Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

R3DW

#3444 Es una pena, tu trabajo esta muy bien y haces una tarjeta con Roto2 :(

1
Angelixion

#3446 y aunque no las descalificaran, que sea el primero en votos no significa que gane.

1 respuesta
Z

#3434 Tambien la odiarian en FC, ese seria el win de esa tarjeta, que la odiarian ambos foros y aún así terminaria por delante...

Me estoy planteando seriamente proponer la idea en algún foro de JB para que la hagan y reirme un rato.

chuckneitor

#3452 Y aunque gane, no significa que sea la mejor.

angelorz

#3444 y siendo útil en algún campo (por ejemplo, diseño gráfico (aunque no me hacen mucha gracia por el aire graffitero lo cierto es que se ve que alguna idea sí que tienes) ), ¿cómo es que eres forocochero y no mediavidero?

Hay cosas que no comprendo ni comprenderé.

#3456 tengo varios amigos forococheros (sí, lo reconozco :( ) y siempre me dicen que MV es una mierda. Cuando le digo que por qué me sueltan que es un foro más pequeño y que FC es mejor porque hay más contenido y actividad. Ya, y más mierda xD

1 1 respuesta
M

#3455 Soy forocochero desde hace muchísimo tiempo, pero en su momento fui usuario activo de MV, colaborando en el diseño de algún template, moderando el foro, etcétera. De hecho creo recordar que era el usuario número 166 o algo así.

Yo no veo incompatibilidad entre ambos foros. El odio generado es totalmente absurdo.

3 5 respuestas
allmy

#3447 Si tu nuevo diseño es atractivo, y no trae ninguna mierda para que te voten en masa los de forocoches, me podría estirar y votártela.

Angelixion

Lo vi en un hilo de hace puff http://mediavida.willbemighty.com/

#3456 confirmado eres el numero 166

J

#3444 Me quito el sombrero y logicamente cierro la boca y me como todo lo que dije anteriormente, felicidades por tener esa habilidad con el diseño, impresionante.

#3449 El caso es que no va a ser elegida la que mas votos tenga, sino que sera elegido el diseño que mas guste a Bankia, MTV y a los del IED, por lo que en el fondo, todo esto de los votos es simplemente por darse publicidad y darnos salseo.

Por cierto, sobre #3447 si al final tienes tiempo MoreNo y subes otro diseño, avisa, yo por mi parte si me gusta te lo votaria siempre que mi ip me lo permitiera.

Un saludo y viendo lo visto, suerte, aunque ya te digo de antemano que como consejo, mejor subas un diseño sin logos y que tenga mayor orientacion a que guste al jurado, aunque claro, viendo lo de adidas y vespa juraria que tu sabes mejor que yo como tienes que participar en el concurso xDD.

1 respuesta
Whiteness

#3459 ¡A la competencia ni agua JMRusillo! Malditos Reclutas Patosos, no os enteráis de una.

1 respuesta
LaChilvy

#3456 +1, pero la rivalidad siempre estará ahí, como en muchos otros ámbitos de la vida, odio entre equipos, entre ciudades... XD

minipelos

señores, yo no he tirado la toBalla...

desde hoy, desempolvo mi armónica y me pongo a tocar...
aprovecho para dar gracias a soltrac por su esfuerzo y por echarme un cable para afinar mi armonica...

quien quiera entender que buena sombra le cobije....

esto no ha terminado.
Fin del comunicado - - -

1 respuesta
NosFeR_

#3456 El odio generado es totalmente absurdo.

Ahí estoy completamente de acuerdo contigo. Tener piques sanos está bien, hacer el tonto con estas cosas me parece correcto, pero el momento en que llega al odio y hay insultos y mierda por doquier... deja de molar.

1
eVeL

#3462 jodido minipelos XDD

Danico

Ostias minipelos aparecio xDDDDDDD

Tiembla bankia tiembla

granaino127

#3444 Pues oye, sin animo de que te ofendas... no tiene nada que ver que hagas diseños y a Vespa y Adidas les gusten...o incluso a Ferrari o al museo del Prado por decirte algo, para que la tarjeta de Roto2 parezca una puta mierda a la mayoría. xD!

Una cosa no quita la otra tampoco, pero ni es un diseño con mucha meditación ni tal, en 5 minutos con paint se consigue lo mismo... en cualquier post tipo "fedapaint" se ve mas creatividad y curro y además de gente amateur que no se dedica a diseñar ni historias.

5
J

#3460 Tan solo muestro mis respetos a un enemigo que se muestra habilidoso ^".

centu

#3444 mis respetos odiado enemigo. Se ve que el premio ira a alguien que le sera util. Aunque nuestra tarjeta es mas elegante que la de roto2 :D

Meleagant

#3444 Sin ánimo de ofender, y no tiene nada que ver con que seas forocochero, vaya diseño más cani.

Esa vespa parece recién sacada del MTV Tunning, no te digo nada y te lo digo todo.

verseker

Pues la tarjeta de Mv mola... ya no porque sea de aqui pero el simbolo y tal en esa perpectiva molaba y era de las mas originales porque los demas diseños menuda puta mierda(no entro en el de roto2 porque el de necesito pasta, mola) pero vaya que al final saldra cualquier puta mierda con el simbolo de la mtv en grande y lo tendre que meter en mi desierta billetera... snif

1 comentario moderado
centu

#3471 te temen y quieren hacerte intimo para que no tomes venganza xDD

J

#3471 El Dios Emperador de la Humanidad se sentiria orgulloso de ti :qq:

babri

#3471 yep a mi también me han sacado cositas y me han tocado fotos mias xD

2 respuestas
1 comentario moderado
babri

#3475 jajaja ojo por ojo como tu avatar XD

iAtlas

DDoS.... por llamarlo de alguna manera j3

ChaRliFuM

#3456 No es cuestión de odio, al menos yo no lo interpreto así. Es difícil odiar a una persona a la que no has visto la cara en tu vida por algo tan trivial como una votación de un concurso de tarjetas de crédito xD.

Yo soy el primero que he dicho que el pique sano es positivo, se motiva a la gente y se intenta conseguir un fin común de forma totalmente desinteresada. Eso es positivo, la rivalidad es positiva. Lo que no es positivo es airear públicamente los datos de una persona o intentar orquestar un ataque DDoS a una página web. En ese sentido creo que desde FC deberían reconocer que la han cagado y deberían de pedir perdón a aquellos a quienes hayan podido ofender.

Que digan que en MV somos unos freaks o unos atrapados no me molesta, del mismo modo que a ellos tampoco debería de molestarles que les llamemos canis.

Llevar a los extremos una postura nunca es bueno, aquí gracias a Dios ha habido gente que ha puesto cordura y no hemos llegado a los extremos de atacar ninguna web ni de publicar datos personales de ciertas personas sin motivo alguno.

1
1 comentario moderado
babri

#3479 jajaja por lo visto hay un de fc que sabe donde vivo..no se si creermelo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo