Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

er0j

+1 ^^

clethaw

+1 !!

PURE MV

R3DW

Dormir es de debiles!

PD. Buenas noches en cuanto pasemos a los de FC venga seguid votando los que no hayais votado.

iAtlas

A este paso cuando termine de ver el capitulo de The walking dead ya les hemos pasado... no tiene gracia ganar con esta facilidad... j3

GreatKingRat

+1 a todas las tarjetas MVderas, vamos!!!! Por fin me ha dejado votar de nuevo después de una semana intentándolo.

Por cierto, la de 6000 y pico votos es de forocanis?

1 respuesta
Solrac19

Votadas todas otra vez, VAMOS!!!!!
#3635 Imagino que si, dudo que nadie con 2 dedos de frente haga esa bazofia xD

Blacksep

Ostia todavia no havia visto este thread Oo xDD a votar que voy pero ya.

DeviL_csS

vamoooooooos queda poco para 1º puesto

k4rstico

Los de FC han perdido mucho fuelle

Hynan

forocoches must die :mad:

Guardian

Buenos días, +2 Votos :)

centu

Ya dije que esta guerra seria larga y ellos acusarian el desgaste. Vamos.

Guardian

Vamos gente, que estamos a 63 votos! Un último esfuerzo, estos días que quedan.

#3645 Que sorpresita se van a llevar los de FC cuando despierten :clint:

Freeddie

+1 a todas las tarjetas mediavideras!!

Skaler

vamos jodeeer que estamos por delante!

1 respuesta
Txentx0

Otra vez primeros :qq:

ludo90

Yo estaba tritranquilo, sabía que lo lograríamos.
Desde el silencio, sin airear solo votar y no perder tiempo con trolls.

1
Solrac19

Le he dado a votar por probar... es la 2ª vez que voto hoy O.o
Intentadlo vosotros!

centu

ZenXVI

Votado +1

#3653 Soy el mejor.

1 respuesta
SaBaNdIjA

Cuando le he dado a votar no aparecía ningún cambio en el contador. Cuando he vuelto a entrar en la web ya no me dejaba "votar una segunda vez".

deathsoul

Hoy los de FC deben aprender quienes somos lo de MV. ¡A petarles el trasero se ha dicho!

J

#3650 Eras mi Power Ranger preferido!!! :qq:

1 respuesta
Jarlax

Estaba claro que en algun momento iban a bajar el ritmo, ahora es cuando tenemos que aprovechar y sacar distancia, goooo!!

fraJiscow

amos!

Crestas

votado a todas por 2ª vez

L

Estoy en los dos foros. En foro coches desde que solo era un foro de coches y en mediavida lo descubri hace poco.

Creo que mediavida esta metiendo la gamba y el motivo es el siguiente, articulo 8 de las bases

8. PROPIEDAD INTELECTUAL:

Mediante la participación en la presente Promoción, los participantes ceden con carácter exclusivo y gratuito a MTV/Bankia, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre todos los diseños, invenciones, signos distintivos, modelos, dibujos industriales y artísticos, archivos, etc. expresados por cualquier medio o soporte, que creen en ejecución de la presente Promoción - a excepción de las marcas de MTV y Bankia sobre las que MTV y Bankia seguirán siendo los únicos titulares - para su explotación por cualquier medio y en cualquier formato, por sí o por terceros, por el máximo tiempo permitido por la Ley de Propiedad Intelectual y sin limitación territorial.

Cada participante en la Promoción garantiza, con total indemnidad para MTV/Bankia, la autoría y originalidad de cualesquiera de los diseños y archivos remitidos, y que los mismos no son copias ni modificación total o parcial de ninguna obra o marca protegible, ni infringen derechos de terceros ni la legislación vigente, en particular, derechos morales, de imagen, voz o nombre de persona alguna, ni que los mismos se hallen sometidos a ninguna otra Promoción resuelta o pendiente de resolución. En este sentido, los participantes en la Promoción se comprometen a indemnizar y defender a MTV/Bankia frente a cualquier reclamación de terceros por daños y perjuicios como consecuencia de la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, daños de imagen, actos competencia desleal o con motivo de cualquier infracción de la normativa aplicable.

O lo que es lo mismo, al participar en este concurso, habeis cedido gratuitamente el Logo de Mediavida a MTV/Bankia, y si esta registrado es un maron pero de los grandes.

3 respuestas
J

Hola estoy en los dos foros pero JMRusillo es mi primera visita y este mi primer comentario!.

eVeL

y si esta registrado es un maron pero de los grandes.

Vete a dormir, ya no pintas nada aqui y no te olvidesde hacer pipi PI-PI

1 1 respuesta
minipelos

#3657 si, y roto2 es creative commons inventado por el titular de la tarjeta, no existía ni se conocía de antes de que existiera fc, lo creó para usarlo en fc y lo reservó para esta ocasión no te j...

Si yo tengo clara la descalificación de todos, pero esto es por pasar el rato y medirnos en duelo, para no perder las buenas costumbres

Los warriors semos asin! Nasios pa matar! (y para rayar coches también xDD) no hace falta motivo, es nuestra misión!!

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo