Concurso de Poesía. Media Vida I

blackpuma

no estaria mal que algun dia se sabiesen las puntuaciones y tal

I

#271 Si estuviera en mi mano, le aseguro que hace semanas que las tendríamos... pero yo no puedo hacer nada, lo siento.

#273 Gracias. :)

SioN_cS

Está claro, al señor Ironicus no se le pueden exigir responsabilidades, poco puede hacer.

Mientras tanto: www.petardas.com

xD

M

GO FLAMES GO!!!!!!

M

Mi nick es sharker, hola que tal
cuando me meto a los foros, me entran ganas de hacer el subnormal
cuando voy a marbella, soborno a un concejal
si en casa estoy comiendo, pido que me pasen la sal
si mi lavadora está jodida, es por culpa de la cal
soy sharker y me cuido, es porque soy metrosexual
si te meto un buco, quizás es porque me caes mal
a veces digo chorradas, pero todo me da igual
cuando me meto en media-vida, veo post sobre sexo anal
tengo bastante música, pero no encuentro el cd de Amaral
cuando llego de noche a casa, me kedo dormido en el portal
meterme en este concurso de rimas ha sido una idea genial

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JEFAZO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

uniCo

que pasa tio soy el mas rapero y me como el mundo entero.

ala ganador.

Eleanor

acabo de darme cuenta.. el 14 de mayo era la fecha tope para entregar las poesias y ya es 20 de junio :/

no me meto con nadie pero jode la verdad....

Tostador

editado

I

#278 No diga chorradas, por favor. Para empezar, yo ya no puedo hacer más que lo que me dejen hacer los miembros del jurado. Solamente queda Kartalon por darme las puntuaciones... y estoy esperando a que lo haga. Una vez las tenga, actualizaré inmediatamente.

Lean todo el Thread, antes de postear chorradas.

sharker

#275 es q me aburria xDD

PD: vote for sharker

tamerlan

en MV son todos unos viciados & atrapados,
algunos no, k entran porque el aburrimiento les ha dominado,
cuando entran no encuentran nada y cliquean en OFF-TOPIC desesperados,
cuando la pantalla se actualiza ven posts muy bien ordenados,
al verlos se quedan congelados,
cliquean en todos los leen contestan,
y cuando se dan cuenta el tiempo a pasado,
creo que con esto he terminado,
a ver si mas que sea ese avatar grande cuando este acabe lo abre ganado.

pd xD

pd2: tiempo pasado para la entrega, pero soy uno de los aburridos que mensione xd

Tostador

editado

I

#282 No sería justo y menos cuando van 3 poesías bastante igualadas...

P

Si que tardan para decir que he ganado yo.

PS: Una pequeña y muda carcajada

Kartalon

Por mi parte ya he puntuado las poesías (perdón por la tardanza).

Por desgracia había una cantidad ingente de bazofia que no merecía ni leerla (aun así me he tomado la molestia de leerla), otras, sin embargo, me han gustado relativamente aunque si bien las más serias y mejor realizadas eran poco innovadoras y casi siempre contaban con algun "borrón" en su realización sin el cual, en mi opinión, hubieran alcanzado una nota superior.

También quisiera poner énfasis en que algunos ni se molestaban en redactar correctamente, vale que se escape alguna tilde, pero hay cosas realmente dantescas (quien haya sido el que ha puesto todas las preposiciones y conjunciones que y qué como "q" me ha matado).

De todas formas felicidades a todos los participantes. :P

Salu2

I

¡¡¡Ya tenemos los RESULTADOS!!!

3eat1e

enhorabuena a los ganadores :P

PD: si me quitas la barra del nick mejor x'D

I

Hecho. :P

_

Enhorabuena, aunque la verdad por mi parte, e visto poesias mejores que no estan ni 2 ni 3 aunque bueno el jurado a hablado, un saludo y enhorabuena :)

B

¡¡Felicidades a los ganadores!! :)
(os recuerdo que el resto de poesías las podéis ver en www.relatos.co.uk (cuando deje de estar caída XD).

Ahora a por el 2º concurso de relatos ;)

P.D: #289 Decir que mi puntuación en los ganadores de verso libre ha sido bastante diferente a los que han ganado, pero es cosa de todos, claro está. ;)

malkavian666

Gracias :D ¡He ganado, he ganado! De premio un pin, una pegatina o un chicle por lo menos ¿no? XD

Supongo que habrá que confiar en que no haya habido amiguismos, sobornos con sexo y esas cosas... XDDD

I

#291 Yo a usted no le conozco de nada... :P

malkavian666

Seguro que a los demás sí con eso de que en tus datos pone que eres de Grecia... ¿te mola el griego no? XDDD

A

Vaya !, no pensé que ganaría. Un saludo. : -)

SioN_cS

¡¡¡¡Segundo!!!!

[Mierda, la posición de los perdedores.....xD]

Bueno está, se agradece. Además, en na' que salga a la calle me voy a hinchar a butellines a vuestra salud, xD.

UnLiMiTeD

ja, ahora me vengo a enterar que quede primero en Prosa,xD

Gracias y tal :P

laZAr0

¿Por qué todas las poesías ganadoras tratan temas de amor/dolor?.

¿Da la casualidad de que eran las mejores o nadie ha hecho algo bueno a parte de esto?

UnLiMiTeD

#297 es complicado escribir poesia y que no trate sobre amor/dolor, se puede, sin duda, pero suele ser lo mas natural/normal escribir sobre esos temas.

laZAr0

Ammm vale. A mi me han gustado aunque ya podríamos romper los tópicos temáticos, creo sin duda que en estos días hay mucha más variedad que antes a la hora de escojer un tema sobre el que escribir, simplemente porque ya no se nos restringe nada culturalmente.
Aunque claro está que cuando uno se pone a escribir es porque algo le ocurre.¿ Y qué si no el amor afecta a todo el mundo?.

21 días después
Byzantine

.

Usuarios habituales