Concienciar a los padres

Gallagher_JC

Yo nunca he entendido esto de volver a las dos,tres o cuatro de la mañana, una noche de fiesta, se vuelve con el bus de primera hora, la razon es sencilla, es mucho mas seguro, asi lo veian mis padres y asi lo veia yo.

La gran mayoria de veces que acababa rayandome y me tenia que ir a esas horas era un escandalo, entre los pubs latinos con gente muy perjudicada, los kinkis haciendo botellon toda la noche y demas personajes de la noche, que quereis que os diga, no volvi a irme a esas horas, lo explique y me entendieron. Despues que te intenten atracar noche si noche tambien, te toquen las pelotas con peleas, con que si he insultado al hermano del primo del vecino del quinto..., pues preferia salir del pub en cuestion, irme a la parada y volver tranquilo a mi casa. Y mirad, no soy un drogadicto ni un desgraciado, solo la gente muy retrograda se cree que todos los yonkis vuelven a las ocho de la mañana a su casa.
Respecto al taxi, evidentemente no tenia un puto duro, mas o menos como ahora xD.

Por suerte las cosas han cambiado y nos rotamos para volver con el coche, eran otros tiempos ^.

#58
Por suerte no todos los chavales de 16 años son unos amargados.

Saludos.

D

#56

No iba a poner ninguna foto, era simplemente para achantar bocas, que no veas si sois pesaditos algunos madre mía xD

Yo salgo con gente de 'bien', y sé que donde me meto, nada de kinkis ni problemas ^.

Yo pinto lo que quiero a esa hora en la calle, cuando me apetece me vuelvo a casa en taxi, y punto ;)

aLi00

Yo a ser la mayor me tuve que tragar todos los castigos, los horarios de pena, los gritos, y mi hermana que le paso un año salió conmigo, hizo lo mismo que yo, TODO IGUAL (pobrecita mari, no se va quedar sola en casa, se pone triste).

Cuando mi madre se entero que tenia novio no me dejaba salir de casa, cuando mi madre se entero que mi hermana andaba LIANDOSE CON QUIEN LE SALIA DE POTORRO dijo "son cosas de la edad, es normal" HOLA?, pfffff.
Si yo contestaba borde (que es como soy la verdad) me daba de hostias y con mi hermana se reia (es que lo dice de otra forma...) venga hombre.

Pf gracias a dios que pase esa etapa de los 16 y 17 porque las pase putisimas, pero como dice ese refran algo asi de lo que no te mata te hace fuerte.

Mi madre no ha sido y nunca será justa, pero es mi madre y la quiero, toca joderse.

Kenny

#60 ¿Mala hostia? En absoluto la verdad. Solo que a mi no me parece ni medio normal un tio de 15 años en la calle a esas horas.

#62 Registrado hoy no te lo crees ni tu. Nunca entendere esta mania del gente de creerse alguien que no es. Y en caso de que fuera verdad, por muy buena gente no vas a tardar naga en encontrarte al tipico maloteh que te veria cara de niñato y ya veras tu que marron mas guapo.

xCe

achantar bocas? ... lo unico que consigues con esos comentarios es q to el q lo lea se ria de ti, o busque la foto de tu dni para pasarla por el photoshop

Que haces tu a las 7 de la mañana en la calle? meterte mierda y hacer el gilipollas, por que otra cosa no...

Cuando curres algun dia, ya apreciaras mejor el gustazo que da poder dormir

L4Ur1T4

A mi me tenian igual, al final, con 16, me pille un trabajo sin que lo supieran y empece a llegar a la hora ke me dio la gana y a ir donde queria. Pense que se acostumbrarian pero la cosa empeoro, y con 19 me fui de casa

Si , soy feliz xDDDD

PD: lo hacer por protegerte, no por joderte, el problema es que con 16 años eso no lo puedes comprender

D

#65 "" achantar bocas? ... lo unico que consigues con esos comentarios es q to el q lo lea se ria de ti, o busque la foto de tu dni para pasarla por el photoshop

Que haces tu a las 7 de la mañana en la calle? meterte mierda y hacer el gilipollas, por que otra cosa no...

Cuando curres algun dia, ya apreciaras mejor el gustazo que da poder dormir ""

Yo -de momento- no te he faltado al respeto. Procura tu tampoco hacerlo.

Yo hago lo mismo que tú a las 7 de la mañana, habiendo salido de fiesta.

Y no, no necesito drogas ni hacer el cabraloca para pasarmelo bien.

