con tu prima.

wiFlY

go flames!

It3m

Si realmente es lo que crees que te hara feliz hazlo. A pesar de lo mal visto que esta socialmente, el matrimonio entre primos esta permitido en España.

JonaN

La excusa de "puedo escribir bien si me sale de la polla" no cuela. Las personas que escribimos bien lo hacemos aquí y en China, nos sale de dentro, y punto. Una persona que lo ve como un esfuerzo que hay que hacer y no apetece, es una persona que no tiene ni puta idea de redactar y escribir.

Saludos, EL_BOMBILLAS

3
icetor

este es el thread perfecto para promocionar el nuevo grupo

http://www.mediavida.com/g/grammarnazis

admins wanted xD

1 respuesta
Maikel92

Cuando hayan párrafos y tal a lo mejor me lo leo hasta entonces follatelah

rbij

jajajaja loco son unos exagerados. ponme algo que haya sido una FALTA INCREIBLE en lo que escribi. vaa

raganock

#57 Tu no tienes polla, como mucho pinga y de chamaquito.

Pd.: Vete a FC si te aburres, que menudo cantazo que dais.

2 1 respuesta
Gexus

Yo hablar chileno wei!

B

#1

A mi me ocurre con la hermana de la mujer de mi padre. Este verano iré para allá y la verdad que todo parece indicar que puede haber tema.

La chica está muy bien, ya estuvimos viviendo juntos hace cosa de 6-8 años cuando iba los findes con mi padre (padres separados). Es más pequeña que yo, 2-3 años.

En esa época me ponía burrote porque me tiran mucho los pechos y no va corta en absoluto. Y ahora que se ha vuelto más pivón pues...

No me imagino la família de:

  • Mi padre & su mujer
  • Yo & ¿sobrinastra?

xDDDD

PD: Ya me dijo que antes ya le molaba (gilipollas yo porque entonces me hubiera desvirgado o por lo menos liado bastantes veces con corta edad), pero justamente fue cuando estaba en una "relación de pequeños" por así decirlo con, atención, la hija de la ex-novia de mi padre. Con la que solo hubo babas y dolor de huevos.

¡Merengue merengue! XDDD

rbij

#67 chamaquito creo yo es de venezuela no? y pinga de cuba? calla tio . mejor calla.

1 respuesta
Chigusa

Hay chilenos que nos pegan mil patadas en ortografía, obviamente, tu no eres uno de ellos. Vergüenza me das, luego la gente piensa que todos son asi...

Astro90

no huele a fake casi xD

EDIT: a cojerme el lotaso pa chile .

deje de leer.

Lolazo87

#1

xCoNDoR

Pive pive

iBanTXu

#64 Se empiezan las frases escribiendo la primera letra en mayúsculas y se acaban con un punto. Te aviso porque si vas a promocionar un grupo de denominado "Grammernazis", es mejor que lo hagas bien.

:D

1 respuesta
Imyellow

Eso de que hables de la duda entre salir con ella o no y metas por en medio de la historia la palabra "hijos"... da mal rollo.

Sk8TeR

Panchitos.

1
DarkSyron

foto o fake?

v3rdug0

o redactas mejor o no tienes futuro aqui ...

icetor

#75 you are allways wellcome, escribo desde el ipad y es un colazo andar pulsando la tecla shift :S

pero gracias por el consejo!

xlive

Con tu prima...follando estoy!

S

Foto de la prima del que no tiene enter en el teclado.

Ismelldrama

Xdddd imsorry tio xdxdd

rbij

jajaja me rindo con esto . q lo cierran si quieren , solo saben criticar la ''literatura'' y por que sea chileno? aunque soy español? a chuparla todos =) <3

2 respuestas
S

Y por no usar el enter, ¿te parece poco?

pablosky007

#1 ¿No tienes manos y escribes con los pies? ¿verdad?

unununium

xDD

5 1 respuesta
-Orb-

Me pagan por leerme esta bacalaa infame que ni mi primo recien salido de preescolar y aun asi ni lo hago.

Con 22 años y esta forma tan lamentable de escribir ¿Que pasa que en Chile no hay escuelas o creciste en una granja en mitad del campo?

Menudo wall of text infumable.

Meleagant

#84 ¿Eres chileno o eres español? Aclárate.

¿Y qué pasa que en Chile no tenéis normas gramaticales?

B

#84 Que personaje , lo peor es que aquí das mala imagen de Chile y en Chile lo darás de España xDDD felicidades .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Labadoro
  • Lolazo87
  • Polemos
  • Agrael120
  • Bloody
  • SasSeR_18
  • rbij

Tags