con tu prima.

S

Follatela y a tener chamaquitos.

6
rbij

#21 Lo siento caballero. no pretendia ofenderte. ¬¬

y para todos los retrasaos que se meten porque soy de origen ''sudaca'' como dicen, haber si los moderadores les meten un ban por sunormales. y lo segundo . soy español.

4 respuestas
Netzach

¿Cuál es el problema?

december

Hacía tiempo que no veía un post tan mal redactado.

Enhorabuena.

9
Dek0

Ojalá hubiera algún método de transmutar los textos a un equivalente físico real, para metértelo por el culo y que comprobaras si duele leerlo o no.

Así a lo mejor aprendías a usar los puntos, mayúsculas y puntos a parte.

Por cierto, me la pela tu prima.

3
jmdw12

aber, ace, ubieramos. Esto no es un thread, es un puto atentado terrorista.

7
Headhunt

#32 No se meten contigo por que seas "sudaca" si no porque sangran los ojos al leer semejante tochaco redactado de esa forma.

acosuna

Cual es el premio por leer eso? porque es insufrible macho. Y sin fotos...

klawi

Como nos estan destrozando el castellano estos tios. No he entendido nada salvo pive, paya y prima.

BLZKZ

No he tenido cojones a terminar de leerlo :S

Fyn4r

#32 eres el primero en el thread en usar la palabra

1
Ilore

Usa los espacios y los signos de puntuación mejor, porque ha sido muy chungo leerte, en serio. Además, intenta mejorar la expresión, no escribas como hablas, porque no es lo mismo. No lo digo por joder, no te ofendas.


Una vez dicho esto, no se que pasa pero las primas están todas buenas jajaja. Mis primas sin ir mas lejos.... ufffff......

Perooo..... con primas y hasta con primas segundas hay consanguinidad. Es a partir del tercer grado de parentesco cuando ya no hay "sangre" de por medio y puedes darle todo lo duro que quieras.

Acostarte con tus familiares no solo es despreciable socialmente, sino que hasta la propia naturaleza lo rechaza. Que se lo pregunten a los monarcas Egipcios después de generaciones de reproducción entre parientes....

Un saludo

1
rbij

jajajaj que asco dan todos. se entiende perfectamente. me suda la polla escribir bien aqui sinceramente. <3

3 respuestas
Voorhees

Me he visto inmerso en una novela.

1
YokeseS

podria poner todas tus frases desordenadas que tendria el mismo sentido.

spoiler
1
itonny

1
Petterrr

Si algun mod hiciera bien su trabajo obligaria a #1 a poner foto o a cerrar el tema

B

Joder, si vas a hacer una biblia por lo menos separa la historia en párrafos o algo... ahora me da mucha pereza leerme todo eso U_U

kainlucifer

100Xcien

Bloody

#43 Norma nº 16: Intenta escribir correctamente.

Esto no es un puto sms a tu prima.

1
Lolazo87

Está chidens

4
rbij

lo siento. se me olvido que todos aqui tiene un master en literatura español . perdonarme ustedes caballeros

raganock

#32 Dejame enseñarte una tecla maravillosa que facilitara tu propia vida y la de extraños:

1
B

#43 Que tonto eres , en fin menudo elemento gana Chile un retrasado que no sabe ni escribir.

1 respuesta
H

#43

Se dise sinseramente.

3
SasSeR_18

acá de dejo mis dies.

Casi me ahogo en tu sopa de letras

rbij

#54 puedo escribir bien si me sale de la polla. pero la misma pereza que te da a ti leerlo , me da a mi escribiendo bien. lo que escribi se entiende BIEN. si no lo lees y miras 1 linea de mierda y criticas problema tuyo.

1 respuesta
samper

#1 Pon una foto de tu prima con ropa joder! y te perdonamos lo de la ortografía del castellano chileno.

Y respecto a tu prima, no estés con ella, es familia, o quieres acabar como los borbones?

jaumemaulet

Madre mia, lo has escrito con el arco o con la lanza? :palm:

9
goteNN

Porque este thread no estará en FEDA...PORQUEEEEEEE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Labadoro
  • Lolazo87
  • Polemos
  • Agrael120
  • Bloody
  • SasSeR_18
  • rbij

Tags