Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

S

#677 No habeis pasado de los 2000 votos y nosotros ibamos por 15000.

g0ttlich

votad0

Zerokkk

Dos días más como mucho y ya nos ponemos primeros :)

E

en FC regalan una mierda de viaje. Aqui que regalais? yo prefiero votar a quien reparta money €€€€

wolfa

Votado, pero algo que dice que VW nos la va a volver a meter doblada, y sin dar explicaciones.

Despiste

#694 para regalar "una mierda de viaje" preferimos no regalar na ajajaja

Esto es para entretenerse (€.€)

C

Acabo de conducir el polo vendetta en la web y ha sido la mejor experiencia que he tenido, desde aquella única vez que me fui de putas.

S

#694 Aqui no necesitamos una recompensa ¿Te he dicho ya que somos mejores que vosotros y que nuestro foro os hace isisfast en estilo?

factonni

omg falto un dia y se lia.

a por ellos!

DiebroFC

Dos votos diarios!!

La prueba

A ver si sale grande v,v

K

jajaja, te quedaste sin polo colega xD

E

Muy bonito, pero si ganais quien se queda el coche? Lo sorteais?

FuLL_House

#694 Aqui regalamos OWNEDs a todos los que intenten interponerse en nuestro camino :clint:

RusTu

#702 para Pruden y au.

Genesis

INTEL REPORT:

Los del "Club Volkswagen Golf" son los que apoyan al "alomalo cvwg" que va 2º
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=131452

...y como los de HTC están empeñados en que hacemos trampas:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=2182167&postcount=904

¿cual es el coche de forocoches?

Dralions

#702 El coche es para PruDeN, en caso de salir ganador -que lo hará- él y sólo él se quedará el coche. Parte del orgullo y los cojones lo ponen Media Vida y PruDeN, la restante la aportan los "rivales" que intentan hacernos frente siendo tan patéticos, véase allá de donde vengas y a los otros que también han perdido no uno sino dos Polos.

¿Algo más?

C

Yo espero que al menos me de una vuelta -_-

E

Si, el que va primero, el tal Raspita de que foro es?

DiAbLo0o

jajajajaajaAAAAAAA qué ilusos, se están haciendo ilusiones, pobrecillos ***
esta noche hay que ponerse ya segundos mínimo

bloodhound

Votado!

Ahora se me incluye en la lista?
Se da por hecho que voy a votar todos los dias.
Vendetta!!

Zerokkk

Juas, ya se estan creyendo por el foro ese raro de volkswagen golf club que usamos scripts, menudos mierdas xDDDD aqui todos votamos legalmente, que no se enteran -_-' ... Somos muchísimos cientos de personas votando todos los días a la primera hora posible, y cada día se unen a la causa como mínimo otras 5 personas, en serio les parece tan ILEGAL eso? Que cacheen las IPs y esas cosas porque no encontrarán nada...

S

Si usaramos scripts anda que ibamos a ir decimos xD

E

#706 Que compañerismo en este foro. Al chaval de FC por poco no lo banean por spam ajjaja por eso ha tenido que ofrecer un viaje XD

S

#713 Invitame a forocoches, premoh.

PruDeN

#708

Del actual TOP8 los unicos que merecen estar ahi son el de los chicos de ClubVW, los que llevan alli desde el principio (shaeckback y fashion_vk) y el del chico de FC, que se lo ha estado currando durante todo este tiempo aunq nadie le apoyara.

Los demas son todos unos tramposos que no se xq cojones siguen ahi.

daRkCh4n

#706 y #704 no sé ni porké os molestais en contestarle :/

a0

Smirrol te convocoooo a tiiiiii !"!! un Minuto y resultado fresco !

milgram

Ni retirada ni rendición!!

Y los que decís de no difundirlo a 20 primos y demás, yo les pasaba el link a familiares y amigos y les pedía que votaran, algunos lo hicieron y otros no, pero lo hicieron desde sus cuentas de FB, así que es todo legal.

RusTu

#716 es tan inocentón que me ha caído bien.

supermario

goes voto!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine