Concejal de C's detenido por pegar a su mujer

tsukiyomi

Deseamos? No señor, solo nos ajustamos a lo que hay

STAN

Lo que hay = Lo que me invento

Rhanok

#29 Da la sensación de que si es de Ciudadanos o PP hay que poner en duda lo que dicen desde el ayuntamiento de Bilbao y los cuerpos de seguridad , con ese razonamiento el que muestra subjetividad eres tu, una agresión a una mujer es aquí en cuenca y en Pekín sea de Ciudadanos,PSOE, BILDU,PP o quien sea.

2 respuestas
s0ny

#9 Ese gif me ha atragantao el desayuno cabrón xDDD

verseker

#33 Una agresión a una persona es una agresión aquí en cuenca y en pekin quieres decir no?

A una persona, espero. Por que bien da igual que sea una mujer o un hombre, es una persona. No?

1 respuesta
Rhanok

#35 por supuesto ¿he dicho lo contrario?

Baltar

#33 Por supuesto, como buenos "double-rasers" de la vida ponemos en duda lo que nos da la gana. Claro que sí.

2 respuestas
Peyru

Sería bueno que dejaseis que conociéramos más datos antes de dar vuestra opinión, y lo digo por todos, por los que desean haya sido una agresión de violencia de genero y los que desean que haya sido un atraco.

Y por cierto, los que ponen noticias, podríais poner las fuentes, que aquí solo he visto las de elmundo .

Rhanok

#37 Seguramente el alcalde del PNV le ha seguido la pista al concejal de Ciudadanos en Jerez (porque al PNV le preocupa mucho lo que haga un concejal de ciudadanos en las fiestas de Bilbo) y ha montado este cristo..,seguro que ha sido eso , estan muy preocupados por los 0-2 escaños que va a sacar Ciudadanos en Euskal Herria y ya sabes..."teorias de la conspiración"

PD: Al tio lo han pillado con unas copas engorilado con la mujer y punto.

1 respuesta
sPoiLeR

#39 Esta claro, en #23 se ve claramente que se marcó un Zidane contra la mujer. Me refiero al gople en la nariz eh, las rojeces esas deben ser de dermatitis atopica, una cremita y listo.

Además siendo abogado especializado en violencia de genero, que mejor que darle unas ostias a tu mujer en publico.

Hasta que la mujer no hable, difícil sacar una conclusión amigo.

1 respuesta
Rhanok

#40 Y que tiene que ver que sea abogado de violencia de genero. ¿eso le da una tarjeta de que es imposible que pegue a una mujer?

1 respuesta
KirK

Si es que desde que pactan con el PP estos de ciudadanos estas mostrando su verdadera cara

sPoiLeR

#41 Para nada, el propio ministro que diseño la ley de violencia de genero zurraba a su mujer, reconocido por ella misma, pero me da que ese no piso ni el calabozo.

2 respuestas
ArticoDelSur

¿Soy el único que no ha entendido nada?

luciacoptero

Tu hate es patetico, rezando para terceras elecciones y que nos recorten hasta los huevos asi aprendeis seguro a identificar el target

Chewirl

Está todo tan tergiversado que la noticia ni se entiende.

arkoni

También ha salido el partido diciendo que si se confirma todo este tema y es verdad lo de la violencia de género, le echaran del partido inmediatamente. Lo lógico, y lo que hay que hacer vamos.

Rhanok

#43 Ahí te doy la razón...hay cantidades ingentes de mierda en este pais.

1 respuesta
RusTu

#43 El diseño en sí fue de jueces y ciertas asociaciones, no del ministro xD. Pero sí, fue el que la impulsó.

1 respuesta
Peyru

#49 ¿A quien impulsó?

1 respuesta
sPoiLeR

#48 el principal problema es que hay gente que se aprovecha de esta ley, y cuando realmente hace falta ya es demasiado tarde. Creo que metiendo una buena pena de carcel por fingir maltrato seria suficiente.

1 respuesta
corono

¿Pero donde creeis que vivís? Hoy día nadie se juega el tipo defendiendo a un hombre que pega a su mujer en la calle.

Me pregunto que se le pasaría por la cabeza al municipal al ver el percal.

