La concepción de la vida de los adolescentes

kiLLoSaMa

yo lo que flipo es con los niños pequeños del colegio estos que van a 3 primaria o por ai que son todos unos vacilones y chulos. y yo con su edad venia uno mayor y todos nos callabamos y nos ibamos a otro lao a jugar al futbol o lo que sea.

mag1c

yo tengo 15 años y no pienso asi, no generaliceis...

Naks

Con 15 años odias a todo el ke pasa por la calle porke estás obligado a estudiar algo ke a la mayoría no les motiva para nada durante mucho tiempo.

En mi caso yo no estudiaba nada pero iba pasando (de suerte), pero claro el ambiente de 1 instituto es lo peor ya que esta llena de gente que piensa así y a la mínima saltan los que van de malotehs...

Los profes pues 3/4 de lo mismo, trabajar en 1 ambiente donde sólo ves gentuza así pues no debe ser muy motivador... Y n ome extraña ke haya tantos profes ke son 1s hijos de puta porque a la mínima que les des confianza a estos 15añeros te joden vivo...

tunnne

con este espiritu esto se va a pique..ya veremos de aqui unos años.. el arrepentimiento en general..sino las futuras generaciones, aunque no creo que lleguen..

solución? dictadura

xiguI

#34 es mas retrasao q el q escribio eso q puso #1

mTh

No hay solución.

La humanidad esta abocada al desastre.

Os pienso dejar el mundo mucho peor de como me lo encontre, no os lo mereceis ^.

tunnne

#35 las pilla al vuelo

HIMOTEN

#36 imposible leerte, te ayudare, lo que buscabas era la preposicion ''de''

sanroma

La solucion seria volver al trabajo infantil, mandar niños a minas de uranio y fabricas, asi verian lo bien que se esta en el instituto.

Eso o el servicio militar, pero las guerras de hoy en dia...

mTh

#38

Error tipografico. Gracias

Kails

Mi objetivo en la vida es comprarme un porsche, y pisar mas de 20 paises diferentes, y todos los continentes. Ver una aurora boreal, y no morir solo.

BaRtoZ

yo pensaba asi.. :/ ya cambiará cuando mire al futuro y no vea mas que niebla..

DraXa

Bueno, a mi lo que no me gusta nada, es que los > 18 generalizais mucho de los jovenes, sobretodo de las chicas, yo tengo 17 años, y si, conozco a muchas putotehs (no mis amigas, si no de mi antiguo colegio, y alguna del insti) yo no se ellas que pensaran, es mas dudo que piensen... XD pero no todas somos así.

Yo reconozco que hago cosas que para mi edad, o tal y como está el mundo se adjudica de putoteh (tengo un piercing en la lengua, bebo muchísimo, y fumo cuando salgo de fiesta, voy a discotecas...) pero vamos, creo que está bien que lo pasemos bien, pero dentro de unos limites.

Yo al menos si que tengo unos estudios, y unas aspiraciones para el futuro, las demás no lo se, pero no todas somos iguales, cada chico/a es un mundo. Besos.

M

A ostia limpia se debería de arreglar esto, como la mayoría de los problemas de la sociedad.

Spachu_4Ever

#43 MV esta a favor de que las mujeres bebais muchisimo, no confundamos los terminos.

No generalizamos, cuando yo iba al insti (el año pasado) daba miedo pasarse por una clase de 3º/4º de ESO, no he visto tanto retarded junto en mi vida, de 30 se salvaban 4 xDDD.

-nazgul-

#45 Me ha entrao la risa con la primera frase xD

yokita

Madre mia, los peores son los que vienen, el otro dia estaba yo andando por la calle y 5 crios que no llegarian a los 7 años pegandole a mi primo de 6 años... u.u

Le pege 2 capones a uno y los otros vacilandome ay ay xDDD

Y de las tias mejor no hablar, donde vivo la que no es un zorron es porque aun esta mamando de la teta de su madre... La juventud se va a pique, ya no hay gente que juege a los tipicos juegos que jugabamos de pequeños. ay ay :(

#1 no se que esperas, el crio solo tiene 15 años mal cagaos, ya se dara cuenta de la vida jajajajajaja

KiTaNo

Pues depende de la gente a la que mires, hay de todo, lo que sí que veo es que pocos terminan el 4º de ESO, todos tienen ansias de trabajar y cobrar dinero para tener un buen coche tuneado y pasta parar sus cosas. Pero claro hay de todo, solo que siempre se mira a los malos, y no os fijáis en los más normales.
Mi padre es profesor y dice que ha cambiado mucho el comportamiento de los alumnos, ya que ahora los alumnos tienen muy poco respeto al profesor y van a clase obligados hasta los 16, cuando podrían a los 14 quedarse en su casa.

sbG

#26 para decir que vas a ser profesor de primaria no necesitas decir que eres mujer -> fake o putoteh busca firmas

J

Pues vivo directamente esta "adolescencia" ya que tengo 16 para 17 años y:

De la vida espero trabajar en algo que me guste o ser futbolista profesional, una mujer que me quiera y yo a ella, no tener problemas con el dinero ni la salud graves y que los mios estén bien.

