Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Merkury

Acerca de limpiaros el asterisco del amor... como lo haceis? Alguna tecnica en particular?

3 respuestas
Rigal01

#1681 en la ducha, apuntando con la alcachofa y con la ayuda de los dedos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1679 Jajajajajaja si no sabes quien soy :o_o:

battu

#1681 Tengo un cachivache para hacer lavativas. Me meto agua, doy un par de saltitos, y lo echo en el WC. Repetir el proceso hasta que salga limpio.

Y ya está. Culito perfecto.

Rigal01

#1683 es depilarme o tener que limpiar tropezones cada vez que cago.

Que cachivache es ese, battu?

1 respuesta
Merkury

#1686 Una pera como esta probablemente:

uvelongboard

Pillo sitio!!
Vivo en Madrid :D
y soy una chica lesbiana, si alguien quiere quedar para conocernos y tal que me escriba.

1 respuesta
battu
#1688uvelongboard:

Vivo en Madrid

#1688uvelongboard:

y soy una chica lesbiana

4
S

#1681 "asterisco del amor" jajajajajajaja

1
Mikaki

Como ha degenerado este thread xD

Edit: Hace tanto que no entro que todavía tengo el gorro de Navidad xDDDDDDD

2 respuestas
Merkury

#1691 no eh, este hilo ya estaba lleno de degenerados viciosos desde el principio.

1
InfelizTT

#1638 :psyduck:

#1691 Tu si que eres un degenerado ♥

Rigal01

Alguien tiene que compensar con las estrechas.

1 respuesta
InfelizTT

#1694 Lo dices por ti? :P

1 respuesta
Rigal01

#1695 si :(

Ralf1977

Baia, a nada que me descuido me encuentro con 35 mensajes aquí, pero eh, que está muerto y todo eso :P di que ahora yo solo puedo entrar al foro por las noches.

He leído la amistad que tiene (Ya no me acuerdo del número de thread, lo siento de veras) el chaval con la chica lesbi. Si yo te contase (Aunque creo que lo han hecho otros antes) las toneladas de gilipollez que existen en el mundillo gay, te caes de culo. Por eso no me extraña (Lo digo mucho) que cuando salgo, muchas veces me siento mucho más a gusto en una discoteca de (En teoría) canis y chonis que en un bar de ambiente, porque los primeros por lo menos son lo que son y no pretenden aparentar nada, simplemente, son gente que sale a divertirse y se la sudan los estereotipos. ¿Que les insultan por bailar reggaetón? Se la pela y mientras se roza mr Er Yoni con ms La Jessi no faltan los típicos amargados que se aventuran (De éstos, no pocos gays) a decir que son escoria y que seguramente acabarán drogándose y tirados en un parque. No sé si los futurólogos éstos de pega compran las bolas de cristal en el mismo chino porque parece ser que todas predicen lo mismo. Quien sabe...

Pero yo prefiero relacionarme este tipo de gente que con muchos (Demasiados) gays, porque hay algunos bares de ambiente en los que ya tienen sus pandillas montadas y como no andes a chuparle el culo al tío de moda en ese momento (En el 90% de los casos suelen ser retrasados mentales) y que dentro de nada ya será un olvidado, te conviertes en un apestado para siempre, pero oyes, por propia experiencia puedo decir que prefiero mil veces ser un apestado a no depender de que el líder de la manada me de una palmadita en la espalda para justificarme la noche. De hecho, alguno de éstos divos de todo a un euro ya se llevó una mala contestación por mi parte. Total, qué me van a hacer, si ya estoy marginado por "la masa".

En fin, que me alegra no ser el único que se da cuenta de éstas cosas, pero bueno, ¿Y lo divertido que es ir por tu cuenta mientras los demás siguen la moda de turno? Eso sí que no se paga con dinero.

1 respuesta
1 comentario moderado
battu

#1697 Me encanta cómo describes el ambiente gay, porque es tal cual. Los canis rentan muchísimo, sencillez, risas, buen rollo y todo a la cara, nada de tramas por detrás y cosas con doble sentido que sólo entienden los que te están criticando xD

Por cierto, ¿este año no hay hilo de supervivientes? Estoy buscándolo y no lo encuentro, ahora no sé donde talibanear JAJAJA

Ralf1977
#1662battu:

España es el puto paraíso LGTB

Me temo que traigo malas noticias... :regan:

http://www.dosmanzanas.com/2017/05/informe-anual-sobre-derechos-lgtb-en-europa-malta-vuelve-a-encabezar-la-clasificacion-mientras-que-espana-baja-hasta-la-9a-posicion.html

Y no, yo tampoco encontré el hilo de supervivientes, pero desde aquí te digo que cada día talifaneo más fuerte a Leticia Sabater.

1 respuesta
battu

#1700 Nos critican que desde las instituciones eclesiásticas se den discursos de odio :psyduck: Y luego pondera mucho el tema de leyes que reconozcan realidades y churradas así. Yo sinceramente como en España en ningún sitio, soy fan de nuestra idiosincrasia.

Lo de las palizas a gays en Madrid dicen que pasa pero yo nunca lo he visto ni conozco a nadie a quien le haya pasado. Pero bueno no tengo por qué dudar. Aunque locos hay en todos lados, de madrugada y con la gente buscando follón, igual te pueden pegar por ser afeminado que por mirarles mal. Me gustaría saber cuántas de esas palizas fueron perpetradas en base a motivos ideológicos.

B

¿Qué tal? ¿Cómo andáis por Villa Cipote?

1 2 respuestas
B

#1702 Todo muy tranquilo y flácido, la verdad xD.

Tal y como dije en #1626, al final lo del chico ha sido una pequeña infección, algo bastante habitual nos dijeron en el hospital. Ya estamos tranquilos los dos :D.

Merkury

#1702 Todo en orden, ha sido un viernes raro, he follado antes de irme a trabajar y caera otro luego fijo XD

1
Ralf1977

Bueno, igual me moderan ésto porque puede ser contenido no apropiado, pero me ya que aquí nos hemos juntado gente para jugar al LoL, al Overwatch y a otras cosas, deciros que me he comprado el Tekken 7, lo estoy flipando muchísimo con el juego (Llevo el avatar éste desde hace una buena temporada, así que os podéis imaginar el hype, y aún así, os digo que ha merecido la espera) y me haría ilusión pelearme con alguno de por aquí. Mi ID es ralf_sagitario, he probado ayer el online contra amigos de Steam (Partidas no clasificatorias) e iba como la seda, así que si alguno de vosotros aún no me tiene pues aquí estoy.

Venga, cuidarse y es una lástima que no tenga ninguna anécdota así de tíos y demás, pero sencillamente, ni ocurrieron, ni las busqué.

A

5 meses sin sexo y ayer me desahogue, todo correcto , ahora a aguantar otros 5 meses XD

2 3 respuestas
B

#1706 ¿Como cojones seguías vivo?

2 respuestas
Cryingmoon

#1707 Hay algo llamado onanismo xD
#1706 Tendrías las webs como dos ubres!! Gratz! XD

2 respuestas
B

#1708 Pero entonces, no es que haya tenido sexo. Se ha masturbado.

Joder utilizar bien las palabras..

1 respuesta
A

#1707 #1708 Pese a que lo común es decir que los gais somos promiscuos y con un ansia sexual insaciable en mi caso rompo ese cliché,... ademas la paja diaria no me la quita nadie xDD, no si si, ayer tuve sexo despues de 5 meses , masturbarme lo hago todos los dias xD

2 respuestas

Usuarios habituales