Comunista sobre los peligros de la inmigración en Europa

HashAfgano

Wall Street Wolverine está empezando a callarse y escuchar y estas entrevistas están curiosas. Primero el policía "nazi" de Vox y ahora este "nazi" de Frente Obrero. Por si os apetece verlo y opinar, yajar, yo qué sé.

9
visent666

Gracias Paco.

5 1 respuesta
HashAfgano

#2 De nada Visent.

Mírame. Mírame, mirameee. Te quiero.

1
NigthWolf

Trago 0 al tio este, me parece otro subnormal aprovechado.

PD: Tiene toda la cara del de las hipotecas a plazo fijo

16 3 respuestas
Akiramaster

Buenos referentes xD. Mantente culto.

8 1 respuesta
Leoshito

Si hay gente a la que le interesa escuchar, no veo el problema en que haya otros que les ofrezcan lo que quieren escuchar.

3
3D2Y

La entrevista al policía me la vi entera y pocas pegas se le pueden poner a lo que cuenta en ella, ignoraba que era de v ox y tampoco es que me importe.

27
Drhaegar

Imagina escuchar a un marxista durante dos horas y media, y decidir que es buena idea compartirlo.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

nazí en el mediterraneooo

15
Vitov

mi madriña como estás

HashAfgano

#5 ¿Me persigues por hilos para faltarte? :/

A mí tampoco me cae bien el tío (Frente Obrero son skinheads), pero marcarse un ad hominem es de ser mendrugo. No pasa nada por escucharlo y saber qué tiene que decir, salvo que tengas miedo de que te guste. Como #8, que tiene que taparse los oídos. Sapere aude y tal.

2 respuestas
Akiramaster

#11 ha sido casualidad. Entro por el título, el usuario lo veo dentro porque es versión móvil.

Pero oye, hacerte la víctima encaja.

1 respuesta
Drakea

Me parecía raro que el cowboy tardase tanto en llegar a Mediavida.

4
HashAfgano

#12 Mantente en tu trinchera. Ya me he acostumbrado a que este país esté lleno de resabidos que vienen aprendidos de casa, aunque me parece ridículo. Por mi parte, me veo La Sexta y escucho Es Radio. Se puede; los medios no son tus amigos, los políticos no son tu pareja. Dejad de casaros con las opiniones.

1 respuesta
Akiramaster

#14 bueno, tú puedes pensar lo que te de la gana.

J

Ahora todo el mundo es nazi tú :psyduck:

11
ElJohan

Yo no lo votaría ni fumado, pero dice verdades como puños... Como muchos otros turbonazifachafascistas

4
Shandalar

#4 hostias es verdad, es igual, que cabrón xdddddd

2
Dieter

#4 pues tuvo razon, el de las hipotecas . Claro que un reloj roto da la hora bien 2 horas al día xD. Ahora es su gimmick la inmigracion.

4
alexkanter

Cualquiera que tenga un discurso contra la inmigración es nazi

35 2 respuestas
winnertaco

#20 Así es. Cualquiera que ose críticar esta situación es un facista. Y ya está, y no pasa nada.

2
NoRelaX

he visto hasta la calva de la miniatura del vídeo. Ni con tu mouse

alblanesjr

#20 Amen, de un tiempo a esta parte tambien me lo llaman. Como te salgas un milimetro de lo que tienes que pensar.....ya sabes.

2 1 respuesta
allmy

El izquierdista más inteligente de la escena "pública", cero dudas.
La única izquierda que respeto.

6
Vitov

un atontao con un andorrano, se hace el chiste solo

1
tute07011988

Medio millón de suscriptores que tiene el estafas XDDDDDDD País.

5
carracho

.

1 2 respuestas
B

#27 Pues hay varios en el foro, al menos la izquierda actual de este país.

1
RocKO

Al fin salieron los comunistas-nazis en escena.

2
ElJohan

#27 Yo lo veo como conservadores vs liberales (progres) derecha-izquierda, el problema de todo esto es que cada uno usa "la izquierda" para sus propios intereses... Y claro, el concepto acaba por difuminarse y emponzoñarse, como le ha pasado al feminismo.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • HashAfgano
  • BuLLeT_AZ
  • Quinientos
  • Cryoned
  • ElJohan