¿Con o sin admisión? :O

BuRgOs

Wenas gente.El motivo del tema es mayormente ke me gustaria saber si cierta gente ke tengo del msn me tiene admitido entre sus contactos. Creo ke existen programas pa esto xk ace tiempo tuve uno aunke no sabia usarlo T_T,y weno si alguien puede decirme algun programa pa bajarmelo o darme el link si no es mucho pedir pos lo agradeceria =).Enga un saludo a toda MV y thx :>

G

vaya tomadura de pelo nos stá kayendo con esto del msn... en fin...

pd.
usa el buscador, pon msn, por favor ;(

yimorz

habia 1 q se llamaba... msn judas o algo asi, tmp me hagas muxo caso

B

Que más te da si estas admitido en su msn o no?

O

Muchisimo.

ZaEk

Pienso que aunque lleves el avatar de CaZaDoR18 no ligaras ni la decima parte que él, lo siento.

Vorhaut

bajate el amsn instalatelo y entra con el msn por ahi, y ahi te sale la gente que te tiene agregada y la que no, al lado de su mail, sale un icono con una lista y esta lista tachada.

Salu2

Zendel

Gaim.

Si te tienen admitido o no, sera por algo...

P

A lo mejor está enfadado con la novia y quiere ver si le puso sin admitir.

Tampoco hay que meterse en la vida de los demás, si a él le importa ya está.

M

:o - thread del AÑO - :o

P

Por Dios, esto no llega ni a thread del minuto.

Que estamos en MV hombre.

G

i io ke deseo k algunas m pongan en no admitir, (hablo de stas pijas k tienen amigas muy cachondas) solo las tngo en el msn para k m presenten a sus amigas xD, ahora k m las presentaron, komo koño m deshago de ellas? xDD

P

#13 por culpa de gente como tú, los hombres somos calificados de cerdos y aprovechados.

PD: Ponlas en No admitir.

Namibio

http://blockchecker.msnfanatic.net/

superconejo

#16 qué buena web, pongo mi dirección y dice que estoy offline.

M

#17 es q ahora tiene tu contraseña

0buS

en herramientas del MSN, te sale la gente que TU tienes agregada y que te tienen a TI agregado. Los msn's que no salgan en esa lista, es que no te tienen agregado y/o no admitido.

balmunG_

como han dicho... gaim :D

BuRgOs

negociador y ufoasesino : solo por curiosidad ke no me va a pasar na si no lo se, si vais a contestar esas cosas pos mejor no posteeis .Yo pregunto x alguien sabe, si eso es malo...

BuRgOs

obus eso ke dices es pa saber si te tienen agregado pero te pueden tener sin agregar pero admitido x eso pregunto Oo

BuRgOs

#16 me as timao aki me salen todos desconectaos xD

Tabernero

tan facil como hacerte otra cuenta con diferente nombre

L4Ur1T4

Bajate el amsn

es un programilla ke te dice la gente ke te tiene no admitida o borrada
esta bastante bien :)

Namibio

pues la mia me la pone online, :/ . me parece que hay dos servers por eso, asi que igual estais en el otro.

BuRgOs

pero cuando te sale asi un dibujito tachao en el amsn eso ke signifika ke estas borrado o sin admision? lo digo una vez mas xk creo ke una piva me tiene agregao pero sin admision y solo kiero saber si me miente =)

B

No se pregunta sobre el msn en semanas, y ahora salen dos hilos idénticos con escaso tiempo de diferencia xD Como siempre suele pasar en MV xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=227099

Enanoasesino

Al ver su avatar, crei que era Cazador18 y si alguien lo tenia en No Admitir todo ese tiempo creyendo en el exado a perder ;( , xo resulta que no era el :D xDDDDDDDDDDD

VenomRulez

Vas a Herramientas > Opciones > Privacidad

En la lista de Admitidos, haces click derecho sobre el nick de quien quieras ver si te tiene no admitir, si Eliminar aparece en negrita es que te tiene no admitir.

Usuarios habituales