevo meme en el que las cosas se van desmadrando, por su forma de escribir.

4
Raijin

Mediavida siempre será mi bocanada de aire franco después de un largo día de trabajo.

2
Merkury

#79 Yo cuento un poco mi experiencia.

Creo que de siempre me han atraido pro igual ambos sexos (soy totalmente bisexual) y empece a admitirmelo a mi mismo cuando tenia unos 11 o 12 años. Vivi reprimido y con panico hasta los 16 o asi que se lo conte a mis mejores amigos y de ahi siempre tuve apoyo.

En el armario con mi familia hasta los 26 por lo mismo, panico, miedo, como reaccionaran, etc. Como dato curioso, mi madre ni se inmuto, puede que el dia mas feliz de mi vida despues del dia que nacio mi hermana pequeña, el que tu familia te apoye.

Sobre el armario, yo creo que es un mecanismo de proteccion que necesitamos, y que cada cual debe decidir coko usarlo, hay quien sale y hay quien se queda dentro de por vida y creo que ambas opciones son validas, siempre que la persona sea feliz. Pero creo que la liberacion de salir es inconmensurable (aunque no te acepten)

1 1 respuesta
M

#82 No, yo no he dicho nada de chistes de mariquitas. Yo soy una persona de respeto. El problema por otro lado es que la posición de un heterosexual y un homosexual no es la misma. Nosotros somos, al menos el 90% de la población. Nosotros somos la causa natural de la reproducción que tiene como consecuencia que la especie perdure, no lo es así en vuestro caso. Esto es, si la totalidad del mundo fuese homosexual desde hoy día, nuestra especie desaparecería en 80 años. Por lo que no, no es tan normal ser homosexual como heterosexual, y el estado debe de dar una mayor protección a las parejas heterosexuales así como no fomentar la política de odio al heterosexual a partir de la educación que se propone desde sectores del lobby lgtb.

Personalmente considero que la mejor solución a esta problemática es la ley creada por el presidente Putin contra la propaganda homosexual. Repito, el problema no es con quien folleis, el problema es ir contra la familia tradicional e intentar influenciar a menores de edad sexualizandolos o aprovechando su edad para hacerles ver que es tan normal la heterosexualidad como la homosexualidad porque no es así, es un hecho objetivo.

3 respuestas
Mikaki

Lo realmente complicado para mí es entender cómo una persona debate con una persona que derrocha homofobia, ergo es homófoba. Me parece lo más absurdo e inútil de la vida, tanto por inet como en mi vida cotidiana, es una pérdida de tiempo importante aunque es más una pérdida enérgica por algo que jamás podrás cambiar. So, fluye con la vida, ignora, y cuando creas que están realizando discursos de odio y/o de discriminación vete a denunciar...

4
Jok3r

#87 "si la totalidad del mundo fuese homosexual desde hoy día, nuestra especie desaparecería en 80 años. Por lo que no, no es tan normal ser homosexual como heterosexual"

jajajajaja el puto amo, te ha faltado el monóculo y la carrera de medicina con máster en reproducción de especies

2
Merkury

#87 el argumento de la extincion... te voy a transportar 100 años en el tiempo de un solo post.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fecundaci%C3%B3n_in_vitro

De nada

1 respuesta

Usuarios habituales