Una concejal de distrito acusa a Colau de "racismo" .

B

Huma Jamshed asegura que en cuanto le llegue la carta de destitución comenzará una huelga de hambre.

Huma Jamshed, concejal del distrito de Ciutat Vella -en Barcelona-, preguntó por el orden del día para la reunión de Consellers , pero le comentaron que tenían que decirle algo en persona. Ayer lunes se dispuso a acceder a dicha reunión, pero Jordi Rabassa, el Conseller Técnic del distrito, le hizo saber que Ada Colau había firmado su destitución por diferentes motivos: "Falta de carisma, falta de conocimiento y no hacer mi trabajo", según sostiene la concejal. Pese a esa detallada información, Jamshed se muestra segura de que su despido no es fruto de ninguna de esas razones, sino que "todo esto es por racismo".

"No me integraron cuando llegué. Me querían por mi foto, y ahora que hemos ganado ya no me quieren", denuncia Huma Jamshed. La concejal justifica que "si hay una falta de conocimiento y carisma lo tendrá que decir el pueblo", que la eligió en un proceso de primarias, y añade que sólo ha trabajado durante medio año, y que "No me han dejado trabajar y seis meses son pocos para saber cómo trabajo".- La concejal de Ciutat Vella ha apuntado que odia la palabra "porque es muy contagiosa", pero que no duda que su destitución es por racismo.

Por otra parte, Barcelona en Comú insiste en que la concejal no cumplía con sus funciones y que, por tanto, "dificulta tirar hacia adelante la actividad institucional de gobierno del distrito", y por tanto han buscado una alternativa.

Jamshed, que asegura ser la única representante del mundo asiático en BComú, ha sentenciado que todavía no ha recibido la mencionada carta de destitución, pero que en cuanto le llegue empezará una huelga de hambre porque se considera una activista.

Fuente: http://www.elmundo.es/cataluna/2016/01/19/569e22a3ca4741ec3f8b461e.html

Opinion personal:

Parece ser, que lo del "buenismo" de la izquierda es todo un teatro bien montado, un teatro donde quieren dar a entender la tolerancia, lo ricamente culturares que son, pero que en el fondo es puro teatro para el populacho que solo es capaz de vez propuestas populistas y sin sentido.

Añado informacion de la susodicha:

http://www.publico.es/actualidad/hu...er-no-quiso.html

Esta señora monto (ACESOP Mujeres Paquistaníes) que arrastra a 500 mujeres a hacer actividades que la tradición –que no el islam– no permite.

Una mujer que lucha porque la degradacion del islam no machaque a las mujeres.

DunedainBF

Yo no se si es campaña contra Podemos o no. No voy a meterme ahí.

Pero ultimamente les está saliendo mucha mierda a Podemos y me sorprende que haya tanto en tan poco tiempo

1 respuesta
Yandr0s

Tambien podria ser que no haya hecho una mierda en el trabajo pero utilice la excusa del racismo para victimizarse.

Al menos no ha dicho que la echan por ser mujer xD

12
Kb

"No me han dejado trabajar y seis meses son pocos para saber cómo trabajo"

periodos de pruebas mas corto he visto

no se si sera verdad o no, pero que facil es decir: me echan porque soy negra/musulmana/extranjera

1
1N9K

Qué cabrón es el karma.

1
K

El thread diario antipodemos patrocinado por el inmundo, el ABC y demas morralla en papel. Por lo menos a esta la echan y eso que solo es una inutil y no una ladrona como muchos diputados de la derecha que siguen chupando de la teta del estado.

T

Dudo que sea por racismo. Por cualquier otro motivo personal o profesional, justificado o injustificado, me lo creo pero por racismo lo veo bastante difícil.

Ada Colau había firmado su destitución por diferentes motivos: "Falta de carisma, falta de conocimiento y no hacer mi trabajo"
Barcelona en Comú insiste en que la concejal no cumplía con sus funciones y que, por tanto, "dificulta tirar hacia adelante la actividad institucional de gobierno del distrito"

Pero para el titular de turno contra Podemos da.

2
t3r3r3

Esta parasita quieren chupar hasta la ultima gota, joder!

drin0x

No sere yo quien defienda a colau pero a me parece a mi que esta es una jeta que se creia que iba a vivir del cuento sin hacer nada.

D4rKNiGhT

Entre hipócritas se acusan, a que nivel están llegando.

Dieter

Es la palabra magica que abre, cierra puerta y destroza carreras. Suerte que colau es de izquierdas.

