Concurso Perruno (+sorteo de 2 Batman y 1 Battlefield 3)

B

UPDATE: Si llegamos a los 1000 "Me gusta" se sorteará además una copia Origin de Battlefield 3.

El caso es que busco los máximos votos a una foto de un perro el cual será, en caso de ganar, seleccionado para hacer un anuncio de una comida de animales. No hay premio en metálico, sino que en principio debería salir en una revista o algo así, tema local creo.

En cualquier caso, de entre todos los que cliquen "Me gusta" en enlace, de entre todos ellos, se sortearán 2 claves de Steam de Batman Arkham City.

No voy a crear molestias pidiendo que pongáis screen ni nada parecido de que habéis votado. Aunque el sorteo se realizaría el día en que se diese el nombre del ganador (estoy a la espera de que me indiquen la fecha y os informo). Tan solo tenéis que escribir aquí que habéis pulsado en Me gusta y que queréis entrar en el concurso.

Da igual si gana o no, el sorteo de las claves se hará igualmente ^^

Enlace del concurso donde basta con clicar Me gusta:

TERMINADO

Foto del perro:

¡Suerte!

PD: A las 12:11 del 18/7 hay 458 "Me gusta" en principio.

PD2: Report para insertar imagen plis.

EDIT:

Estaba a falta de saber la fecha de concurso y acaba el 15 de Agosto. Se realizará el sorteo ese día o el 16/17 a muy tardar.

Si en algún caso este hilo ya no sube porque todos ya han votado o lo que sea y pasan unos días sin actividad, entonces realizaré el sorteo adelantado.

No creo que merezca la pena haceros esperar quizá 15 días más o los que sean si ya nadie más vota. Confiaré en que nadie irá a lo putilla quitando el "Me gusta" aunque no le toque la key. Es arriesgado pensarán algunos, pero vosotros decidís. Si queréis que espere al último día que así sea.

El sorteo he pensado en realizar un roll por así decirlo de toda la cantidad de posts que haya. Si toca un post donde hablo yo, o donde uno responde algo no será válido. Solo en caso de que el post informe del voto es cuando lo será, ya que se entiende que los otros son duplicados o que no entran en el sorteo por no ser un voto ^^

Si toca un post que sea de alguien que dice que no quiere entrar al sorteo, se hará otro roll.

También han informado del premio y es el anuncio en una revista y han añadido 80kg de pienso que en caso de ganar será destinado a una protectora de aquí el pueblo ^^

6
neiclon

Votado

elkaos140

Echo, le e dado a me gusta y quiero participar en el concurso.

Yuloff

Me gusta y quiero sorteo.

Mikaki

It's done! :D

babri

suerte! ^^ votado :P

TSex

Votado y quiero sorteo

goteNN

Has sido gustado por mi!

HoRuS

En cuanto llegue a casa, cuenta con mi voto.
Quiero participar :)

B

Hecho !! Te dejo una prueba (por que sino, puedo decir que he votado y ser mentira):

1 respuesta
squ4r3

votado!

PuNiSheR-

votado, es bonico tu perro xD

BLaCkDaRk

megustado! mu bonico el perrico.

Psicotropica

Votado!

B

Just do it

PD: I did it!

Peyru

votado

OrODeTh

Votado ^^

Tael

Votado, mola el chucho XD

M4k4rr0n1

Votado!

B

#10

Lo sé, pero me fiaré y es una molestia para vosotros tener que poner captura.

Hombre, una estimación sí la podré hacer porque al empezar el hilo habían 458 me gusta, ahora hay 475, justamente 17.

Pero bueno, allá la conciencia de cada uno xD, espero que la gente sea legal, total es 1 click y postear aquí ^^

#22

¿En serio? Tengo un colega que es Armando Bronca Siempre jajajaja.

Tienes hasta club de fans xD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=415933065124088&set=a.415932741790787.110620.200715816645815&type=1&theater&refid=17&ft=qid.5765809852985436643%3Amf_story_key.-1821673152448443422#!/groups/251543384934080/

1 1 respuesta
xlive

Votado!

preguntitas

A "Armando Bronca Segura" le gusta ;-).

#20, sera primo por parte de padre. xDD

1 respuesta
vene-nemesis

Yo tmb te he votado, el perro esta wapens.

Estelle

Votado, que bonito el perrete ^^

MrJ

Votado! El perro mola un cojón xD

WaRdIx

Votado pero por que me gusta el perro pero ya podias haberlo avisado que me gaste ayer 9 pavos en el juego. XDDDDDD

BLZKZ

me gusta :)

Suicidhez

Votado!!11!111!!!

h1de

votado hermano!

Yaser

Votado!

Tema cerrado

Usuarios habituales