Concurso Kiabi

N

Os explico de que va el tema. Hace un tiempo Kiabi organizo este concurso que trata de obtener el mayor numero de votos poniendo los e-mail y confirmando, hay cuatro tipo de categorias por edades, de 0-2 años, 2-8 años, 8-12 años, 12-16 años y si ganas obtienes 1000 euros en ropa kiabi para bebe o la categoria en la que este.
El caso es que mi hermana inscribio a su hijo (mi sobrino) y me pidio el favor de que le consiguiera el maximo de votos (como es lo normal) y despues de tirar de msn pues ya no puedo conseguir mas, asique se me ocurrio la idea de venir a la comunidad de media-vida a pediros el favor de votarle y decirles a vuestros amigos que hicieran lo mismo, solo os llevaria 1 minuto y os lo agradeceria mucho.
Tambien os animo a apuntar a vuestros hijos/as. Un saludo y muchas gracias a toda la comunidad!!

Aqui os dejo la web en la que poneis vuestro e-mail y despues os llega uno para confirmar

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=57948&geca=0&geex=1&id_cp=30138

PD: El concurso finalizara el 9 de marzo

ukuki

Esque el canguronet no me deja...xD

S4cr3D

Que hacemos tios, ayudamos a este pardillo?

mOrK2

nosenose...

Deoxys

venga, que no hay nada que hacer :)

-SHolmes-

Foto de su hermana y evaluamos, a lo mejor es una MQMF

DeArHeLL

yo ya he votao :P suerte. votadle perris xD

Ifz44

paso

HIMOTEN

lo siento #1 somos mercenarios, no una puta ONG a la que pides ayuda porque tu sobrina es tan fea que ni de milagro ganariua el jodido concurso.

ukuki

#9 cierto, esque vamos, conoces el sitio, y solo entras pa pedir un favor?

-marcOs-

tambien quieres que nuestros abuelos firmen?

senior_mocho

si la ropa de kiabi es horrible tio

B

#9 Es un niño no? german vamos...supongo será el del enlace...

ebur

#6 o hay eso, o no hay voto.

Y

Enga perros que no os cuesta na..!

erdanblo

MV puede.

ArKan0iD

#12 lo que vale es el dinero, no la ropa xD

Como dicen por arriba, somos mercenarios, nos vendemos al mejor postor. Afilamos nuestras armas y atacamos con decisión, eficacia y rapidez dependiendo de lo que cobremos.

D-DaRkSt0rM

¿Y qué se lleva MV? Nosotros no ayudamos gratis. No somos una puta ONG.

L

yo ya vote, y xk no creas cuentas fakes y empiezas a votar a saco?

PD: si pones foto de tu hermana, tendras mas votos creo.

PD2: va ponla.

N

Son 1000 euros pero no te los dan, solamente es para gastar ese dinero en su ropa. Yo tampoco me llevare nada simplemente lo hice por mi sobrino y el post tambien va de que pongais a vuestros hijos/as y les votemos (almenos yo le votare) no seais tan agarraos que no cuesta nada gente es un minuto, otro dia necesitareis vosotros votos en otra cosa.

PD: Y no vengo solo a poner esto en el foro, soy de los que leen pero no le gusta mucho escribir por los comentarios que se reciben. Un saludo!!

Ninja-Killer

#20 Usa las tácticas que utilizamos con la votación en Eurovisión y se lo gana fijo

Dralions

foto o fake (de tu hermana)

RoninPiros

Eso no es un niño, es una albóndiga

NosFeR_

Nosotros nos ayudamos entre los verdaderos mveros

Posts en el foro .: 16

Me temo que tú no eres uno de nosotros, 16 posts en 4 años. Lo siento.

quebeC

Lo siento, la ropa del kiabi es horrible por eso la regalan.
Cuando tu sobrino sea mayor te odiará.

yukiHime

ANTES:

Venga, va, voto que es su sobrino.

DESPUÉS de leer a #26:

Lo siento. :D

alienigena

Vamos a votarle porque la cara de ese niño hace juego con los modelitos tan bonitos que se pueden encontrar en esa tienda.

TeCagas

bffff que pereza... otro dia si eso.

Usuarios habituales