Concienciar a los padres

ReBeLStRiKe

#1 es cuestión de hablarlo seriamente con tus padres. A mi mis padres en el instituto me comparaban con mi prima y mi vecina (que iban conmigo a clase) y me decian: que has sacao en el examen, y yo: pues un 6, un 7...y tu prima? pues un 8 y la vecina? un 7 y pico...ahh han sacao mas que tu, si esk no estudias si esk no sek...etc etc hasta que un día me cansé y les dije: "a caso os comparo yo con el tito, o con el padre de la vecina o de alguien? no, pues si soy tu hijo y he salio asi pues te aguantas" y no me han vuelto a comprar ni con paquirrín...

Si de verdad te sientes frustrado por eso hablalo con tus padres, pero no en plan rechistar, sino seriamente como si le fueses a hablar de alguna noticia importante....

brakeR

ami me pasa algo parecido a uno de aqui arriba xd
Cuando salgo o vuelvo a las 3-4 o directamente no vuelvo a casa hasta las 12 y mi madre siempre me pregunta ocn quien he salido que he hecho donde he ido y me recurda que las drogas son malas, siempre le digo que es gente conocida para que no se raye xdd

Un buen truco que me funciono unos meses era qeu cada fin de semana era el cumpleaños/fiesta/despedida/bienvenida de un amigo y qe me dejaran mas tiempo para salir y si se quedaban mas tranquilos me quedaba s obar a casa de n amigo ( siempre les tenia que dar el numero de la madre de mi colega) joder ahora que lo leo suena triste xdd

Todos tenemos esos amigos que no tienen horarios para nada y sus padres no les estresan ni les ponen horas , HIJOSDEPUTA todos

D

Yo tengo 15 años, estudio, apruebo, salgo de fiesta un sabado por la tarde y vuelvo un domingo a la mañana.

Yo cumplo

Mi madre/padre cumplen.

Es facil tíos ;)

un saludo.

B

hazles ver que los chavales con padres asi son los que tienen mas papeletas para que les hagan bullying, asi de triste y de cierto

DeFiNiTioN

Cuando vayas siempre a la hora que te de la gana dejan de ponerte horarios, a mi me funcionó.

Panch

#32 Yo soy uno de esos, y por eso en parte soy algo irresponsable en algunos ambitos, aunq ciertamente pienso q si hubieran sido mas estrictos podria serlo incluso mas.

krispi

Tambien tienes un par de cosas por hacer, llega los sabados mamao como una perra, y veras como con el tiempo prefieren no verte entrar en casa y no se preocupan por la hora xD.

B

A mí siempre me dejaban todo el tiempo que quisiera de fiesta o de horas de llegada, y me incitaban a que fuera por ahí, cuando llegaba pronto y empecé a salir de fiesta tarde (17 años). Por qué? Pues muchos años de confianza con ellos, llevarme bien, y si dicen "tal hora en casa", a tal hora menos algunos minutos.

Poco a poco, vas pillando distancia a la hora de volver, y llega un día que te dicen:
-Ten las llaves. No hagas ruido al volver, y no vuelvas que ni te veamos almorzar (si es algo especial sí xd).

Pero mis padres son molones y me dieron bastante libertad en su día (dentro de la lógica. También sufrí la época de "voy al cine con tal amigos" "pues ahora llamo a sus padres, y cuando salgáis que os lleve tal"). Pero con 13-14-15 años, era lo que tocaba. Y yo no lo veía como algo malo.

Espera hasta los 17 siempre volviendo a la hora que te dicen, y dándoles la confianza que se merecen para que digan:
-Pues dejémosle volver a las 2-3-4, que nunca nos ha dado disgustos

Si aún así te dicen a las 00:00 en casa, les dices:
-No digáis que no avisé. Llegaré a las 2 o más tarde. Voy con tal, y a tal sitio

Hay veces (nunca lo apoyo) que con los padres hay que plantarse también. Conozco a mozas de 20 y pico años que sus padres son nazis con el horario, y ellas callan como putas (bueno, no-putas) y así les va.

D

Principalmente para recibir, primero has de dar; Y más siendo tus padres, que si quieren ni sales ni ostias.

Respeto y satisfacción mutuo > > >

krispi

Con este thread concluimos que la mejor edad son los 17 y que a #1 sus padres le han mandao ya pa la cama xD.

Kenny

Casos como #24 ya no son racionales. Yo con 18 años hago exactamente lo que me sale del forro, no tenia pensado ni por asomo volver a la hora que me dijeran. Ojo, si por hacer eso me voy a la puta calle lo veo normal, su casa sus normas.

Pero con 16 años, para empezar no es normal. Un caso como #33, que para empezar no me lo creo ni de coña. Ya me diras tu que puñetas hace "de fiesta" desde el Sabado hasta el Domingo, cuando para empezar no le dejarian entrar en ningun local decente. Y segundo, alguien de 15 - 16 años que se quede en casita. Las 2 ya es hasta demasiado.

Y yo fui el primero puteado por los horarios.

JuAn4k4

Igual lo que quieren es quitarte esa puta envidia de mierda que tienes.

krispi

Creia que era el unico que no me creia lo de #33 :S

SkalS

a mi me metieron en un internado, luego sali y era libre, tanto como horarios... como en... todo?

