Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

1 comentario moderado
babri

#3481 no se es que me han baneado de FC y no les puedo seguir espiando xD

1 respuesta
Soltrac

Edito para evitar chocopunto xDDD

2 respuestas
Tritoman

Que ha pasado? Que alguien me ponga al día por favor!

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#3483 El problema viene cuando la tribu se desmadra y nadie hace nada para cortarlo. Aquí ya nos dejaron bien clarito que si nos pasábamos de la ralla iban a caer banes como panes, por lo tanto nos limitamos a votar y poco más.

iAtlas

#3480 Cuidado no te vayan a poner una bolsa de mierda ardiendo en la puerta xd

1 respuesta
legent

#3483 Con estas tonterías hoy en día no se juega y esos 4 gatos que se hacen llamar Forocanihos pueden pagarlo muy caro.

1 respuesta
Soltrac

De todas formas vamos a correr un "estúpido" velo, ha sido culpa mía por encenderme al ver que este personaje quería agregarme al FB (después de q yo lo visitara a él obviamente y le saliera el aviso de "quizás conozcas a..." ).

No os quiero encender tb a vosotros y q nos chapen el thread. Si un moderador/admin lo ve oportuno que me oculte los posts.

babri

#3485 tampoco le tenia aprecio a la cuenta xD

#3487 :O que asco neng xD

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#3490 Aquí se ha baneado a los que venían al foro a flamear, pero en fc han baneado a muchos por ser de mediavida.
Que odio y rencor tienen a MV, pura envidia.

5 2 respuestas
babri

#3492 se nota quienes son mas señores porque solo por ser de MV no nos merecemos ban pero bueno que tampoco es gran cosa ya ves tu...

iHateName

#3492 No te confundas, a mi me han baneado por no querer darles mi cuenta de MV a un par de niñatos de FC que querían juankear MV y necesitaban mi cuenta.
Evidentemente me la sudaba, SMX ( mi cuenta de FC ), era otra persona, una personalidad creada para FC, no soy como SMX ni de coña, pero, para la utopía que viven algunos foreros...pues me reía mucho de ellos xD

1 respuesta
legent

#3494 Jakear, lo que hay que oír en fin... Bueno dejemos el tema yo creo que esta gente ya tiene suficiente complejo con sus cuerpos y vidas como para darles otra desgracia mas.

1 respuesta
YonkiLeon

no os preocupeis tanto de forocoches porque, al fin y al cabo...desde cuando le importa a un leon la opinion de una oveja?

iHateName

#3495 Exacto, por eso se refugian en la utopía de que son alguien en inet y que tienen gente que les sigue, creando un personaje, que en verdad no son ellos realmente.

P.D: soltrac es el menos indicado para pedir disculpas, los que lo deben hacerson ; la zorra de H y sus pagafantas, incluido el panchi-pseudo-hacker AKA no salgo de casa.
Dicho esto, me retiro. Una vez mas saludos a mis hamijos que me han reportado (K)

Guardian

Joer no puede ir uno ni a darse una ducha, me voy un rato y me encuentro post borrados, Soltrac pidiendo disculpas, madre...alguien puede informarme de lo que ha pasado? aunque sea por MP.

#3499 Joe pues si que se han levantado trabajadores los mod :)

1 respuesta
J

#3498 Yo he estado delante y tambien me lo he perdido, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
jonhy_walker

bueno bueno, que sólo nos sacan 1000 votos. Aún podemos :d

Jikme

Dejad de votar tarjetas que son una mierda y votad la de necesito dinero que es la única que vale para algo

2 1 respuesta
iAtlas

Big guns are out!!!

J

#3501 Fuera de aqui hereje, por el emperador!!.

#3504 Tenemos tarjetas en 2º (a 1000 y pico de la primera), 3º, 6º y 7º puestos, desde forocaramelos han intentado atacarnos, de vez en cuando postea algun troll, un puñado de uruk-hais con una hembra incluida han intentado atacar mv y tambien han aireado informacion de Soltrac. El martillo del alba ya no sirve como arma (y aun asi nos mantenemos en 2º, 3º, 6º y 7º puesto).

Luego tenemos un ex-veterano (decian que miembro nº 160 y ex-moderador) mediavidero que forma parte de forocaramelos que nos ha dado mucha informacion y al que han querido joder el puñado de uruk-hais forocaramelos que dije antes por no darles su cuenta de mv y tambien ha estado por aqui el supuesto creador de la tarjeta principal de forocaramelos (que tiene cuenta de mv con actividad y supuesta experiencia grafica).

De momento la cosa esta supuestamente un poco parada, almenos oficialmente.

1 respuesta
Corven

Como van las cosas? Llevo varios dias sin pasar por aqui...

1 respuesta
minipelos

#3503 no esta parada ni mucho menos, solo que no estoy muy comunicativo con respecto a lo que hago, pero para nada esta parada... Hoy, por falta de tiempo, pegara un bajoncillo pero mañana hará un dia soleado. Algún nubarroncillo pero en general hará bueno. Solo diré que esta noche se ha trabajado duro.

Me están llegando MP preguntado por armas y tal, solo os puedo decir que sigáis así hasta nueva orden. Tras las filtraciones que han habido se va a ser muy cautelosos a la hora de hacer nada. Disculpad el secretismo que tengo pero creo que es lo mejor en este momento.
Es mas ¿Armas? Mi no saber!!!

Salu2 camaradas!

Stay tunned! Hasta la victoria... MV o muerte! XD

1 respuesta
J

#3505 Yap, me lo imagino, por eso añadi el supuestamente y el oficialmente xD.

Larga vida a Media-Vida!.

eVeL

Va, estamos ahi mas o menos entre 1300 ~ 1400 votos, a la espera de que venga el anticiclon xD

iHateName

http://imgur.com/gLzKU

Van a usar caquita. Me trataban de topo sin serlo, pues ahora sí lo soy :D

Saludos a mis hamijos rencorosos de FC (K)

Ayane

No haber posteado ! haber mandado mp! ya que haces de topo hazlo bien xD

1 1 respuesta
werty

nanobots a punto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo