Con novia se liga más ^^!

mikail

Bien, abro este post, Para hacer una queja a todas las mujeres.... porque es algo que me viene pasando hace 1 año por lo menos....

Porque coño cuando no tenia novia las xikas ni me miraban y ahora qe tengo las k antes ni m miraban se me tiran encima? enserio, no entiendo porque, qe pasa que os gusta el echo de kitarle el novio a una? o como va eso?

Supongo k a muchos os habra pasado...

PD: se que el post durara poco pero almenos lo leeis

KueS

Doy fe de ello, y eso que solo llevo 2 meses con mi novia.

KirK

Piensa un poco y sabras porque

ZorK

ami m pasa =

bakanly

Si, es verdad.

Er-killer

Es algo matematicamente probado y es asi, las mujeres se sienten mas atraidas por chicos con novia.

NOTA: Es algo que aun nadie sabe pero es su mision, el joderse mutuamente entre si, es algo que llevan en los genes, supervivencia y aniquilacion al resto de la especie.

KoveN

Pos yo sigo igual con novia que sin novia, no me mira nadie ;/.

Tampoco me hace falta, la verdad.

Zc3Dr1ck

#1

ReD-SKL

Bien, este tema creo que esta ya comentado y se llegan a varias conclusiones:

  • No es que te miren mas te miran igual, solo que a poco que te miren a los ojos ya crees que estas ligando, y como en teoria no puedes hacer nada... pero nada mas lejos de la realdiad.

  • Algunas les gusta kitarle el trofeo a otras, son mujeres orgullosas y por que no, malas entre ellas.

  • Se te acercan mas por que al tener novia saben que no les vas hacer nada (recordemos todo esto en teoria).

:)

M

Las tias huelen a los que tienen novia

George-Bush

de hecho, siempre q salgo y/o me presentan preguntan siempre sigo q tengo novia y llevo 2 años con ella

KirK

Las tias huelen tb al kilometro a los frikis, virgenes, sin novias :/ supongo que sera un sexto sentido lo llevan en la sangre

ReD-SKL

Ah, añadid esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-jyJDrQu2RM

RoY

<- ami me pasa eso -.-

Urien

dios, ke gran verdad... a mi tambien me pasa :/

PD: cabronas :SSSS

mikail

lol #13 XDD

no0mad

el sabado pasado me entraron gemelas (veridico, hay testigos)

alepe

tienen un maldito sexto sentido, antes de tener novia ni un puto rosco, ahora me lanzan la caña mujeres k no podria imaginar ni en mis mejores sueños. Añado una pregunta, os cuesta manteneros fieles (si es que lo sois?)

Mi respuesta es no, tng amigos que tienen que hacerr un esfuerzo mayor para seguir siendo fieles, algunos incluso caen en sus redes, por suerte, no se si mi novia es un sol o estoy muy pillado pero para nada supone un esfuerzo.

PD: Si! os restriego que tengo novia

#1 como tu novia se entere que hiciste en el yacuzzi cnmigo mikail veras tu...

mikail

#18 eso fue un delsliz xDDD

ah, ami me cuesta ser fiel, de hecho... no lo soy.. soy akel al que llaman.. por si acaso..me los pone ella antes lo hago yo :) eso si, me la kiero muchisimo

TR3H0T3

las tias son asi, no hay que buscarle explicacion.
a mi me paso cuando empece con mi ultima novia, a los 15 dias aparecio una ex diciendome que me queira, y llevaba sin saber de ella 6 meses. te quedas con cara de poker

alepe

que cabron #19 xD

tng un amigo que cuando tiene que ser infiel, se imagina que su novia es infiel, en una ocasion me llama taja, y me pidio que le dijera que había visto a su novia liandose con otro para que luego no tuviera remordimientos, tuve que montarme un numerito diciendole a las tantas de la mañana que acababa de ver a su novia poniendole los cuernos... de lo verídico que es da asco xD.

Luego se ve que le funciona., por que usa este trukillo finde si finde tmb

LiQuiNo

teoria aplastante.

mikail

#21 vaya amigos que tienes.... o es Fake o es tonto xDDD aunque.. no te extrañe que te llame el viernes sabado y domingo un tal Mikail

Urien

#18 para nada, si me importara el fisico ya la habria jodido hace tiempo... pero conseguir a una persona como mi niña por un tipo como yo solo pasa en los mejores sueños.

Hace poco tuvimos una pelea, cortamos durante una party y mi ex (ke esta increible) me estaba tirando los tejos...
Reconozco ke esa vez dudé porke pensé ke se acababa y ke encima desperdiciaria la oportunidad de tirarme a una tia ke esta genial pero vamos... en cuanto pensaba ke si hacia eso probablemente dejaria de estar con mi chica y por una posibilidad infima ke habia de solucionar las cosas pues preferia intentarlo ke cagarla para siempre, por suerte todo salio bien y desde entonces nada de nada de problemas de nada :_)

PD: para nada me arrepiento, para nada.

CaLaTa

#17 veias doble

y no, no te estaba entrando

michi

yo siempre he tenido claro que se liga mas con novia, porque pasas mas de ellas y no haces el buitre, especialmente si tu novia esta requetefresca, asi que acaban hasta entrandote ellas

y sobre fidelidad, si merece la pena no soy infiel venga la que venga, lo dificil es que la tia lo merezca pero si que las hay asi :P

B

#9 vaya chorrada de conclusiones!!

D

LO VEO LO QUIERO.

LSB

Lo normal #24 es haberte tirado a tu ex aprovechando esa soltería pasajer y haber vuelto con tu reciente ex al dia siguiente, yo hice algo así y de esa manera siempre digo q fui fiel siempre xD

GaBoK

http://www.youtube.com/watch?v=OTKYu5TrQtU

no tengo mas palabras xD

Tema cerrado

Usuarios habituales