Fascaso

Se ha marcado un "es por que soy negro" de manual, pero tiene suerte de que siempre hay gente a la que le viene bien este tipo de pantomimas.

3
choper

Quiero 58 meses de prueba y si no me cabreo y no como.

:psyduck:

1
B

"No me integraron cuando llegué. Me querían por mi foto, y ahora que hemos ganado ya no me quieren

No tendrás que hacer tú el esfuerzo de integrarte? vamos digo yo

Lova

siempre puede meterse a ghvip

no en serio, luego saldrá Colau un par de zascas y al olvido.

nizku

Después de escupir tantas veces hacia arriba alguno tiene que caer en el mismo lugar es pura probabilidad.

Y suerte que ada es mujer, sino sería claro machismo opresor.

1N9K

Otro caso más de tener que meter extanjeros hasta en la sopa para ser cool aún a sabiendas de que no saben hacer ni la o con un canuto.

Que se jodan, por meterla a dedo.

Por cierto, es imposible que sea por racismo ya que la tipa en cuestión no es blanca, única raza a la que discrimina la izquierda de este país.

2 2 respuestas
Evilblade

No creo que sea por racismo.

Seguramente fuera una inepta antes que efectivamente, cogieron por postureo y por progre-diversidad y ahora pues a pastar. Si la han echado por racismo, seguramente la contrataran también por el mismo motivo. Lo comido por lo servido.

1
choper

#2 "Pero ultimamente les está saliendo mucha mierda a Podemos y me sorprende que haya tanto en tan poco tiempo"

Y dónde has vivido los últimos 2 años xD

"ultimamente les está saliendo mucha mierda a Podemos"

Les están sacando xDD, que es bastante diferente a "que les salga" o a que sea real.

Shaoko

Ha jugado la baza del racismo porque en este caso no le sirve la excusa del patriarcado

3
K

#17 ''si hay una falta de conocimiento y carisma lo tendrá que decir el pueblo", que la eligió en un proceso de primarias
Por suerte no todos los partidos funcionan con el dedo de un barbudo tartaja y homosexual reprimido (segun se dice), la gente puede que si cometiera el error de votarla por que mola tener una morita en las listas, pero si tiene algo bueno podemos y sus aledaños es que es la gente la que decide equivocarse, no paga los errores de un cocainomano venido a menos o los de un barbas con lengua de trapo.

1 1 respuesta
stress92

La típica inmigrante que viene a no hacer nada y cuando la echan del trabajo se escuda en el racismo.

Tritoman

Soy fan de tu opinión personal

B

All-in con racismo en mano.
Que pena que no le saliera en mano machista.

ruonory

¿Y el racismo dónde está?

1 respuesta
choper

#25 En su mente y en la de algunos que aquí postean xD

La realidad y lo objetivo no importa cuando se trata de Pablemos :clint:

4 1 respuesta
1N9K

#21 Los de podemos se equivocan, y los otros lo hacen de forma malintencionada, no?

Un poco de seriedad, es más que obvio que se están metiendo inmigrantes en las listas porque queda multicultureta cuando es más obvio todavia que si ya de por si el politico medio español es un incompetente, esa gente está todavia menos capacitada.

De equivocación nada, la metieron por cuestiones ajenas a su capacidad a la hora de realizar el trabajo que tenia que hacer y eso se llama poner a dedo.

PD: estoy de acuerdo con lo de que en los otros partidos también se pone a dedo, pero el "y tú más" queda muy fanático.

3 respuestas
Y

Colau se ha tirado un pedo insonoro en sede parlamentaria.

Según los últimos indicios, fuentes cercanas al caso abierto y bajo secreto de sumario....

K

#27 Y yo te repito, no la metieron la cupula, la metio la gente votandola. Pues malintencionado no se, pero desde luego el tipejo repeltente este que salio la semana antes de las elecciones sigue en su escaño, no se que tiene la derecha que suele resistirse durante meses a echar a los ladrones de sus partidos, me imagino que empatizan con ellos y les dara pena ver como uno se cae del negocio antes de tiempo.

1 respuesta
B

http://www.publico.es/actualidad/huma-jamshed-mujer-no-quiso.html

Esta señora monto (ACESOP Mujeres Paquistaníes) que arrastra a 500 mujeres a hacer actividades que la tradición –que no el islam– no permite.

Una mujer que lucha porque la degradacion del islam no machaque a las mujeres paquistaníes.

Actualizado en #1.

Usuarios habituales