Concurso Dropbox: añade 1GB gratis de por vida

nO-m0re

Para todos aquellos que uséis Dropbox, os informo de este evento (el cual finaliza en dos semanas) mediante el cual el equipo de Dropbox ha creado una especie de 'concurso' en el que demostrando vuestras habilidades podréis añadir a vuestra cuenta 1 GByte de espacio (de por vida), además de poder ganar más premios.

Para todo el que no conozca Dropbox dejo un spoiler donde se explica bastante bien en que consiste.

spoiler

Toda la información del concurso la tenéis en este enlace.

En resumidas cuentas la prueba consiste en ir completando diversos puzles, acertijos, o sudokus de palabras entre otras. A medida que vamos avanzando, obtendremos diversas sumas de espacio gratuito (10MB, 50MB, 100MB, etc) que se añadirán a nuestra cuenta. Cuanto más avancemos, más cantidad de espacio gratuito recibiremos, llegando a un tope de 1GB hasta completar la prueba.

Para comenzar podéis acceder en este enlace. La prueba consta de 30 acertijos, de modo que tendréis entretenimiento para rato.

Si os quedáis bloqueados, ir poniendo vuestras dudas para que todos os podáis ayudar. También podéis acudir al foro Dropbox oficial (en inglés)

PD: Respuestas o revelaciones críticas para avanzar a más pruebas ponerlas en Spoiler.

PD2: www.dropbox.com/free para otras 650MB por compartir en facebook, twitter y demás.

3
PeLoTaSo

No sabía yo estoy de DropBox, me viene fenomenal para los trabajos de la universidad. ¿Se sabe si hay algo para iPhone 4?

Caotico

Si no recuerdo mal si te registras con el link de un referido a él le dan espacio extra no? voy a registrarme si alguien quiere darme su link de referido lo utilizaré. Mp !

EDIT: Ya está, ya tengo invitación.

nO-m0re

claro, dropbox esta para iOS, tiene App oficial y funciona bastante bien. Todo los archivos que tengas en tu carpeta dropbox puedes acceder a ellos mediante el iPhone

HoTiTo

#2 Yo lo tengo instalado en el iPhone 4 y va ricamente.

qu4ker

Si no os queréis esforzar y solo queréis el premio

http://www.forumvancouver.com/threads/dropbox-dropquest-answer-key.707/

zlatan0810

quien sabe algun truquillo para el puto puzzle?

nO-m0re

http://www.youtube.com/watch?v=byekJxaGgfQ

PeLoTaSo

#7 En la página de #6 te ponen una página que te resuelve el puzzle. Tú le dices la posición inicial de las casillas y la final y te dice los pasos a seguir.

iAtlas

No utlilizo mucho espacio, pero no vendrá mal un poco mas de capacidad y de paso entretenerme un poco :D

Edit: terminado, ya tengo 1gb mas. Aquí está el Wall of fame: https://www.dropbox.com/dropquest2011/wall_of_fame

danao

Estoy harto de oir lo de "la nube" y la "web 2.0", si no hay un cambio tecnologico en nada.

1
qu4ker

Que pena que le hayan reventado el concurso tan rápido. Estaba bastante currado. La referencia a Chrono Trigger mola.

I

Done

Zeroner

5.3 GB YAYYY!!!!!!1

skv

#13 Está en el link de las soluciones, tienes que ir al post del foro con ID=284

PD: Ya tengo 1Gb más, gracias! (6 Gb)

Maaarc

no entiendo nada, me he registrado en dropbox, quiero hacer el juego ese y meter mi TR y ni zorra.

solucionado.

como pongo el resultado de la division?

PeLoTaSo

6gb? Como coño conseguís tanto?. Invitando supongo.

qu4ker

#17 www.dropbox.com/free y hacer la configuración inicial + hasta 8 GB por invitaciones.

-D-

Gracias! Ya tengo 3.75GB.

SkOi

Y estos se suman a los 8 o a los que ya se tienen ahora?
es decir, se podrá tener hasta 9 si aun no tienes 8, o te suma 1 a lo que tienes ahora quedandote el límite en 8? xDD

de todas formas, ya no se como pasar del paso 2 al 3 jajajja

Vefalst

lo de sacar gigas por invitaciones lo puedes hacer tu registrando varias cuentas? o no funciona?

ThOrKeMaD

EEeeeeeeeeehm

Siguiendo la guia de soluciones, estoy en el Step 25... al dar click en el link: 404 not found.

¿Alguien sabe algo?

Weahl

Me siento hasta mal por haber hecho esto con soluciones... con lo que se lo han currado...

Intentad hacerlo primero vosotros mismos, si veis que no podeis, pues ya lo haceis con la ayuda, porque lo de quedar primero es imposible, he visto de gente que lo ha hecho en dos minutos, así que hacedlo con calma que no os van a dar más de 1GB.

1
bertobrvc

Dropbox.... Insisto en que es más barato/útil montarse un servidor en casa... Pasos:

1: Conexion de banda ancha
2: Cuenta en DynDNS (Gratis) o un dominio registrado de pago (Menos de 10 euros)
2: Router con servicio WOL configurado
3: Ordenador con servidor FTP y HTML instalados y configurados
4: TightVNC para escritorio remoto por si algo fallase
5:.........
6: PROFIT!!

Yo lo tengo así y con 3 Mb de subida me despreocupo bastante de archivos de hasta unos 500 Mb, sobre todo instaladores y demás.

dagavi

Recordad que si soys universitarios (o con cuentas .edu en general diría que ya basta) podéis solicitar que las invitaciones valgan el doble: www.dropbox.com/edu

En vez de daros 250 MB os dan 500 MB y encima el límite total pasa de 8 GB a 16 GB.

Junto con eso podéis pillar 250+ si hacéis 5 puntos del "Get Started", además de pillar 768 MB de: https://www.dropbox.com/free

Lo podéis hacer con cuentas de facebook / twitter falsas (pero existentes), o incluso darles permiso en cuentas "reales" y después denegarselo.

#24 La subida media de españa no llega al MB, si tienes que tener a 5 usuarios subiendo archivos actualizados a tu cuenta se pueden esperar sentados.
Además de que el servicio de versiones de dropbox va a las 1000 maravillas, nos ha salvado algún trabajo el poder recuperar versiones anteriores.
Eso sin contar con que no tenemos que tener un ordenador 24x7 para dar el servicio cuando haga falta, distribución de datos en el cloud, y, en general, mantenimiento por terceros.

bertobrvc

Estoy haciendo la quest esta por curiosidad y me he quedado atascado en el paso 21... que coño es eso de compartir con? XD

DeeJay

y como va el tema de la seguridad de dopbox, lo digo por el tema de privacidad y tal, posibles hack etc etc.

overking

como tenéis 5 y 6 gigas? yo tengo solo 3.5!

dagavi

#28 Mira lo que he puesto en #25

Puedes conseguir sin referals 1 GB (#1) + 1 GB (en #25), eso serían ya 2 GB extra (+2 base = 4 GB).

Después yo me conseguí subir subir 5 veces con referals, 1 real de un usuario, y las otras 4 autocreadas por mi (una que uso realmente, el resto las creaba, subía y borraba la cuenta), pero ya no puedo crear más, me lo detectan xD
Al activar la cuenta de la universidad estos referals pasaron de valer 250 MB a 500 MB

gresi_20

habrá que probar!

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • AbdelioR
  • DeeJay
  • qu4ker
  • dagavi
  • ThOrKeMaD
  • PeLoTaSo