Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Jarlax

Para lo que le queda al concurso yo creo que no se van a dignar ni a arreglar su propia web -.-

1 respuesta
Guardian

#4411 Igual arreglarla no, pero algún comunicado tendrán que dar más que sea, por respeto a los otros concursantes.

#4413 La verdad esque sí xD.

1 respuesta
Jarlax

#4412 Con la seriedad que han demostrado que no te extrañe que desaparezcan del mapa

1 respuesta
LaChilvy

Yo tb creo que tienen q dar algun tipo de comunicado, poresa gente que ha perdido su tiempo votando.

1 comentario moderado
Soltrac

#4415 Yeah, nos hiciste el favor cuando nos cambiaste la ID :P. Gracias por cierto!

La gracia es q cuando recuenten las IPs y los votos a nosotros nos cuadran las cuentas, a tu tarjeta....no sabría q decirte XDDD.

Yo no he usado ni un puto bug, tú te has hartado xDDDDDD. Ahora q sigan diciendo en tu foro de mierda q aquí hacemos trampas xDDD.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Wargear

#4415 ohh yes!!

centu

Lo que me ha quedado claro es que yo antes guardo el dinero debajo del colchon que en bankia.

1 1 respuesta
Guardian

#4419 Pues sí, porque como toda la seguridad sea así...

Soltrac

#4417 Por supuesto q las hay, cuando publicaste tu aplicación de votar a lo loco sobre todo y las transacciones ni se cerraban porque te dimos el pasote del siglo y tuviste q volver a modificarte los votos XDDDD.

Como ya te digo, a legalidad no me vas a ganar en tu vida, por muchos usuarios q tenga tu forito.

8 1 respuesta
Exedra

que mierda ha pasado? se ha caído la web?

1 comentario moderado
centu

No sois capaces de quedaros toda la noche reseteando el modem. Uno de nosotros puede con 200 de los vuestros.

jack_wade

en este momento estamos sufriendo dificultades técnicas.
disculpen las molestias.
intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Soltrac

#4423 De MV tampoco has editado eh? Ni tampoco has ocultado las tarjetas para q no las votemos. Como ya te digo, si no tocas el concurso ahora mismo en tu forito ahora mismo tendrías a la gente lloriqueando :P. Me encanta cuando se te hincha el ego, eres tan adorable....

Q hora es por Santiago, ahora mismo no deberías estar durmiendo?

1 1 respuesta
ArThoiD

Hola vengo a decir que Soltrac es el puto amo.

Adiós.

Vaya huevos que este sea mi post 9000 xDDDDDDD

20
B

Me voy a quitar de Bankia

1 comentario moderado
granaino127

No apruebo esto como accionista de Bankia.

¬¬

Wargear

jajajaj me encanta como a acabado todo y Lolitsme entra en mv a ver como somos mejores esto es la hostia

en #4435 te simplifica claramente tu pregunta de #4433

THIS IS MV

1 respuesta
xCoNDoR

Ostias, que me he perdido !
Un RPV ?

#4437 Juasssss

1 respuesta
1 comentario moderado
centu
RPV concurso bankia
pontaeri663

#4433 MV >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FC

1 respuesta
Guardian

Ami me gustaría saber en cuantos miembros ha subido MV en estos días porque con todos los forocanis lloricas que venían a meter mierda porque veían como perdían...

Nerviosillo

#4432

#4337

Y a ese resumen sumale un:
El tiraflechas se ha cansado, le ha subido unos 10 millones de votos a la tarjeta Game Over, y la página ha petado xD
Ahora el webmaster la está arreglando xD

#4438 Para Bankia si xDDDDDDD

2 respuestas
legent

Reírse de medio millón de personas... No tiene precio.

#4437 En realidad sea mala o sea buena, le estamos dando publicidad por un tubo xD

1 respuesta
Skaler

Estoy orgulloso de MV,hemos luchado contra viento y marea.

THIS IS MV!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo