Con unas pesas - varios musculos

chEf

Unas preguntitas:

Ke musculos puedo ejercitar con unas pesas?
Con ke tipo de ejercicios?

Depende de como hagas ejercitas musculos diferentes verdad?

Estan las tipicas pesas de levantar de pie, luego tumbao boca arriba. explicarme :)

onlyder

hm.. pero que quieres comprarte tu unas ?

chEf

claro

onlyder

pues si no tienes mucha idea te recomiendo vayas un año o 6 meses a gimnasio para que veas como.. hay tantos musculos y formas!!

por ejemplo.. la de boca arriba con una barra empujadola hacia arriba, depende como cojas la barra puedes hacer pectoral o un musculo del brazo (que nose como se llama)

y con las pesas esas de estar de pie, puedes acer espalda,hombros, biceps, triceps...

pakaso

Con unas pesas supongo que solo ejercitaras biceps , triceps y hombros , y no creo que demasiado haciendolo por tu cuenta y sin experiencia diria yo

kakarikez

#1 eres un perri tio. vete a algun gimnasio xDDDD y asi si algun dia me planteo bajar mi tripa cervecera te veo por ahi jajajajaja

en la uni de deusto no os ponen deso?

chEf

#4 ya he estado. pa pectorales tumbao boca arriba?

chEf

#6 xDDDDDDD los gimnasios valen una pasta! me lo pagas tu?

kakarikez

joer tio, pareces, corrijo, eres, muy tonto:

a- el ayuntamiento de abadiano tiene un gimnasio publico bastante barato

b- la universidad de deusto tendra gimnasio, a su vez, barato y bueno

c- la universidad de deusto tendra algun convenio con algun gimnasio de durango, y/o con el municipal xDDDD

d- a 500 m de mi casa, en amorebieta tengo uno xD

onlyder

pues si has estado deberias saber lo que has preguntado.. y lo de pectorales tb.. anoser que hayas ido a hacer aerobic xD

Pues es tumbarte en una tabla/tumbona de esas de gimnasio paralelo al suelo , cuando este la barra apoyada en su sitio que te llege a la altura de los ojos. La cojes por unas marcas que tienen que venir , la agarras como si fuese el manillar de la bici y a subir y bajar a la altura de los pezones.

5-6 series de 10 repeticiones.
Y pesos pues tu veras con lo que puedes...

EDIT: tb depende de que pectoral quieras hacer.. ese es por toda la zona en general, si pones la tumbona inclinada unos 55º haces pectoral superior.

AzAfrAn

con unas pesas(supongo q querras decir mancuernas) puedes ejercitarlos todos.

la verdad es q por mucho q mires por internet o q te digan por aki, lo mejor para aprender los ejercicios es q vayas al gimnasio al menos un par de meses pq alli te dicen lo q tienes q hacer y como lo tienes q hacer y puedes preguntar y tal, y luego ya lo haces por tu cuenta.

lo de ponerte hacer pesas sin tener ni puta idea no es nada bueno, puedes lesionarte y quedar deforme.

chEf

#11 trankilo ke los de la contruccionn levantas sakos de mas de 10kg y no veo a ninguno deforme xD

AgS

Uhmm pesas? que tipo de pesas: mancuernas, pesos libres?

Podrías decir el material del que dispones.

Creo que con un juego de mancuernas, una barra libre grande y un buen número de diferentes pesos para poder intercambiar/aumentarlos serías capaz de notar el cambio.
Tampoco esperes obtener los mismos resultados con un entreno casero que con uno en gimnasio por varios motivos: por el material y porque al estar en un gimnasio siempre te puedes motivar a seguir más y más, en casa con eso de que lo haces cuando quieres, si no te pones un horario puede que al poco tiempo lo dejes por desmotivación xD

Y muy importante: mírate muchos foros para saber como hacer CORRECTAMENTE los ejercicios, concéntrate en COMO los levantas y no en CUANTO levantas.

fenixbcn

espalda y piernas son los que menos puedes trabajar con pesas, si tienes un banco puedes hacer muchos ejercicios.
http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm

SpLaSh

#8 120€/año a mi no me parece una pasta... pudiendo usar gimnasio/sauna/piscina...

D

100 € y tendras un buen equipo en tu kely (casa).

GaTTu

Juas gimnasio de la benedicta de Sestao ownea basto, 6 euros al mes xDD

chEf

120€/año ? aki el mas barato sale... 90€/trimestre = 360€/año

y por no hablar de los otros ke pagas 40€/mes

Usuarios habituales

  • chEf
  • GaTTu
  • SpLaSh
  • AzAfrAn
  • onlyder
  • kakarikez
  • pakaso