Godbeer

#66 Nunca pensé eso de ti Laurita, yo que pensé ir a vivir a casa de tus padres (guiño)

D

Laurita y sus gatos ^^

Gallagher_JC

#64
Pero a ver Papá, si un chaval llega del instituto, estudia, hace lo que tiene que hacer, cena, y luego quiere estar una horita en una plaza con sus amigos, ¿Que problema hay?, vamos, mejor eso que este mirando la TV o delante del PC, y no por salir una puta hora va a estar drogandose.
No te estoy diciendo que se vaya al centro, pero por Dios, que baje a que le de el aire y vuelva prontito no tiene nada de malo.

Godbeer

#70

Viendo tu perfil, no hace falta ni ver porque le defiendes, por cierto, has acertado con la edad en tu perfil

(Y no te quejes que te he añadido mas visitas a tu perfil)

Salir con 15, 16 años, los sábados así, de juerga hasta las tantas de la madrugada, no es normal, por mucho progre, y liber(tinaje) que exista

Otra cosa es las fiestas o las fiestas del pueblo.

A mi, siempre me ofendio que me dijeran mis padres

"No confundas libertad con libertinaje"

Pero viendolo desde una edad en la cual mi vida no es la misma que la de mi juventud adolescente, la he comprendido

Y la mayoría también lo hará, a no ser que se sea una cabra loca toda la vida

D

Bueno señores, ha sido divertido por hoy ;)

Mañana más, me voy a repasar Fisica :)

Buenas noches !

Kenny

#70 Para empezar, si vuelves a leer lo que yo dije, no veo ningun problema en que baje a ver a los colegas por la semana, eso mismo lo hace mucha gente cuando va a entrenar si juga al futbol, mucha gente va al tipico parque que tienes debajo de casa donde se conoce todo el mundo y demas.

Con horas normales, evidentemente.

Ahora, me estoy refiriendo a los sabados, esta hablando de que se va de juerga de sabado a domingo. Para empezar, no me lo creo, y es que un niñato de 15 años no pinta absolutamente nada a las 3 de la mañana en la calle por ejemplo. Y a mi como comprenderas, un tio que me lo dice por una web me la suda, como si quiere llegar a casa borracho y drogado hasta las cejas. Pero con 15 años tienes que estar en casita a una hora prudencial, como muchisimo, con la excepcion de un cumpleaños de un amigo, y a mi, esta misma historia me toco vivirla y pringar en su dia.

B

Basicamente he hecho lo mismo que #29.

Veamos. ¿Cuál es el problema? No te dejan llegar hasta tarde. ¿Solución? Llega a la hora que te salga del pene. ¿Consecuencias? Que te castigarán. ¿Solución para la consecuencia? Cuando te apetezca salir, te vistes, coges tus cosas y dices... "mama, me voy" y si te encorren te vas corriendo, si te echan la bronca pués te vas (con una bronca, ya ves tu)... IMPRESCINDIBLE: Pilla llaves, sino igual esa noche no duermes en casa.

Las dos peores cosas que te pueden pasar son, que llamen a la policía (pocos padres lo hacen): Para esto simplemente no te pases con las pirolas / retrasos, así la policía se reirá en la puta cara de tus padres. Dices que has perdido el bus y que habíais acordado que llegarías a casa a X hora (si llegas a las 4 pues a las 3:30 tenías que estar en casa, pero has perdido el bus). Lo otro que te podría pasar es, que llamasen a S.O.S. adolescentes. En ese caso estás bien jodido, no puedo ayudarte. Date por muerto.

Espero haberte sido de ayuda. AU!

#63 Leerte hace sentir a uno culpable XDDDD y desde luego hace odiar a tu hermana xDD

Godbeer

#74 Para dar consejos como ese, mejor tenias las teclas tranquilas

Ahora la situación se volvió al revés, ahora no es quien piensa en los niños

Sino en los padres!

vulkaNorz

a mi a tu edad me dejaban hasta las 12:30 XD a duras penas

Gallagher_JC

#71

Si por normal entendemos lo que hace la mayoria de gente, la regla general, lo normal si es ver los viernes a niños de 16 años hasta las tantas de la mañana, unos mejor y otros peor =) .

(visto lo visto debemos salir mas de casa!)

Y las fiestas de los pueblos, loquesea, pues mira, alli ves que no hay control con el alcohol, todo el mundo desfasa, lo que parece no entender nadie es que salir hasta las seis no implica beberse doce cubatas, ni siquiera implica tomarse una sola copa.

Godbeer

#77 No me refiero a si beben o no, unos mas otros menos, si no a que no pinta nada un chaval de 15 16 años a las 5,6,7 de la mañana un sabado o domingo, por muy bien o mal de alcohol que vaya.

