Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Merkury

Como va la noche insomnes, en mi apartamento se ha jodido la caldera y esta a 5 graditos... asi no hay quien duerma, bueno ni quien haga otras cosas XD

Estaba yo pensando en mis paranoias nocturas, en algo que he leido hoy, de que todos humanos somos al menos bisexuales, sinceramente a mi me parece un poco ida de pinza... porque aunque la bisexualidad es una opción bastante divertida, no creo que todo el mundo lo sea por defecto.

1 respuesta
Rigal01

#1141 Eso es porque te falta compañía.

1 1 respuesta
Merkury

#1142 Te apetece venirte a joderte de frio? Tampoco hay agua caliente... pero bueno tengo el ketler, te puedo ofrecer una infusion

1 respuesta
Rigal01

#1143 Tienes Earl Grey ?

1 respuesta
Merkury

#1144 La duda ofende, pero ese te lo ofrezco por la mañana. Ahora por la noche te ofreceria un te blanco con virutas de coco y pepitas de cacao...

1 respuesta
Rigal01

#1145 Suena un poco gay, pero puede valer. Tienes barba o te afeitas? Te consideras Twink ? cuanto cobras al año ?

1 respuesta
Merkury

#1146 Es bastante gay si. Soy un bear 100% y lo que cobro lo puedes ver en el hilo de sueldos o en el de dev/feda/ XD

1 respuesta
Rigal01

#1147 Bueno, podemos ser amigos xD

1 respuesta
Merkury

#1148 No esperaba otra cosa, no me gustan los gold diggers :P

Entonces te preparo te o no? XD

1 respuesta
Rigal01

#1149 Si claro, podemos beber te y jugar al ajdrez ^^

1 respuesta
Merkury

#1150 Pues tengo un ajedrez todo pepi...

1 respuesta
Rigal01

#1151 Hace años jugaba todas las tardes al ajedrez por Internet bebiendo te con un colega. Malditos trabajos que no te dejan tomarte el te a las 5.

1 respuesta
Merkury

#1152 Haha... bueno el te te lo puedes tomar, mientras curras...

A mi el otro dia en la oficina, mi jefe me dijo que tenia que cerrar FB, Whatsapp y MV (el lo llamo esa pagina naranja y negra) porque aunque no afecta a mi rendimiento, los minions de la empresa se van a pensar que tengo privilegios y quiere que de ejemplo... con lo que ahora tengo dias mas productivos, pero no tan divertidos.

Tengo que leeros a la hora de comer en el movil... puta vida, no me dejan procrastinar en horario laboral...

1 respuesta
Rigal01

#1153 Pero en el curro ponerse a jugar al ajedrez es demasiado canteo xD.

Pobrecito, deberias exportar nuestras costumbres e imponerte. O trabajar desde casa.

1 respuesta
Merkury

#1154 Sabes cual es el problema? Que en cuatro dias, que llevo así he aumentado mi efectividad casi un 35%, esperate que mis compañeros se den cuenta xD porque el ritmo de trabajo lo marco yo en la oficina, asi que si ya iban un poco agobiados en Diciembre, veremos que tal les va Enero XD

Trabajar desde casa es lo peor del mundo, ahi si que no me cunde nada.

InfelizTT

Han estado bien lol loles

2 respuestas
Merkury

#1156

  • Jugar al LoL
  • Tener dignidad

Pick one.

1 respuesta
Rigal01

#1156 Esos a los que no has invitado ? ~~

1 respuesta
InfelizTT

#1157 Lo que pasa es que serás un paquete guapo

Te gano hasta al ajedrez que no juego

#1158 Sorry D:

1 respuesta
Merkury

#1159 Paquete y ademas hater a mas no poder... cuando salió en 2009 me defendia bastante bien, estuve jugando dos años o asi y el juego empezaron a meter bastantes cambios en el metagame y luego la comunidad cada vez eran mas niños ratas...

Pero si soy bastante malo ahora mismo... imagino que si le echase 10 ~ 12 horas podría hacer algo decente, pero vamos... no gracias XD prefiero centrarme al OW

1 respuesta
InfelizTT

#1160 También juego OW pero no se me da tan bien xD

Entonces bear? Yo no se en que "rol" estoy :/

1 respuesta
Rigal01

#1161 Tampoco te enamores tanto que ahora con el Brexit no le dejarán volver a españa.

2 respuestas
InfelizTT

#1162 Yo soy dueño de un solo hombre

Yo

1 respuesta
Rigal01

#1163 Meaning ?

1 respuesta
Merkury

#1162 O me kickean XD

#1164 Se toca mientras llora.

1 respuesta
InfelizTT

#1165 Me has pillado :o_o:

Rigal01

Este finde ciberbotellón por hangouts ?

1 respuesta
Merkury

Una pregunta vosotros cuando dormis? Porque os veo por aqui a todas horas.

#1167 Yo los botellones me gusta como el sexo, cara a cara.

2 respuestas
InfelizTT

#1168 Pues según, horario de vacaciones 14:00 a 8:00 estoy despierto más-menos, con clases 7:00-00:00 aprox, con siestecillas por ahí

Rigal01

#1168 Siendo cada uno de un lado es difícil, aguafiestas.

1 respuesta

Usuarios habituales