Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

el_locu

el zombie este, de qué cojones va? acaba de llegar y ya está subiéndose a las barbas de la gente...

propongo CT:

-No la tira intencionadamente, son los efectos secundarios de aprovecharse de otr bug diferente

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Lástima que no se pueda hacer valer aquello de la calidad por encima de la cantidad con los votos, por que cantidad, tienen cantidad ingente de retrasados mentales allí para enviarlos a votar donde sea XD.

BinHo

+1 !! vamos coño!

Whiteness

#3602 Tu moral no interesa aquí, por favor cierre la puerta al salir, grasias.

1
Angelixion

#3602 ¿quien ha dicho que seamos santos? lo que pasa es que ahora no usamos nada, y las 4 razones que me has dicho.

"-No la tira intencionadamente, son los efectos secundarios de aprovecharse de otr bug diferente"

para tirar una pagina web(y no con un error por búsqueda como ha dicho el) 1 solo ordenador no haría absolutamente nada a una pagina web, si fuesen 2 o 3 a lo mejor se ralentiza, pero caerse como se cayo ayer, pues va a ser que no.

"-No hay menos votos, en estos ultimos 2 dias de caidas de la pagina MV ha recortado mas votos que en la semana anterior"

Pero que siempre estábamos a 1300, después de la caída estábamos a mas de 2000, que recortar ni que recortar ayer y antes ayer... no hay menos votos, siempre hay mas es lo que tiene un concurso en el que se acumulan, pero aumento demasiado el ritmo de FC justo después de una caída, así por arte de magia.

"-Las caidas empezaron casi a la vez que minipelos dijo que se estaba haciendo algo pero que con los topos que hay no iba a decir el que"

Espera, que lo dijo el 18 de noviembre hace 4 días y no se cayo hasta anteayer...

"-No tiene nada que ver el bug que el ha explicado con el que usa ahora para subir votos"

¿y esa es una razón para decir que están tirando la pagina?

para mi no tienes 4 razones para pensar que están tirando la pagina aunque no sea intencionalmente, y las razones pues...XD

Soltrac

#3602 No te voy a seguir el juego. Pero que sepas que fueron tus amigos los q han aireado mis datos personales por internet. Sí, esos mismos que ayer usaron proxies y q los volverán a usar.

Eso al menos me convierte en más santo que otros. Dicho esto, es la última vez que te contesto, pero te repito, yo no estoy tirando nada ni estoy usando ningún programa ni pollas en vinagre.

1 respuesta
iAtlas

Ay, me equivoqué de thread...

Emm, vamos MV Warriors!!!

werty

pero cuando acaba este concurso

1 1 respuesta
R3DW

#3609 30 de Noviembre werty

1 respuesta
Ayane

#3607 Infiltrado ! que nos tiras la página cuando vamos 2000 por debajo para que no ganemos!

La de tonterias que tenemos que leer #3580 Te podría preguntar a ti lo mismo pero al contrario no? "Esa es la versión que a ti te han contado en FC blabla"

werty

#3610 pues vaya... aun queda un montón xd

C

Queda lo suficiente para ganar el sorteo.
GRANDE MV

R3DW

Pasad del Zombie_

LaChilvy

Estamos cercaaaa

iAtlas

Estoy tan contento como el avatar de LaChilvy!!!!

-YoNKo-

Este finde aprovecharé para extender la cruzada entre mis aliados del norte. ¡MV o muerte!

Wargear

vamos MVwarrior AU AU AU!! digo votar votar votar!!!!!

Maikel92

Vamos que ya estamos a menos de 300 votos de nuevo! GO MV Warriors que no decaiga!

eVeL

280 para ser exactos :) Seguimos votando :D:D

iAtlas

Miro las votaciones: 23563 - 23268

Voy a mear...

Vuelvo a mirar las votaciones: 23563 - 23289

Actualizo antes de enviar este post: 23563 - 23300

TR0L0L0L0L0L u mad?

1 respuesta
eVeL

Los usuarios de Bankia, que porfin se han dado cuenta de cual es la tarjeta que masmola del concurso :D

6 1 respuesta
Guardian

#3621 Los MVwarriors trabajamos mientras otros duermen! Que esperabas? :ninjaedit:

1 respuesta
F

+1! vamos vamos!!! esto no ha acabado!!!!

R3DW

#3622 That's it!

iAtlas

#3623

1
chunguifreak

votado.

Ra1KeN

No me deja votar, despues de 3 dias sin votar.

yahirobis

Exactamente a que tarjeta se vota, porque yo le soy a todas las de Mv xDDD

minipelos

Recuerden, recuerden, el treinta de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación.

Probablemente nos manden a todos a la mierda pero, ¿y lo que nos divertimos que?

(quien duerma PIERDE!)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo