La comunidad musulmana de Saint-Etienne-du-Rouvray.

Akiramaster

#La comunidad musulmana de Saint-Etienne-du-Rouvray se niega a enterrar a uno de los terroristas de Normandía:

El presidente de la asociación cultural musulmana de Saint-Etienne-du-Rouvray y responsable de la mezquita, Mohamed Karabila, ha asegurado que su comunidad no participará «ni en los servicios funerarios, ni en el entierro», ante la posibilidad de que su familia reclame la inhumación en sus terrenos, según ha indicado el diario francés «Le Figaro».

No vamos a ensuciar el Islam con esta persona. Lo que hizo ese joven es inmundo y ya no forma de nuestra comunidad

http://www.abc.es/internacional/abci-comunidad-musulmana-saint-etienne-du-rouvray-niega-enterrar-terroristas-normandia-201607301241_noticia.html

Se piden gestos y actuaciones a la comunidad musulmana en europa en contra del terrorismo yihadista, pero cuando se hace, se ignora.

16
B

#1

Si se ignora, como es que los medios de comunicacion se hacen eco de ello

24 1 respuesta
W

¿Qué pasa con el otro terrorista?

¿Cuándo montarán una manifestación masiva que deje a las claras la separación entre "moros buenos" y terroristas?

Ahí de tapadillo y como quien no quiere la cosa no cuenta.

1
cuico

Muy bien, es un buen paso, pero uno de los comentarios que aparece debajo de la noticia también me da que pensar:

PedroJ:
Ahora muchas palabras de rechazo a los dos terroristas muertos despues de asesinar a un sacerdote anciano pero ninguno había sido capaz de denunciar que en su comunidad había un joven que mostraba simpatías hacia los yihaidstas y alguno de su familia o allegados seguramente lo sabía.

1
B

#1 Tío si sigues así al final te van a ver como a un bufón, ha salido en todos los putos medios... hace 2 min en a3.

1 1 respuesta
Hardy

Yo les daría un entierro cristiano. Solo por darles donde les duele.

5 2 respuestas
Akiramaster

#2 #5 no me refiero a los medios, sino a aquellos que aquí en el foro exigen estos gestos. No me toméis por tonto, que se os pierde el respeto. Yo no debato con susana griso.

La noticia es de ayer y en internet faltan segundos para poner las noticias que interesan.

2 respuestas
B

#7 Pero es que es algo totalmente normal, quieres que aplaudamos? Al final se le hace un funeral de estado.

1 respuesta
Akiramaster

#8 el problema es que se ignora la parte de la realidad que no confirma la visión que se tiene del mundo y se pretende seguir llevando razón.

Por mí, como si lo tiran a una cuneta.

1 respuesta
D

#6 que va, que se lo den de comer a los cerdos

4
Word-isBond

#7 Supongo que lo dirás por mi. Me alegro, y mucho, de su reacción.

Algo más?

1 1 respuesta
Aeran

#9 y donde estaban rechazando el.resto de actos ? Quizás tenga que ver con otra cosa que acaba se salir en las noticias y es que a raíz de este atentado han deportado a unos cuantos de el país y estan cerrando mezquitas y salas de oración .
Igual es que le están viendo las orejitas al lobo y ahora les sale rentable aparentar un poquito a ver si las aguas vuelven a su cauce y pueden seguir gorroneando y de paso no les tocan la mezquita.

1 respuesta
cristofolmc

Ah bueno, entonces vale, que sigan entrando de manera ilimitada y sin control. Todo solucionado. :psyduck: :palm:

T-1000

Pues que lo quemen.

Akiramaster

#11 la verdad es que no recuerdo que opinión tienes respecto al tema o si abres tú los hilos sobre los atentados.

#12

Cientos de fieles de confesión islámica acuden a misas en Francia e Italia para manifestar su rechazo al terrorismo tras el asesinato de un cura francés por dos yihadistas

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/31/actualidad/1469979907_755437.html

París, 15 nov (EFE).- Representantes religiosos de la comunidad musulmana y judía de París rezaron hoy juntos por las víctimas de los atentados del viernes ante la sala Bataclan, el punto más castigado por los terroristas, y pidieron no estigmatizar el islam y a sus seguidores por esos actos “de barbarie”.

http://elnacional.com.do/religiosos-musulmanes-y-judios-piden-juntos-en-paris-no-estigmatizar-el-islam/

Los musulmanes condenan los atentados de Bruselas: “El terrorismo no tiene religión”

http://www.lavanguardia.com/internacional/20160323/40632438953/musulmanes-condenan-atentados-bruselas-terrorismo-religion.html

1 2 respuestas
T

Te veo nerviosillo

1 respuesta
Akiramaster

#16 tú verás que excusa usas para ignorar comentar sobre la noticia.

