La comunidad musulmana de Saint-Etienne-du-Rouvray.

poisoneftis

bueno, me alegro de que haya quienes hagan algo al respecto... pero aún queda por hacer hasta que esto deje de pasar.

mrphy

#23 Me referia al tio de la mezquita, que nadie de la familia le ha preguntado si podian enterrarlo ahi pero el por si acaso ya ha ido a todos los medios a decir que no, que no era buen musulman.

1 respuesta
Word-isBond

#15 Pues para no recordarlo me citaste hace poco un par de veces, cuando dije que no veía manifestaciones recientes sobre lo que está pasando. Hilos no abro, no estoy tan aburrido (aún)
3,8/10

1 respuesta
X

Mientras tanto... Un imán dice a sus seguidores que tener esclavas sexuales es permisible. Con que uno no lo quiera enterrar aquí no pasa nada.

4 respuestas
Z

#34 Cómo se te ocurre poner eso? ahora medio foro se hará musulmán y seguidor de ese imán en concreto xD.

flipas23

Que no sean tan radicales como los terroristas no quiere decir que no tengan el cerebro lleno de mierda y vivan con mentalidad de hace décadas.

1 respuesta
Akiramaster

#32 Los musulmanes tienen sus propios cementerios y el de St etienne du rouvray es uno de los dos que hay en la ciudad junto con el de Côte-Chaude

#33 tío, que escribo una treintena de mensajes al día xD.

#36 esa es su mentalidad, pero estos no son sus actos.

Hay un hilo de gente defendiendo el capitalismo, ¿les culpamos de la crisis de oriente de medio?, ¿del bloqueo de cuba?, ¿de la desestabilización política de centro y sur américa?, ¿del expolio de áfrica?, ¿de la obesidad?, ¿de los deshaucios?, ¿de la explotación laboral? Etc.

B

#34 Y que? Como si uno dice otra cosa. Ese iman no tiene poder ninguno en la religion.

La religion Islamica no tiene jerarquia.

Y en el Coran la mujer tiene el mismo derecho que el hombre. El machismo y la supremacia del hombre es exclusivamente cultural en todos los paises del mundo.

Ese hombre dice una barbaridad.

1 respuesta
Ulmo

#34 El hilo de BDSM secunda la declaraciones de ese imán.

X

#38 falopatriarcado, sí.

Link34

Que religión mas misericordiosa y nada radical

Dashielle

#34 Claro, porque lo que diga un imán de pacotilla tiene relevancia en lo que signifique el Islam como religión en su totalidad.

El Daesh no atiende a razones religiosas, es todo política y precisamente lo que busca es infundir miedo hacia el Islam y así generar odio a fin de fomentar la radicalización y retroalimentar la violencia.

Que a algunos se os olvida que el 92% de las víctimas del terrorismo islámico son musulmanas.

2 3 respuestas
Link34

#42 Y cual es el porcentaje de musulmanse que combaten por DAESH?

2 respuestas
B

#43

T-1000

#43 creo que eso nadie lo ha calculado

2 respuestas
B

#45 Los encargados de destruir a los terroristas son el estado.

No puedes calcular a los civiles.

Akiramaster

#45 en los atentados suicidas, diría que mínimo es del 99%, pero el daesh como ejercito tiene mercenarios y apoyo no musulmanes.

2 respuestas
Dashielle

#43 Pero entonces sigue teniendo sentido acaso el discurso de que matan por motivos religiosos si la mayoría de sus víctimas profesan su misma fe? ¿Acaso eso no denota que quizá tengan otros intereses? Es muy fácil quedarse en la superficie.

En otro orden de cosas, los que pertenecen al Daesh no se pueden considerar musulmanes porque violan los preceptos del Islam (matar es pecado, al igual que suicidarse/inmolarse, matar a mujeres y niños en una guerra... entre otras muchas cosas).

#47 Exacto, y recalco lo de apoyo.