Y en el pueblo, si, lo que pasa, es que cuando se es joven, te conocen y no te lo venden, a no ser que seas amigo de un amigo y tal, pero normalmente vas hasta las tantas con los colegas casi sin hora, pero es el pueblo

Oritobea

lo q tu tienes se llama adolescencia.
personalmente con la cantidad de asesinatos y secuestros q hay yo te haria volver a las 8

kasii

Los que dicen que no se creen a #33 yodigo que si porque yo hacia lo mismo.
Yo estudio me he sacado todo a la primera y me fumo mis porrillos y que, mis padres lo saben y aunque no le gusta lo aceptan.
Todo es cuestion de confianza. Si algun dia llegara y me hubieran visto algo que no fuera borracho o con morados en la cara o cualquier cosa vale pero mientras no haya problemas no pasa nada.
Yo lo que hacia con 15 y 16 años era llamarles a las 2 o 3 y decirles todo va bien luego voy pa casa y ya se quedaban tranquilos.

SkalS

#50 fake porque? yo con 13 años me iba un viernes y volvia el domingo por la mañana o por la tarde, y les explicaba donde estube y que hice, mis padres si tienen algo, es pura confianza conmigo, el que tu con 15 años, o con 12, o con cualquier edad no lo pudieras hacer porque tus padres y los padres de tus amigos no te dejaran, no significa que el resto de los padres lo hagan, y yo no soy el unico caso, tengo BASTANTES amigos, que son igual que yo...

P.D: con 13 años les dije que fumaba porros, que fumaba tabaco, que me iba de fiesta a tal y tal sitios, y tube un piso propio 3 meses... luego deje los porros por eso... y tambien se lo dije, y ahora estoy viviendo con mi hermano en un piso, lo digo porque mis padres no podrian estar mas contentos conmigo, aunque haya sido un "macarra"

EDIT: corregido faltas

D

#81 Si te "ivas" de fiesta me quedo mas tranquilo porque se que es mas fake aun xDD y eso de haiga....haya (verbo haber)....

Al tema, con 15-16 años las 2 de la madrugada no son horas de estar por ahi, cuesta entenderlo a esa edad pero es así, yo de hecho tuve los mismos rollos con mis padres, me decían todo eso de que las comparaciones no les servían y no se qué... y si mal no recuerdo empecé a salir con 13 o 14 años, pero a las 10:30 me volvía, luego a las 11:30, 12...y con 15 pues a la 1 como mucho me parece. Llegas luego a los 17 o 18 y empiezas a hacer un poco más lo que quieres, casi siempre los padres quitan la hora a los 18, y si te digo la verdad, yo llegaba con 18-19 más tarde que ahora por el simple hecho de que me pensaba que era más guay y mayor por llegar más tarde (soberana tontería), y de hecho ahora salvo contadas ocasiones que a lo mejor un viernes te lias y llegas por la mañana del sabado, por regla general a las 5 estoy en casita con mis padres, y mi madre aun no puede dormir si no he llegado :S pobre mujer. Por cierto que a casa de mis padres voy como una vez cada mes y medio, los findes que no estoy alli pues la verdad es que lo de llegar pronto o tarde se basa en la lejania del sitio y lo que tarden los búhos en pasar.

Solución para #1, ajo y agua, cuando seas padre comeras huevos. Veo normal que no te dejen mas.

SkalS

bueno, si piensas que es fake no te intentare convencer para que te lo creas, ya que no te lo creerás, pero lo importante es que yo sepa que es cierto ;) y la verdad, alomejor suena a locos, pero me arrepiento el haber echo todo eso a tan corta edad, ya que ahora no tengo ganas de irme de fiesta, ni nada...

P.D: #1 tu tranquilo, tarde o temprano tus padres te daran mas libertad, ten paciencia que te quedan muuuchos años por delante ;)

EDIT: #82 yo tambien pensaba que por llegar mas tarde seria mas chulo o mas mayor, siempre fardaba delante de mis amigos de mi edad, que ellos a la 1 tenian que estar en casa (tonterias de la edad)

C

#33 jdr eres to maloteh tio. que haces con 15 años asta el domingo ? esperar en un portal ?

NigthWolf

Pasear con su yamaha a toda leche sin camisa por los parques con shu jenny wenah detras acoplada, asi pueden comprobar que es lo mas maloh que hay y la gente lo ''respetara''.

MTX_Anubis

Supongo que no asimilan que te haces mayor, amí me paso algo así con mi madre pero no tan exagerado xD. Pero bueno a mí más o menos me la sudaba, del grupo de gente con el que iba solo había unos pocos que se quedaban hasta las 2:30 o 3. La mayoría a las 1 o así nos bajábamos.

Te hablo de hace 6 años más o menos que era distinto que ahora. Alguna vez conseguí quedarme hasta más tarde y la verdad es que no pintaba nada xD

S

Tal y como están las cosas, un niño de 16 años no debe andar por la calle de picos pardos.

N

Te jodes, su casa, sus normas.

juanak4

#88 dice verdades como casas.

S

#89, ¿de grandes o de caras?

Usuarios habituales