La Comunidad de Madrid logra una inversión de hasta 3000 millones

Laserazul

¿Este tambien trae millones de puestos de trabajo o viene con su plantilla de bitches y barmans?

D

Gracias Cifuentes por traernos trabajo! ahora podremos ser los cuprieres de la UE.

A

me parece a mi o España se esta convirtiendo en un pais de sirvientes y camareros?

Red_HMR

Vaya un lameculos debe ser el tipo este.

Von_Valiar

#58 Eso pienso yo, pero despues de leer cosas en este foro acabo pensando que estamos en la guerra civil de zimbawe, menos mal que luego salgo a la calle y se me pasa. xD

Kaiserlau
#1Hispano:

56.433 empleos.

jajajajaj

1 respuesta
S

Esto es justo lo que necesitamos, mas proyectos y mas gente en madrid que hay poca.

D

#54 yo pago impuestos, genero empleo y soy autonomo, ¿tu que haces aparte de no querer mejor futuro para el pais y fomentar la industria?

Obviamente en poder emigrar lo haré, no me voy a esforzar en un pais donde la gente no quiere levantarse.

1 respuesta
thunder_89
#1Hispano:

La compañía estadounidense Cordish quiere invertir entre 2.200 y 3000 millones de euros en un macroproyecto hotelero, de ocio, comercial y deportes que tiene previsto levantar en 134 hectáreas del Corredor del Henares que ya tienen compradas. El proyecto creará, según sus promotores, 56.433 empleos.

Ojalá. Pero me da a mi que estos se han pasado con el vino... Si creasen esa cantidad de empleos, acabarían con ABSOLUTAMENTE TODO EL PARO del Corredor del Henares y seguirían sobrando empleos para muchísimos parados de Madrid capital xD

Las cifras de paro de los municipios importantes del corredor:

Alcalá: 15.000
Torrejón: 10.400
Coslada: 5.500
San Fernando: 2.800
Mejorada: 1.800
Paracuellos: 950
Meco: 938
Villalbilla: 700
Camarma: 500
Ajalvir: 250

Total: 38.838

Me dejo los puebluchos, pero creo que se entiende de sobra la locura de cifra que han dado xD

2 respuestas
sincahonda

#69 No llames a mi pueblo pueblucho o te reviento, con cariño por tener un avatar de modirc pero te reviento.

1 respuesta
thunder_89

#70 Me he pasado media vida viviendo en el corredor y escuchando como llamaban "pueblo" a Alcalá. Al final uno acaba cogiendo las malas costumbres xD

1 respuesta
Mewtwo

#69 no me pareceria raro siendo un complejo hotelero a todo trapo , en camareros , socorristas , seguridad , IT , limpiadoras , barrenderos , crupiers , mozos de carga , y mas puestos que me saltare yo creo que si puede llegar a tenerlos sin mucho problema.

2 respuestas
thunder_89

#72 La cifra es una burrada. No dudo de que crearían muchos empleos, pero hablar de 50K nuevos es columpiarse muchísimo. Es una autentica salvajada.

2 respuestas
B

#66 De los cuales un 90% son temporales.

#72 Y dale con argumentar sin argumentos. Que podría trabajar todo mi pueblo de 50.000 habitantes ahi, ya.

1 respuesta
Kenderr

#73 Sobretodo siendo una cifra tan exacta, si que son hábiles para saber exactamente el numero.

Pero esperate que no hayan puesto ahí a los obreros para hacer la construccion, etc...

1 respuesta
Mewtwo

#73 por lo que acabo de leer en la noticia tambien contarian la gente usada para construir (es decir temporales 18 a 24 meses que es lo que se espera tardar ) y empleos indirectos , asi que imagino que seran comercios de la zona asi que las estimaciones serian puestos reales fijos en el propio complejo bastantes menos...

Asi que la estimacion no es uqe sea una burrada es que la estimacion esta sesgada xD

#74 le dijo la sarten al cazo

#75 en la noticia pone que cuentan xD

1 respuesta
thunder_89

#76 Si es que ni con esas, que sigue siendo una burrada xD Imaginate, sería algo así como acabar con todo el paro de Baleares o de Navarra y te seguirían faltando trabajadores para cubrir la cifra.

PD. Que ojalá lleven razón, de verdad. Ojalá sea yo quien se equivoque y la cifra sea real. Joder, todos mi conocidos, amigos y familiares tendrían trabajo asegurado.

2 respuestas
Von_Valiar

#77 Pon que sea la decima parte, que es lo mas probable. xD

1 respuesta
thunder_89

#78 Me parecería una cifra más realista, la verdad ^^

Mewtwo

#77 realmente asegurado no , por que lo malo de esa cifra es que es trabajo temporal la mayoria :( pero bueno pan para hoy pero hambre para mañana aunque algo es algo

Ulmo
#23Cryoned:

La comparación con Eurovegas donde pedían 0 impuestos, terrenos gratis y subvenciones es absurda.

Tan absurda como que con proyectos prácticamente idénticos. Y Eurovegas tampoco se anunció inicialmente como que iba a ser con cambios legislativos, ayudas fiscales, etc. A ver como acaba este.

De todas formas este tipo de proyectos me dan asco, pero bueno, es lo que tiene el estar desesperados, que escuchamos puestos de trabajo y nos agarramos a cualquier cosa.

-nazgul-

#68 Yo para empezar no vivo en España, porque tengo negocios y España es mal sitio para invertir. Aparte le veo poco futuro al país con un 25% de paro, más deuda que el PIB y encima subiendo el SMI, es que es de risa.

El futuro del país no es de mi incumbencia, lo de salvar el mundo está bien cuando tienes 20 años y ninguna responsabilidad, cuando creces se te quita de la cabeza.

2 respuestas
B

#82 No son pocos los que tienen mas de 20 años y cambian el mundo cada día, pero venga, puedes aplicar tu particular realidad a todo el mundo y quedarte así de ancho; ya llegarán las hostias.

BluSpock

1 respuesta
D

#82 no es salvar al mundo, sino reconocer que favorece a largo plazo, intentar arreglar el mamoneo, potenciar de nuevo la industria y no dar cancha a esto, que sigue siendo el mamoneo.
España era un pais de industria y agricola, otra cosa es que se lo hayan cargado, ya no los politicos, a Franco se le ponia tiesa ver rascacielos en Benidorm.

Markitos_182

Entonces, ¿Cuándo salimos todos a la calle con pancartas de "Bienvenido Mister Cordish"?

GoFoward

Me parece increible que en España, año 2016, siga habiendo gente adulta y en plenas facultades mentales que crea que se van a crear casi 60000 empleados asi, de la nada. Si es que siguen y siguen engañando a la masa como quieren.

Primero se empieza prometiendo el oro y el moro sin pedir nada a cambio. Luego comienzan las dificultades y necesitamos algo de ayuda. Luego sino nos ayudais no podremos con el proyecto y terminamos pagando el proyecto de nuestro bolsillo y creando como mucho 5000 empleos temporales y mal pagados. Coño, espabilad, que esta pelicula ya la hemos visto.

Kaiserlau

#84 claro va a dar mas empleo q toda seat a nivel europeo xD creo q mercedes benz en alemania no llega a los 50k, pls pensar un poco.

doorek

#25 por suerte tú solo escribes en un foro... porque menuda chorrada dices, se te nota muy puesto en como desarrollar la economía de un país avanzado...

1 respuesta
Fastestwat

#89 Tú sí, verdad?

Algunos han sacado la bola de cristal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Mewtwo
  • Dawfliz
  • Fastestwat
  • -nazgul-
  • thunder_89
  • Orwel