B

Yo me lo creo porque hay muchos padres que no tienen ni medio dedo de frente. Pero vamos, que coño hace un chaval de 15 años a las 7 de la mañana? Porque vamos, yo veo a uno por ahí y me echo de reír, si no puede entrar en ningún sitio ;S

danix64

#42 si vamos, y la manera de quitarmela es dandome mas

mis padres estan chapados a la antigua, con mi edad estaban trabajando, vamos, yo creo que es eso.

de todas maneras mañana lo ablare seriamente con ellos

el caso no es que me dejen salir de fiesta, ya os digo que a las 2, no es que me sobre, pero voy ya apañao.

digo entre semana, no se que es eso de las 9, nose, veo hasta las niñas de 15 años con las que me junto a veces ha esa hora y sin problema..

enfin.. aver como sale el tema

krispi

Mis padres llevan toda la vida trabajando, mi madre desde los 14 dejandose la vista en una puta maquina de coser y mi padre desde los 16 en la marina mercante, vivieron en plena dictadura y vivieron la transicion.

Son los padres mas hiperpros que conozco, muy abiertos, modernos y comprensibles.

Asi que descarta ese argumento tuyo.

PD: Muchisima suerte, se por lo que estas pasando.

D

A tus padres tienes que darles un sustito y veras como reaccionan.

ReBeLStRiKe

#45 BUM HEADSHOT!!!

P.D: Tenia que decirlo, tu avatar me ha obligado xD

Godbeer

#1 Primero y ante todo, crece que con 16 años que te dejen hasta la 1,30 ya es mucho, y mas a la juventud de hoy en día

Si a tus amigos les dejan, problema de sus padres, no quieras seguir a todo, JOOOO, con esa actitud dudo que consigas mucho

A todos nos ha pasado algo parecido, pero ya me parece un poco gilipollez

y Creeme, el que se tiene que concienciar eres tu, no tus padres, en tal caso, reciclarse un poco

#33 Fake, no te lo crees ni tu, y si es verdad, haz que se lo vean a tus padres, 15 añinos y toda una noche de fiesta (en el pueblo no vale) ni de blas

Pero anda, menos fantasía, que a esas edades vuela

Y si es verdad, es el claro ejemplo de juventud a día de hoy, y no pretendo generalizar, pero en este tema es casi imposible.

krispi

Si si, lo de #33 sono a fantasmada pero brutal...

#52 Y la paga de un chaval de 15 años da para salir desde por la tarde hasta la mañana siguiente?

Estudia algo de economia chaval, que tienes futuro asegurado.

D

en Sabadell (zona hermetica) hay varios sitios abiertos para gente de 16 años, lo que pasa que los porteros se enrollan y te dejan pasar.

y que no aparento tener 15 años, mido 1.85 y peso 80 kg ^^

Godbeer

Si, puede ser verdad, pero aun asi, Fake

Foto o seras otro Fake mas

D

Pensad lo que querais eh, no os estoy diciendo que tengais que creerme, luego si eso posteo unas fotos mias, que ahora llevo medio barba, con mi DNI y el fondo de MV xDD.

xCe

Estas pidiendo una libertad que no te has ganado... tienes 16 años, q coño esperas, que confien en tu buen criterio a la hora de escojer lo q haces? es una broma no? xD

Lo que tu pides en una familia normal ( repito normal, en la que los padres no dejan que los niños hagan lo q les sale de los cojones ), se suele ganar sobre los 19-21 años, o no se gana nunca x q ven q eres un bala perdida XD

#38 por algo sera, si ven q su hija es gilipollas, las 00:00 ya es muy tarde xD

Kenny

#54 Y a mi de que me vale que pongas tu DNI y tu foto con MV para que me crea que sales toda la noche. ¿Te lo digo? De nada.

Y si fuese verdad que tus padres te dan esa libertad, para empezar, que se lo miren porque no tienen ni dos dedos de frente, y segundo, no pintas absolutamente nada a esas horas en la calle.

B

Teniendo en cuenta que eres dos veces yo es más creíble, pero vamos, o sales con amigos mayores, o no lo entiendo. Me parece rarísimo encontrar un grupo de 10-15 chavales de 15-16 años por la calle un sábado a las 8 de la mañana.

A no ser que seas gitano, pero doy por hecho que no porque tienes PC y no intentas robarnos.

B

#5 cierto...
con 16 años tu vida tendria ke resumirse en : viernes... te comes los mokos en tu casa o como muxo cine bolera. Sabado: de fiesta por la tarde i a las 12.30 como mu tarde en casa que a esa hora ya estan las discotecas de tarde cerradas. Domingo: mas discoteca pero asta las 10 como muxo ke al dia siguiente ai cole.

Y entre semana amigo mio... deberias estar estudiando... hasta las 10 en la calle.. a saber para que quieres estar tu asta las 10 en la calle... pa meterte unas rayitas de coca?...

r2d2rigo

Ten en cuenta que eres la fuente de sus futuros transplantes de organos, no te van a dejar por ahi como si tal cosa para que dañes tu higado/riñones/pulmones...

krispi

#56 denoto "cierta" mala hostia. xDD

Usuarios habituales