Quizá no os vendría mal informaros un poco sobre quien financia el Daesh, porque y cómo surgió o preguntaros quizá porque potencias como EEUU no tiene problemas en apoyar regímenes islamistas radicales como el wahabismo de Arabia Saudita.

1 respuesta
Link34

#48 Precisamente los matan porque siguen su misma fe, pero bajo una forma mas radical de interpretarlo . _.

Quedarse en la superficie es decir que DAESH no tiene motivos religiosos cuando aprietan el botón al grito de dios en grande, cuando se radicalizan EN OCCIDENTE por el poder de la fe que les inculcan, cuando tienen el apoyo de los gobiernos mas islamistas de oriente medio, y así un laaaaaargo etc, obviamente hay mas motivos detrás, que al final es lo que mueve el mundo, pero el motor de DAESH no es sino la religión, LA religión que a estas alturas es injusto comparar el resto de religiones con la destructividad del islam

Also pls, basta ya con lo de que no pueden considerarse musulmanes, con emotional nos sobra y basta para repetir la propraganda sin sentido de los lobbys islamistas de occidente, todos son musulmanes, no hay una "verdadera" forma de expresar el islam(y mucho menos es la occidental) cuando en el mismo país un vecino viola a niñas en nombre de Alá y el de enfrente permite a su hija ir sin velo

1 1 respuesta
B

#6 Lo que hay que hacer es meterles bacon en las tumbas

Dashielle

#49 ¿Cómo que se radicalizan por el poder de la fe que les inculcan? Si hay gran cantidad de casos en los que se demuestran que los que se alían se convirtieron al islam en cuestión de días. Si fuera una causa puramente espiritual dudo que uno de los incentivos a la hora de unirse fuera el económico, porque los que combaten por Daesh cobran, y bastante.

Aparte, los que no atienden a este perfil suelen ser jóvenes susceptibles e ignorantes que encuentran en este núcleo un sentimiento de pertenencia (esto pasa sobretodo en los barrios más marginales de países como Francia). Precisamente por esto lo que se debe hacer es educar, y desde la comunidad islámica ayudar a propagar las buenas prácticas que no son otras que el Corán, ya que la problemática viene de los hadices los cuales tienen varias interpretaciones hechas a posteriori y han sido utilizados por los dirigentes árabes para imponer sus ideologías tuvieran o no que ver con la religión.

Lo que no me parece sano, y es lo que estoy viendo de forma generalizada, es esta tendencia a culpar al musulmán de a pie, a criminalizar y demonizar a cualquier persona que profese esta religión, sea no practicante o moderado, da igual.

Tú mismo dices que no hay una forma "verdadera" o estandarizada de expresar el Islam y por ello no es lícito que metan a todos en el mismo saco y pensando que lo que hacen los del Daesh es la "norma" o tónica general entre los musulmanes.

En cuanto a esto:

basta ya con lo de que no pueden considerarse musulmanes, con emotional nos sobra y basta para repetir la propraganda sin sentido de los lobbys islamistas de occidente, todos son musulmanes

No. El corán tiene unos preceptos que se deben respetar a fin de ser seguidor del Islam y matar es totalmente incompatible con ser musulmán. Ahora me vendrás a poner vídeos de imanes que defienden la "sharia", la "guerra santa" y como el asesinato está justificado si son "infieles". Pues bien, de nuevo todo eso se basa en interpretaciones de hadices que no son la base de la religión y son la causa del verdadero problema: la desinformación.

2 1 respuesta
B

#51

Estoy orgulloso de ver que gente como tú, esté bien informado.

1
Joh4n

Lógico, el daño que le hacen los terroristas a su comunidad es cada vez mayor.

Por otra parte, solo hay que saber quien combate a DAESH en el terreno, la mayoría de ellos musulmanes. Muriendo fusilados y/o torturados si les capturan.

Lo que está por ver es la implicación de Occidente y Turquía en Siria e Irak reforzando a sus respectivos ejércitos.

Sin olvidar a los kurdos que son los más castigados.

B

Pues me alegro que alguien por fin de la cara y diga algo asi, y yo soy de los primeros que ha criticado el callarse como putas.

