#62 22 jun 12, 17:38
Si realmente es lo que crees que te hara feliz hazlo. A pesar de lo mal visto que esta socialmente, el matrimonio entre primos esta permitido en España.
- JonaN

#63 22 jun 12, 17:38
La excusa de "puedo escribir bien si me sale de la polla" no cuela. Las personas que escribimos bien lo hacemos aquí y en China, nos sale de dentro, y punto. Una persona que lo ve como un esfuerzo que hay que hacer y no apetece, es una persona que no tiene ni puta idea de redactar y escribir.
Saludos, EL_BOMBILLAS
Saludos, EL_BOMBILLAS
#64 22 jun 12, 17:38
este es el thread perfecto para promocionar el nuevo grupo
http://www.mediavida.com/g/grammarnazis
admins wanted xD
http://www.mediavida.com/g/grammarnazis
admins wanted xD
- Maikel92

#65 22 jun 12, 17:38
Cuando hayan párrafos y tal a lo mejor me lo leo hasta entonces follatelah
#66 22 jun 12, 17:38
jajajaja loco son unos exagerados. ponme algo que haya sido una FALTA INCREIBLE en lo que escribi. vaa
- raganock
- llorica

- Masme
- Me llaman Madme

#69 22 jun 12, 17:39
A mi me ocurre con la hermana de la mujer de mi padre. Este verano iré para allá y la verdad que todo parece indicar que puede haber tema.
La chica está muy bien, ya estuvimos viviendo juntos hace cosa de 6-8 años cuando iba los findes con mi padre (padres separados). Es más pequeña que yo, 2-3 años.
En esa época me ponía burrote porque me tiran mucho los pechos y no va corta en absoluto. Y ahora que se ha vuelto más pivón pues...
No me imagino la família de:
- Mi padre & su mujer
- Yo & ¿sobrinastra?
xDDDD
PD: Ya me dijo que antes ya le molaba (gilipollas yo porque entonces me hubiera desvirgado o por lo menos liado bastantes veces con corta edad), pero justamente fue cuando estaba en una "relación de pequeños" por así decirlo con, atención, la hija de la ex-novia de mi padre. Con la que solo hubo babas y dolor de huevos.
¡Merengue merengue! XDDD
A mi me ocurre con la hermana de la mujer de mi padre. Este verano iré para allá y la verdad que todo parece indicar que puede haber tema.
La chica está muy bien, ya estuvimos viviendo juntos hace cosa de 6-8 años cuando iba los findes con mi padre (padres separados). Es más pequeña que yo, 2-3 años.
En esa época me ponía burrote porque me tiran mucho los pechos y no va corta en absoluto. Y ahora que se ha vuelto más pivón pues...
No me imagino la família de:
- Mi padre & su mujer
- Yo & ¿sobrinastra?
xDDDD
PD: Ya me dijo que antes ya le molaba (gilipollas yo porque entonces me hubiera desvirgado o por lo menos liado bastantes veces con corta edad), pero justamente fue cuando estaba en una "relación de pequeños" por así decirlo con, atención, la hija de la ex-novia de mi padre. Con la que solo hubo babas y dolor de huevos.
¡Merengue merengue! XDDD
#71 22 jun 12, 17:40
Hay chilenos que nos pegan mil patadas en ortografía, obviamente, tu no eres uno de ellos. Vergüenza me das, luego la gente piensa que todos son asi...
- Astro90

#72 22 jun 12, 17:40
no huele a fake casi xD
EDIT: a cojerme el lotaso pa chile .
deje de leer.
EDIT: a cojerme el lotaso pa chile .
deje de leer.
#76 22 jun 12, 17:43
Eso de que hables de la duda entre salir con ella o no y metas por en medio de la historia la palabra "hijos"... da mal rollo.
#84 22 jun 12, 17:49
jajaja me rindo con esto . q lo cierran si quieren , solo saben criticar la ''literatura'' y por que sea chileno? aunque soy español? a chuparla todos =) <3
- -Orb-

#88 22 jun 12, 17:51
Me pagan por leerme esta bacalaa infame que ni mi primo recien salido de preescolar y aun asi ni lo hago.
Con 22 años y esta forma tan lamentable de escribir ¿Que pasa que en Chile no hay escuelas o creciste en una granja en mitad del campo?
Menudo wall of text infumable.
Con 22 años y esta forma tan lamentable de escribir ¿Que pasa que en Chile no hay escuelas o creciste en una granja en mitad del campo?
Menudo wall of text infumable.
#89 22 jun 12, 17:51
Favoritos
1