Rhanok

#51 Yo no te estoy diciendo que no haya aprovechadas, de hecho tengo amigos muy cercanos..que se han comido denuncias falsas por despecho , es mas , la ertzaintza ni los ha tocado , lo he visto con mis propios ojos porque me llamaron a mi para que cuidase su perro mientras iba a comisaria, y te puedo decir que la ertzaintza fue muy correcta e incluso que se olian que la tia era muy lista, si tu ves a mi amigo y ves a la tia , la hubiera desintegrado de un guantazo y si lo conoces como yo desde hace 30 años sabes que es incapaz,no niego categoricamente que se haya pasado la policia,pero me extraña no soy un defensor de la policia a ultranza eh,aparte que son fiestas de Bilbao y habra algun testigo mas, es lo mas probable.

GoFoward

El atestado policial asegura que tres agentes de paisano vieron cómo un hombre -concejal de Ciudadanos en Jerez- golpeó a su pareja durante las fiestas de Bilbao, ha explicado este jueves el alcalde de la capital vizcaína, Juan Mari Aburto.

En declaraciones a Radio Euskadi, el alcalde ha negado la versión del concejal detenido y ha comentado que "como se puede imaginar, yo no me invento una historia. Hay un atestado policial que dice que tres policías de paisano ven cómo una mujer estaba siendo empujada contra un escaparate varias veces. Seguidamente, el hombre que estaba con ella le propina con la mano un golpe, y los policías llaman a más efectivos para actuar".

Entonces, "otros testigos de la situación actúan sobre la pareja y hay una agresión sobre el hombre. Ya la policía municipal interviene directamente para separar esa agresión y detiene al hombre que actuó contra la mujer".

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/08/25/57be9c8f468aebc0748b45d1.html

Tiene toda la pinta de que a Borja Mari se ha montado una buena pelicula para salvar su culo politico.

RusTu

#50 La ley.

tsukiyomi

Lo que hay =! Lo que me invento

Es una manía lo de leerse la noticia, eh

vinilester

Mi teoria es que el concejal iba paseando por la calle con la querida.
En ese momento se cruzan con otra pareja, los cuales eran un policia de paisano y la mujer del concejal.

Cuando se dan cuenta de la situacion al haber un encontronazo de cuernos, el concejal arremete contra su mujer. El policia actua y arremete contra el concejal.

La querida del concejal, ante tal follon, intenta huir pero se encuentra de frente con otros dos policias de paisano. Estos la reconocen al instante, ya que es la mujer del alcalde.

Los policias avisan al alcalde de la situacion que estan viviendo. Este, ante el enesimo ataque de cuernos de la noche, se inventa esa historia de maltrato para joder al concejal y eliminar sus cuernos.

Cuando el concejal y su mujer se enteran de la maniobra del alcalde, tambien se inventan otra milonga para quitarse la mierda de encima y de paso, sus respectivas cornamentas.

2 respuestas
Gorgoroth

Pues me creo todo menos que tres policías de paisano lo vieron y, en vez de ir a socorrer a la mujer en el acto, los tres perdieron el tiempo en avisar a otros agentes.

Vamos,si hubiesen sido dos quizás uno no se valga para reducir al individuo mientras el otro avisa a compañeros. ¿Pero tres? Dos podrían haber actuado nada más verlo mientras otro avisa o,directamente, reducirle entre los tres y luego avisar. Vamos, que si pasó eso su actuación deja mucho que desear.

En cualquier caso, que le jodan pero bien si pegó a su novia (más siendo la clase de abogado que es y los casos que lleva). No sé dónde se celebra el Aste Nagusia (perdón si lo he escrito mal), pero probablemente esté lleno de cámaras si es algún sitio céntrico, así que le pillan la mentira rápido si es que ha metido.

1 respuesta
B

#58 yo entiendo que lo debieron ver de lejos y mientras pedian refuerzos y se acercaban ya se les habian tirado encima los random a reducir al agresor.

1 respuesta
MaTrIx

Suena todo muy raro la verdad, no me creo nada hasta que se aclare un poco más.

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Merkury
  • comoestamos
  • Rhanok
  • JLudox
  • sPoiLeR
  • Peyru