El presente lo vivo bastante bien la verdad, no me puedo quejar, vivo en un barrio humilde(sí, también lo podeis llamar barrio kinki porque hay mucho personaje.. xD) pero sin mayores problemas, mis padres se acaban de separar pero lo llevo bastante bien, ellos no se llevan muy bien que se pueda decir, y economicamente estamos peor porque nosotros vivimos con mi madre y ella no dispone de tanto dinero como cuando estaba mi padre, pero no me puedo quejar porque gracias a la ayuda de mi abuela y de mi madre, tenemos un plato de comida yo y mi hermano todos los dias, yo estudio 1º de bach, la verdad no soy un alumno especial, apruebo estudiando y suspendo porque no estudio, así de simple xD, este curso me han caido de 3 en los 2 trimestres que llevo y bueno, este úiltimo va bastante mejor. Volviendo al tema familiar, ayudo en mi casa todo lo que puedo y con mi hermano que tiene 9 años, le ayudo en los deberes, lo recojo todos los dias en el colegio y lo llevo cuando tiene que entrar a las 3 después de comer, mi vida familiar es un poco ajetreada, pero estoy acostumbrado porque es así desde los 3 años xD, mi madre y mi padre ahora separados trabajan por que nosotros tengamos una vida sin demasiadas complicaciones y eso es de agradecer.

En el tema amigos, la verdad, tengo amigos de todo tipo, pero no soy el típico que queda con un dia con unos y otro con otros, conozco mucha gente porque conviene conocer a gente no muy "deseable" pero que en un momento dado te pueden sacar de un aprieto, pero mi grupo de amigos es bastante pacífico, para nada vamos buscando bulla, claro que la liamos a veces por la calle y hacemos el gilipollas, como el 99'9% de adolescentes que veas por ahí, bebemos, empezamos a ir de bares, bebiendo cerveza, echando billares y futbolines, iendo a la playa (vivo en Alicante y hace un calor que no veas), todo esto en findes y en dias libres por las tardes que alguno tengo gracias a mi abuela (L). Además, soy un tio bastante deportista, llevo haciendo natación desde hace tiempo y juego al fútbol sala desde que tengo uso de razón. La verdad, he vivido muchas cosas buenas y malas, recuerdo ambas, porque de las malas aprendo y de las buenas nunca viene mal recordarlas y echarte unas risas. Economicamente la verdad, no soy pobre pero no soy un ricachón, vivo en una familia de economia media, nunca he sido caprichoso en exceso, claro que de vez en cuando me gusta comprarme unas buenas zapatillas de 100€, pero si ese més no se puede, me espero al siguiente o ahorro de lo que pille para comprarmelas, no soy caprichoso y ahora que mis padres están separados procuro prescindir de algunas cosas para pedir el menor dinero posible, este verano me pondré a trabajar y ayudaré a mi familia. La verdad, no me quejo de nada de mi vida actual, quizá, que me falta una novia xD.

El futuro no sé como vendrá, pero mis planes son esos, estudiar para trabajar en algo que me guste (informática o deportes) y no tener problemas mayores (que sé que llegarán y no habrán más cojones que afrontarlos) y que mi gente esté lo mejor posible.

Spachu_4Ever

#50 ¿Como se llama tu barrio "kinki"?

Masackre

#50 este post es para rajar de los malotillos, putotes....,
para contar tu vida:

https://www.blogger.com/

www.fotolog.com

J

#50

Vivo en Ciudad de Asís, además, tu me conoces, soy z1kmu, estuve en la quedada de Alicante en el McDonalds con vosotros xD. Antes no había tanto, pero hay demasiado malotillo 15 añero y gitanos que bajan del cementerio aquí porque se juntan todos y el movimiento "damunleuro" está bastante extendido xD, pero no es algo como en las milvi o Virgen del Remedio.

Por cierto, tu barrio también tiene telita xDDD, mi abuela paterna vivía ahí y me pasaba allí muchos veranos, jugando en el campito rojo con algunos gitanillos que bajaban y más gente de allí xD

Spachu_4Ever

#53 Ah coño que eres z1kmu, asustaste a Lania xDDD. Yo vivo entre Los Angeles y la Virgen del Remedio, no te digo nada y te lo digo todo.

El campito rojo es mitico, pases a la hora que pases hay unos cuantos en la esquina del campo fumando petas, en serio, 24/7 ahi xD.

Usuarios habituales