Aeran

#15 Muy bien , van cuatro gatos , pero como te preguntan por ahi , la.solución cual es ? Seguir dejándoles entrar ?

Hardy

De todos modos los gestos tienen mucho mas valor cuando son proactivos, y no simplemente reactivos.

1 2 respuestas
W

#1

Desde luego, que muestra de rechazo. Ya me quedo más tranquilo.

Ya me quedo más tranquilo a pesar de que cuando Charlie Hebdo niños musulmanes no quisieron hacer el minuto de silencio y dijeron que se lo merecían. Cuando en Molenbeek Salam Abdeslam estuvo 4 meses, incluso pidenod pizzas en el barrio, cuando era el hombre más buscado en Europa. Cuando el terrorista de Niza en su entierro aparecieron cientos de personas de la comunidad musulmana a presentar sus respetos. Es más, estoy tritranquilo.

Esta noticia, por mucho que te duela, si es un caso aislado. Que 4 musulmanes de una localidad rechazen un atentado en frente de miles de casos aislados, no es ni siquiera relevante. Les honra mucho y esperemos que sean más, pero no lo son.

Se te ve nervioso.

totespare

Si no se manifiestan porque no se manifiestan, y si lo hacen, mal también xD. Mv style.

16
mrphy

#19 Esto no es ni siquiera reactivo. En la noticia pone que los familiares no han pedido nada a esta mezquita, simplemente esta gente para llamar la atención han dicho que no van a permitir enterrarlo ahi. Este tio ya ha tenido su minuto de fama que es lo que buscaba y listo.

1 respuesta
Akiramaster

#19 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-18-04-2004/abc/Home/grupos-musulmanes-denuncian-que-las-mezquitas-espa%C3%B1olas-son-sufragadas-por-sectores-radicales_9621031038498.html

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-15-02-2008/abc/Nacional/los-musulmanes-catalanes-denuncian-el-auge-de-los-radicales-salafistas_1641646968255.html

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2015/01/20/fieles_una_mezquita_tudela_denuncian_radicalismo_iman_191946_2061.html

https://stop-radicalismos.ses.mir.es/

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2016/03/27/stop-radicalismos---recibe/1743335.html

#22 ¿a quién te refieres con lo del minuto de fama? Si me importase eso, me habría currado una opinión en #1 con un análisis que pocas personas más podrían hacer..., y no me refiero al foro.

1 respuesta
Lexor

bueno,matan y se disculpan, es un detalle a agradecer

1
B

En los entierros musulmanes si la gente se entera de que el tipo es un asesino, un brujo... estas personas se evitan enterrar con los demas musulmanes.

Lo que dice #1 es cierto. Cuando hubo el atentado del club de homosexuales, los musulmanes salieron a manifestarse y los medios no dijero ni mu.

Cuando hace muchos años en Egipto atentaron contra Cristianos en pleno navidad. Los musulmanes de egipto fueron todos los dias y noches a las Iglesias acompañar a los cristianos.

Ellos mismos decian que si matan a un hermano, que me maten a mi tambien. Y esto no salio en los medios.

Por otra banda los musulmanes no se sienten responsables de estas matanzas porque simplemente esta gente no les representa. Lo condenan como cualquier matanza.

Acaso nos sentimos responsables cuando la ETA mataba a personas incluso fuera de nuestras fronteras.

Acaso cuando mataban a ciudadanos franceses nos culpabamos o eramos responsables? Verdad que no, pues esto es lo mismo.

2 1 respuesta
B

#25

¿ya no eres musulman?

1 1 respuesta
B

#26 Soy musulmán.

N3mex

No sacar en los medios de comunicación las denuncias de la comunidad musulmana al yihadismo es una victoria muy clara para el Daesh.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
X

Problema solucionado. Que sigan entrando en masa.

1

Usuarios habituales