Concurso arte40 - Me presento.

Kartesh

Sé que la movida de pedir votos nos hastía un poco a todos, pero creo que el que no arriesga no gana, así que, os pido el favor.

http://www.arte40.es/home.html
Entráis: botón amarillo > dibujo > almeida torres, aitor

Podéis votar a varios artistas. Si creéis que merezco uno pues genial, no os privéis de mirar al resto de participantes que hay gente tela de buena. Un abrazo a todos y gracias.

Aquí os dejo las dos imágenes que presento. Si no creéis que merezcan un voto pasar, pero yo os agradecería que sí de todos modos. Un abrazo.

Y su acompañante de cocktail, por supuesto.

Fueron un par de trabajillos que tenía por casa y que me he animado a mandar. A ver qué sale. También hay categorías como fotografía o escultura. Animo a todos los artistas a que manden algún trabajillo que nunca está de más.

Edito: Por cierto, sé que a muchos os mola la fotografía y tal, también hay categoría para eso. El plazo es hasta el 2 de Marzo, creo recordar. Pintura, escultura, hay de todo, a ver si alguno más se anima ;)

3
B

votado !
(molan)

aeoneR

votado, muy guapos

ARK4NG3L

Te he votado porque me han gustado tus dibujos. Pero hay que decir que he mirado unos cuantos más y, hay muchos que son la pollísima. Lo vas a tener crudo.

1 respuesta
brokenbeat

Así que Aitor Almeida Torres.

¿Te das cuenta de que acabas de revelar tu nombre completo en Internet? xDDD

pd: Están wapens los dibujos. El de la jirafa me mola especialmente :o

2 1 respuesta
Aloe

Votado :D

Aloe

Joder me ha salido doble.

Pues aqui pongo SUERTE.

GreyShock

Vaya mierda de navegación tiene la página O__O

Estos concursos de votos populares son una caquita... Veo dibujos super guapos que apenas tienen 2 o 3 votos, y luego otros de bastante menos calidad que los superan de 150 puntos o más...

En fin, de todas maneras, votado estás ;)

2 respuestas
muanhiaru

¡Votado! Muy currados.

#8 Jo, es verdad, yo volviéndome loco con los cuadraditos :qq:

Kartesh

#4 ¿Quién dijo miedo? Para eso estamos en esto, y si no, pues por lo menos habéis visto mis dibujillos.

#5 Una vez te dispones a darte a conocer... xD. Quiero dedicarme a esto así que mi nombre tendrá que darse a conocer, tío. Es sólo publi. Mientras no haya taraos que me busquen las vueltas...

#8 Por populares va entrar en los 40 que exponen en galería, creo. Luego de esos 40 hay jurado para podio. Que al podio ni sueño acercarme. Lo mío es ver mis dibujillos ahí en una pequeña exposición :D.

A todos los demás mil gracias :D. Sois enormes.

1 respuesta
JaViTo-

pues yo sólo veo mierdas infumables, supongo que todos serán unos pseudoproyectodeartistasmodernos

Sin acritud xD

1 respuesta
B

Wow, hastía, te voto sólo por eso

PD: molan tus dibus

Kartesh

#11 Estás en tu derecho xD. Son trabajillos de ilustración -los míos por lo menos- que he hecho hace poco. Y la verdad que yo sí que estoy orgulloso de ellos.

Tranquilo, sé encajar las críticas xD

LaChilvy

179, votado

1 respuesta
SasSeR_18

pues están muy muy wapos tus dibus, mucha suerte

1 respuesta
PoLLeZnO

acabo de votar y también me pone 179

1 respuesta
Kartesh

#14 #16 179 para todos xD

#15 Muchas gracias. Ya digo que con estar entre los 40 primeros ya sería increíble. Aunque somos muchos, lo bonito es el intento, que no se pierde nada.

M1k4

He votado, si ganas quiero un dibujo tuyo de un oso panda.

1 respuesta
Kartesh

#18 Dalo por hecho. Pero aunque parezca que no son formatos grandes. Un poco más de A3.

CaNaRy_r00lz

vaya mierda, te he dado los 2 votos, pero he visto dibujos de mierda autentica con 170 votos... y otros dibujos brutales con 20 votos... vaya tongo xD

2 1 respuesta
gitoes

Votado!! Mucha suerte crack!

Kartesh

#20 Le puedes dar a varias obras. Yo todo lo que veo que me mola le doy el mío. Por eso digo que no os cortéis que no sólo se elige a una persona.

T

Pues nada, MV warriors.

bloodhound

¡Votado! Están bastante bien. =)

daimped

La del elefante mola, pero hay mucha competencia..

atom

Cuenta otro voto

MaikelNait

votado

NeonBeat

el de un tal ceruzzi gaerste esta awesome u_u

deathsoul

#1 te he votado, si ganas mándame un pingüino dibujado por ti.

aDryur

Votado.

No se si he tenido muy mal ojo en elegir los enlaces, pero de todos los dibujos que he visto no me gustado ninguno. De momento me quedo con el de #1, muy chulo el de la jirafa ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales