Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
B

#2190 tranquila pon el edit. Deduzco que se actualizará solo y si no pues te vuelvo a etiquetar.

Avisa cuando lo hagas para comprobarlo aunqie hoy voy de culo xD

1 respuesta
jonewo

#2183 Bueno, en mi caso ya lo conocían desde hace años, y siempre decían que era un buen chico y buen ejemplo, así que no podían ponerle pegas despues (jujuju)

#2189 Loooool, ahora que caigo yo tampoco me he presentado :(
Me llamo Juan, tengo 20 años y soy de Zaragoza.
Me gusta mucho el deporte, la música, las series, videojuegos... y los tíos!

4 2 respuestas
Merkury

#2192 De Zaragoza eh... otro mañico.

Y yo volando a Zaragoza :)

B

#2192 Añadido a #1!

uvelongboard

que tal chicxs? como vais?
Abro el post, simplemente para ver la poca visibilidad lesbica que hay en España.
Vivo en Madrid y no está mal, hay sitios, fiestas garitos tal y pascual.
Pero si lo comparamos con el ambiente gay de hombres, el grupo de lesbianas es mínimo.
¿Por que creéis esto? o ¿No lo veis igual?

Es un tema que me preocupa, y no porque no existan chicas homosexuales, si no porque hay una gran número de ellas dentro del armario o que no lo quieren pensar, todo esto en base a mi experiencia y mis amigas.
vaya, que a lo mejor luego no es así.

un besi.

2 2 respuestas
K

#2195 Coincido en lo del armario... y con la de bisexuales que hay!!
Y puedes darte con un canto en los dientes chica, donde vivo yo no hay ni uno solo. Al final pasa lo de siempre, que las lesbianas recurrimos a una especie de "endogamia" y acabas liada con la amiga de tu ex... catastrófico vamos.
Me veo abriendo un bar así en mi ciudad... creo que no faltaría público

#2191 Editado, cuando quieras querido

1 1 respuesta
Lepelin

#2195, vamos ya te digo que en Huelva ni se lo plantean, lo cual me parece fatal; es otra muestra más de lo machista que es este país (si es que, que un hombre hetero sea machista no me gusta ni un pelo,mpero que un hombre homosexual lo sea todavía menos, en plan, tio perteneces a una parte de la población que sufre discriminación, no podrías ponerte en el lugar de ellas un poco?) Y ya de los bisexuales ni hablamos, puro vicio....todavía falta mucho por cambiar!

2 respuestas
A
#2197Lepelin:

tio perteneces a una parte de la población que sufre discriminación, no podrías ponerte en el lugar de ellas un poco?

Por mucho que pertenezca a una minoría si dicen incoherencias y estupideces no tengo por que llevarles la razón.

2 respuestas
uvelongboard

A ver, a ver xd
Tampoco discrimines a los bisexuales que son iguales que nosotros, no veo motivo para insultar ahí la verdad

1 2 respuestas
K

#2199 Creo que lo dijo en tono irónico... supongo
#2198 Argumentos estúpidos? Puedes explayarte un poco más?

B

#2196 Pues a mi me sale lo mismo xDD lo del gato y tal

1 respuesta
K

#2201 Bueno, he puesto que me gustan las chicas :si:
Aunque claro, también podría parecer un hetero :psyduck:

Lepelin

#2199 claro que es en tono irónico jaja no tendría la parrafada anterior si no xD
#2198 a qué te refieres con incoherencia?

Ralf1977

Bienvenida a toda la gente nueva, que creo que "se nos han colado" unos cuantos, y yo sin postear :o_o:

De todas formas, en éstas últimas semanas tampoco es que me haya pasado nada demasiado interesante, así que postear pa ná, pues es tontería.

uvelongboard

Bueno si alguna o alguno quiere quedar, vivo por Madrid y podemos hacer piña guay lgtbi!!

1 respuesta
Lepelin

#2205 yo para finales de octubre voy a Madrid!! Que tengo alli el churri trabajando 3 meses! Algunos vais al WERK?

Merkury

#2197 eh como que los bisexuales puro vicio?

2 respuestas
B

#2207 eres un viciosillo y te encanta :qq:

1 1 respuesta
Rigal01

#2207 Todo el mundo lo sabe.

K

Subo un poco el hilo para preguntar!!

Qué hacéis cuando veis a alguien que os llama la atención en una discoteca o un pub que no sean del ambiente? Os quedáis con las ganas o lo intentáis porque si cuela, cuela?

2 respuestas
Merkury

#2208 Pues he encontrado a un tio que me aguanta mas de lo normal :)

#2210 Si cuela cuela.

2
S

Los heteros podemos presentarnos?

1 respuesta
Lepelin

#221 intentarlo claro está! Aunque alguna contestacion guapa me he llevado yo (de heterito demasiado machitonpara que venga un hombre a intentar algo con él, pero generalmente suele tener bien el radar xD).

1
K

#2212 Hombre, pues claro majete!!! Tenemos galletas ;)
(sí homo)

Ralf1977

#2210 Si alguna vez ya me he echado atrás en un bar de ambiente, imagina en uno hetero...y no es la primera vez que algún tío me hace ojitos, pero claro, no me voy a poner a ligar en un sitio donde en teoría va gente que le gusta otra del sexo contrario porque por mucho que me guste, ahí pueden pasar mil cosas y no me apetece joderme la noche por nadie.

Aunque por norma general, suelo tener mucha menos paciencia con la gente en un bar de ambiente gay que en uno hetero. Me explico: Se supone que en un local de ambiente tú puedes entrarle a quien quieras, el hecho de que os gustéis o no la noche lo dirá, pero lo que no tolero es entrarle a un tío en un sitio gay y me venga a vacilar porque entonces se va a llevar una mala contestación sí o sí, y dependiendo lo que me apetezca arriesgar esa noche y el percal que haya, puedo entrarle a alguien o no, en cambio, si voy a una disco hetero ya voy a otro rollo, doy por hecho que a todos los tíos que hay les gustan las mujeres y al que no, pues supongo que estará en la misma situación que yo. ¿Si ligo ahí? No sería la primera vez, pero tampoco es algo frecuente, normalmente, si entro a un sitio hetero es porque me gusta el local, la música o lo que sea que no tenga que ver con sexo, lo que haga dentro ya es otra cosa.

1 1 respuesta
S

Vale pues me presento. Soy Spike madurito con espíritu de joven (¿Ha sonado lo suficiente viejuno?) adicto al posteo al que da igual lo que me guste porque soy de cerca de Bilbado.

2 1 respuesta
K

#2215 que afortunados os veo. Poder entre elegir entre bar "hetero" y bar gay... supongo que es lo que tiene la vida en la gran ciudad :qq:
Suena tan maravilloso... te envidio camarada

1 respuesta
Lepelin

#2217 de dónde eres tu? Aqui en Huelva no hay muchos sitios dónde elegir pero bueno, algo hay y si ya te vas a Sevilla que ll tenemos a menos de una hora, pues alli ya lo que quieras!

1 1 respuesta
K

#2218 Extremadura, concretamente de un pueblo así que puedes hacerte a la idea... xD
Pero vamos, que en las ciudades cercanas bares gays hay... 2? Y de lesbianas ni uno. Te tienes que mover a mucha distancia para encontrarte con uno

B

hmmm que sabroso, me huele a homofobo por aqui...

2 respuestas

Usuarios habituales