Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

KinachO

#3420 Yo ni contesto, directamente pollazo en la cara y le meo en la boca cuando esté tirado en el suelo.

5
R3DW

Por mucho que ganen el concurso nunca llegarán a los 30cm ;)

Votado por hoy a la espera de las ordenes de Soltrac ^^

1 respuesta
J

#3419 Esto es lo que responde un buen mediavidero a una invitacion a forocoches.

11
Tressilian

#3414 Jejeje, alguna me traje.

Sobretodo ropa, y un iman de MOMA.

XD

Angelixion

#3422 35 cm no 30 XD.

T

Lo cierto es que la de FC es un win, la de MV no me dice nada. Poned al gato o algo loleante en la tarjeta, si no es un sin sentido.

1 respuesta
J

#3426 ¿No se que le veis de win a las de fc xDD?, el logo de retardin, un perro, un carton...esas cosas las hace hasta el mas...

Las nuestras son elegancia, diseño avanzado, estilo...vamos lo que te enseñan en esos cursos de diseño.

9 1 respuesta
allmy

#3390 Que vas a estar 30 días pendiente? xD Tu mismo.

T

#3427 Si, y como identifica alguien que no es de MV que la nuestra es de MV?

1 respuesta
J

#3429 ¿Y como identifica alguien que no sabe que es Ferrari un Ferrari?.

PD: Que por cierto no se a cuento de que viene eso, no veo escrito forocoches en las de fc por ningun sitio, igual estoy ciego y no me di cuenta ><"

4
Z

Quien quiera votos faciles que haga una con la cara de Justino Bieber, solo con niñatas locas de las que gritan en el hormiguero te aseguras mas de 30k votos

1 1 respuesta
Tressilian

#3431 Piensa que utilzas tu nombre verdadero y no un nick.

Usar una foto de JB es desprestigiarte de por vida y asegurarte un hueco en el septimo circulo del infierno junto a los sodomitas.

1 respuesta
Z

#3432 jajajajajajajajajaja

Ayer en la televisión habia treintañeras(supongo que con algun retraso mental)

Se podria convencer a una de ellas para hacerla.

J

Si aparece una tarjeta de JB (del fantoche, no de la bebida xDD) creo que FC y MV se unen para destruirla.

Porque supongo que en FC odian a JB, ¿no?.

1 respuesta
M

#3389 Mi tarjeta es la que está en primera posición.

6 respuestas
Skone

#3435 hola moreno que te va, que tal el trolling de hoy?

:)

ludo90

#3435 Pues que sepas que es una mierda, la única que vale de FC es la de necesito dinero.

Pero ey, tranquilo enorgullécete de ella. Enhorabuena.

J

#3435 Felicidades, hay que tenerlos bien puestos para decir con orgullo que una mierda es tuya xD.

Por cierto, creo que el Art Academy de NDS esta rebajado.

4
eVeL

Voto, suma el voto. Actualizo y hay 3 votos menos :S XD

1 respuesta
alosrocks

#3435 oye me gusta el programa de diseño que has utilizado.
se llama algo asi como paint no? esque yo con cosas tan complicadas me pierdo

2
babri

#3435 ah pues muy bien...y yo preocupado

1
J

#3439 Quitale las gemas rojas al raton, que se ve que ademas de robar vida roban votos ><"

(Espero que fueran las rojas en el diablo...xDD)

Whiteness

#3435 Si es la tuya me alegro de que vaya la primera, felicidades, realmente necesitabas ese cursillo de diseño gráfico ;)

7 1 respuesta
M

#3443 Muchísimas gracias. Siempre me gusta tener la oportunidad de aprender :)

Aun así, para que podáis opinar con criterio, aquí dejo la opinión de Adidas y Vespa que discrepan sobre mis cualidades como diseñador gráfico.

9 respuestas
Whiteness

#3444 Esperaba que fueran pegatinas para vuestros carr0s, de ahí mi decepción.

1 respuesta
daRkCh4n

#3444 Es una pena que siendo tan buen diseñador, vayan a descalificar tu tarjeta (igual que la de MV) por votos fraudulentos XD

3 respuestas
M

#3445 jajajajajajajajajajaja ¡qué bueno!

#3446 Si tengo tiempo voy a subir otro diseño a mi perfil, por lo menos tendrá visibilidad y alguna oportunidad de ser elegido.

2 respuestas
alosrocks

#3446 si fuera tan buen diseñador no hubiera creado ese engendro de targeta que tienen

1 respuesta
Tressilian

#3444 Enhorabuena. Es un gran trabajo.

Admiración sincera. Respeto.

#3448 A veces para ganar no hace falta que sea el mejor diseño sino que sea el más gente quiera votar. Y eso es algo muy habitual en este tipo de concursos.

Poniendo a Roto2 su tarjeta es facilmente identificable y el usuario medio de FC se vera animado a votar.

Lo importante es el curso de 6000 euros. Y en esto de los concursos hay veces que hay que ser un poco puta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo