con tu prima.

Meleagant
1
rbij

#87 ajajjajajajajajaj .

nisterz

y encima tiene trabajo y yo aquí podrido, seguro que trabaja en mariscos Recio

Lainpse

te da pereza escribir bien? sudas o algo escribiendo en condiciones? vienes aquí pidiendo consejo, sin poner una foto de tu prima (COSA MUY IMPORTANTE)

ni redactas el puto post de mierda que te has marcado y ahora quieres que no te troleemos... GG

cásate con ella allí en chile, y postea en chidavida.com que allí te entenderán mejor supongo

1 respuesta
Vexeta

.

Triskaideka

Que vaya a salir en suicide girls no implica que este buena, hay mucho monstruo tatuado, teñido y agujereado por ahí. Pics or didn't happen!!

1 comentario moderado
Lolazo87

#97 dejate de master ni pollas, en segundo de ESO ya se escribe mejor

Polemos

cuanto mas prima mas se arrima

puta

VashCanario

Huye con ella a Shelbyville aqui nunca te juzgarán.

2
B

#97 Nadie te está pidiendo que escribas de una forma carente de errores, te están pidiendo que uses ENTER, las comas y los puntos, usando estas tres cosas tan simples tu texto se lo hubiera leído más gente, yo tras el primer llendo no leí más.

Ninjaedit #97 No tiene nada que ver con el racismo, sino con el entendimiento, tu texto no hay quién lo lea, si escribes en un foro con intenciones de que alguien te aconseje o te lea no cuesta nada escribir de forma correcta, hay miles de diccionarios automáticos que te corrigen el texto, si te la suda gastar un poco de esfuerzo escribiendo algo, que no te sorprenda cuando la gente, y más aún en este foro, se metan contigo de una forma basta.

RPV: Usa ENTER.
P.D: Usa ENTER.

-Orb-

#97
Pero que master de literatura, que tienes 22 años y parece que te hayan educado en una granja.

Yo si fuera chileno y veo esto me pego un tiro.

1 respuesta
Agrael120

Rascitas dice

rbij

#102 pero que son unos putos exageradoss loco. jajajajajajajaja

pablomitas

He empezado a leer, me he quedado sin respiración y para colmo me ha dado un mareo de ver tanto texto junto. Los puntos aparte existen para algo!!

PD: Si lo editas yo estaré encantado de dar mi opinión
RPV: Si quieres que te de un patatus lee el texto en voz alta

1 1 respuesta
SasSeR_18

#97 yo me rio de que tú te rias. No llames retrasado al que te enseña a escribir; CENUTRIO.

Lainpse

eyy no escrives bien soy un rasista bien fuelteeeeee

rbij

#105 viste , esa respuesta me hubiese gustao mas. no como los putos exageraos estos xDDDD

pero ya me dio pereza editar esto. que lo cierren me da igual xDDD

aveces me olvido la cantidad de frikis que estan en esta pagina esperando faltas de ortografia de gente para poder flamear xdd jajajajjjaajaj

meter mierda solo me hace mas gracia :d jajaja

1 respuesta
GR33N

Encima tiene la desfachatez de decir que no flameemos si no hemos visto a su jodida prima.

Pues pon la foto!

1
Elmaligno

yo en tu lugar, le la subía a una palmera y me la follaba cual mono hasta que le sangre el coño por calientapollas.
he dicho.
registros abiertos en mvtracker temporalmente.

Agrael120

#108 Una pregunta, abriste el post para insultar, ¿no?

1 respuesta
B

¿Qué onda güero?

Madre mia, panchi y trisómica, vuestra descendencia será la élite.

2
AnuQeiRo

MV ha hablado:

Follatela y quita foto..

Elmaligno

#111 lo abrió porque quiere seguir los pasos de dices aka att. whore, ya que es obvio lo que tiene que hacer, FOLLATELA YA COÑO Y DEVUELVENOS EL TIEMPO PERDIDO EN ESTA BASURA DE POST.

B

Llevas toda tu vida viviendo fuera pero sigues escribiendo igual de mal que el resto de panchitos, debe ser algo genético.

Fotos de tu prima ya y no vale decir que no tienes porque tiene que tener el fbook lleno de fotos de putoteh.

aca le dego mnis dies weon

Cukie

Primero deja de ofenderte si te dicen que escribes mal y de decir: escribo bien si me sale la polla!
Si pretendes que alguien te haga caso deberías poner al menos un poco de empeño y redactar bien las cosas. A mi me da igual que escribas xq, haber (en vez de a ver), etc etc pero un mínimo de espacio entre los parrafos no estaría de más xD

Por cierto, tu eres el que dice que vives aqui pero que no "ibas a tu país de origen desde pequeño", así que no eres español, me da igual que lleves aqui toda la vida xD

Respecto a lo de tu prima... ¿Lo pasaste bien? ¿Crees que tu familia lo aceptaría? ¿La vas a volver a ver?
No sé, para mi hay muchas lagunas ahí, no creo que debáis empezar una relación o siquiera volver a acostaros (además de que lo veo una aberración hacer eso con alguien como un prim@ xD), deberiais dejarlo ahí y aceptarlo ambos :/

Elmaligno

http://www.google.es/chrome?platform=linux&hl=es te puede ayudar #1 si ves que sale una linea en zigzag roja debajo de la palabra(en tu caso saldrá en todo tu tochobasurapost) es que está mal escrito, ya que quieres que te hagamos caso, ten la decencia de ir dándole al botón derecho del ratón(no el que tienes suelto por la chabola, el del ordenador) para que te corrija las palabras.
Me despido weon un saludo parse.

Cierran ya el post?

-SHolmes-

#32 No, no lo eres

3
CatPilo

Ilegible.

EDIT: #1 perdonado, te dejo mis dies ;)

pablosky007

#1 Escríbele una carta de tu puño y letra y te deja fijo.
Si no es tan "vaga" como tu, claro esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Labadoro
  • Lolazo87
  • Polemos
  • Agrael120
  • Bloody
  • SasSeR_18
  • rbij

Tags