A ver si vemos mas gestos asi en el futuro

1 respuesta
ekOO

Yo hasta que no salgan a manifestarse los 1200 millones de musulmanes que hay en el mundo seguiré defendiendo que todo el islam apoya el terrorismo.

B

#54 Es que no tienen porque salir a dar la cara. Esta gente no representa a los musulmanes, de la misma forma que ETA no representa ni la sociedad Vasca ni la sociedad Española. Y no venimos los ciudadanos españoles a pedir disculpas a los franceses por matar a sus policias o civiles.

X

#42 pues más o menos la misma relevancia que lo que dice el presidente de una asociación cultural de pacotilla. ¿O solo tiene importancia lo que interesa?
Francia, donde hay millones de musulmanes, pero cuando toca condenar un atentado tan solo se habla de cientos de personas. Y ya me gustaría a mi ver ese "cientos".

Daesh no infunde miedo hacia el Islam. No genera Islamofobia. Daesh sencillamente muestra lo que se nos avecina en Europa con la cantidad de moros que tenemos y los que vamos a tener.
Porque el problema no es solo el terrorismo. A los terroristas se les borra del mapa y se deportan cuatro moros y solucionado.
El problema es la invasión demográfica que asola Europa. El problema es que ni se han adaptado, ni se adaptan, ni se van a adaptar. El problema es que quieren imponer lo suyo sobre lo nuestro. El problema es que hay sitios donde se aplica la ley islámica. Y el mayor problema de todos, es que muchos son cómplices de esto y no quieren ver la realidad, o la omiten. Siguen con las jornadas de fronteras abiertas, sus discursos de tolerancia y sus refugees welcome. O defendiendo que vivimos en un estado laico y que hay que retirar crucifijos de colegios y demás, pero permitimos velos y burkas. O como tú, con eso de que el islam es paz y amor porque así lo dice el corán, y que esos no son auténticos musulmanes. O que joder, son pobres, son ignorantes, vienen de zonas marginales... Todo muy idílico y bucólico, sí. Pero la realidad ahí está para verla.
Y a ti que te gustan los porcentajes, vete calculando lo que representan esos cientos que tienen "gestos" contra el terrorismo yihadista, de los más de 5.000.000 de musulmanes que hay en Francia por ejemplo.
Y ya si eso, te paras a calcular el % de cuántos condenan otras prácticas deplorables del Islam que no sea terrorismo.

PD: Luego tenemos personajillos comparando el estado islámico con ETA, así como comparando una sociedad repulsiva y medieval como es la musulmana con la española. Bravo.

2 respuestas
B

#57 Keep calm and extreme right-wing coming

Akiramaster

#57 no me convences, porque solo rascas la realidad de forma que tus propios argumentos podrían servir para lo que me apeteciese:

Titular: cientos de miles de personas no acuden a un desahucio en málaga.
Un grupo de jóvenes se opone a la voluntad de la mayoría y desafían las leyes promovidas de forma democrática por los representantes del pueblo.

Sobre el tema de que no se adaptan, pues no me importaría volver a explicarlo.

2 1 respuesta
X

#59 es que no pretendo convencer a nadie. Que algunos vean ciertas cosas es imposible.

Por otro lado, no pocas manifestaciones multitudinarias contra los desahucios se han visto en España. Ni pocas veces se ha visto una imagen similar a la que pones.
Pones una foto de un desahucio. ¿Uno de cuántos? ¿Más de 600.000? Teniendo en cuenta que es algo de lo que se han llegado a dar cientos de casos al día... ¿Te vas dando cuenta de lo patético que resulta tu intento de demagogia? Más aún cuando de todo lo que digo haces referencia al tema de cifras. Un tema que menciono haciendo ver lo absurdo que es que #42 hable de porcentajes, al igual que tú en #47
Por tanto... Además de que como dices, interpretas las cosas según te va apeteciendo (veleta e hipócrita), ¿qué quieres decir exactamente con tu puta mierda de ejemplo? Porque no hay por dónde cogerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales