Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

1 comentario moderado
Guardian

#4441 Que guay!!! Me salen admiradores :)

PD: Que tristes que soys.

#4443 Afirmativo.

B

¿Lolitsme es el panchito?

EDIT: Le doy mis dieses.

1 2 respuestas
chuckneitor

#4443 Si

Lo que faltaba, ahora intentan suplantar identidades xDDDD

-YoNKo-

#4441 al final les tenemos que dar la victoria, los de FC nos han ganado por goleada.

p0rp0c0

1
Tochomosca

#4441 te permabaneaba a la de ya

que le pasa a la pagina de bankia que esta caida?

1 respuesta
Thiran

Como mola ahora ademas failean haciéndose cuentas con nombres y avatares de gente de MV xDDD

2
chuckneitor

#4446 Que despues de que un listo le metiese a una tarjeta 40 millones de votos, el administrador a tirado la web y esta en mantenimiento.

3
ElRuso

#4441 Tenemos? Quien son esos que tienen que???? :O

Jarlax

Esto esta empezando a ser muy triste por su parte xD

#4451 cierto xD

1 respuesta
paladyr

#4450 Lleva siendo triste hace mucho ya, corrige xD.

1 respuesta
-L0B0-

Si no fuera por la mierda del hackeo ahora seguramente estariamos con un live de lo mas emocionante para ver como termina :(

1 respuesta
pontaeri663

#4452 Pienso lo mismo, ayer incluso había mucha conversación, o anteayer. Pero es que hoy no se está diciendo casi nada T.T

A ver con que sorpresa nos encontramos cuando vuelva a funcionar la Web, sería bestial que descalificaran las tarjetas de Forocanis xD

Nerviosillo

Lo que sería bestial es que ganase el Game Over por los nosecuantos millones de votos xD

Que, por cierto, me sigue pareciendo una tarjeta con buen diseño. ¿Es de alguien conocido, o un suertudo random?

rusillo_

¿A quien han intentado suplantar? xDD.

Snif, seguro que no fue a mi, no me siento importante asi que me piro a suicidarme al Dark Souls. :qq:

1 respuesta
Guardian

#4455 A mi, si entras en mi perfil podras ver a otro Guardlan con mi mismo avatar, y tb intento publicar mi email xd.

eVeL

guardian@hotmail.com? soy to hacker

2
inter

Que grandes que sois ostias. Hoy podremos perder, no ganar, pero hemos puesto en su sitio a esa gente. Me parece increíble que pueda sentirme parte de algo no tangible como es mediavida, será que el cs me marco demasiao.

GRANDE MEDIAVIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

3
K

Joder reconocerlo nos han Ganado, En el momento que le seguimos el Juego usando Proxis. Les dijimos todo vale...

O es que hay un nivel de trampas ??? o todo o nada. Y nos han vapuleado. Seamos Serios xD

Otra vez será, pero lo de hackear la Web es pasarse... pero ganar ganaron.

3 respuestas
Jarlax

#4459 Que una comunidad 5 veces mas grande solo nos pueda parar hackeando una web no me parece una victoria precisamente.......

Whiteness

#4459 Haciendo cosas que moralmente no valen ninguno gana.

Haciendo cosas que legalmente valen, nosotros ganamos.

1 1 respuesta
B

MV suele ser unos 2k permanentes, ¿cuántos usuarios hay en FC conectados de media?

eVeL

20K?

LiuM

Temas: 2.043.439, Mensajes: 87.662.806, Miembros: 570.456, Miembros Activos: 59.056

Magomais

#4461 quien no se consuela es porque no quiere eh?... nosotros fuimos los que empezamos a hacer tampas...

2 respuestas
Whiteness

#4465 Lo vuelvo a repetir;

Haciendo cosas que moralmente no valen ninguno gana.

Haciendo cosas que legalmente valen, nosotros ganamos.

Y la moralidad aquí no importa, la legalidad tampoco, eso ya es cuenta suya, lo que quería decir es que los mas legales somos nosotros.

pontaeri663

Forocoches:

Miembros: 570.456
Online: 15.993

Mediavida:

Miembros: 120.143
Online: 2.102

Está claro que ellos son muchísimos más, pero como dicen, nosotros somos los ganadores, ya que ellos han recurrido a la ilegalidad para ganarnos como único método.

1
iHateName

Y la poca vida social que tienen algunos....

Otro retrasadito :

Vaya tela, en ambos foros os lo tomáis muy enserio este pique "virtual" xDDD me parto leyendo ambos foros xDDD

1 respuesta
Soltrac

#4459 y #4465 Todavía no os habeis enterado ni por donde os llueve XDDDDD.

Repetid como papagallos lo de los proxies, me dará la risa cuando aparezcan más ips españolas de las q creeis en los logs del concurso.

Y el nivel de trampas está en la legalidad de votar o en hackear directamente el concurso, pero claro, en forocoches te han contado el rollo ese y tú te lo crees.

Por cierto, no digais "nosotros" porque vosotros precisamente no estais incluidos en el pack :P.

5 2 respuestas
Magomais

#4469 que sabrás tú en que pack voy...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo